Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#586 ¿Te ha pasado samu las cartas?

CrS-

desvoto

CrS-

@darkraptor contesta a la pregunta. ¿Te ha pasado samu las cartas?

1 respuesta
CrS-

#602 ¿Por que tu voto a Sora? Lo consideras un buen linch?

1 respuesta
CrS-

#607 Si, pero te he preguntado por que Sora y no otro. Me parece importante saberlo.

1 respuesta
CrS-

A mi el linch de Samu no me disgusta por el tema del tarot todo el santo día. A Sama no lo he visto mal. A Sora pese a que no tengo fundamentos, me parece mejor linch que Sama.

CrS-

#613 Muy scum ese post.

1 respuesta
CrS-

voto Samusamu

CrS-

Pues posicionaros los que faltáis.

CrS-

@darkraptor sora o samu y por que

1 respuesta
CrS-

#637 Tengo mi voto puesto.

CrS-

Bueno, puesto que ahora no voy a poder estar hasta las 00:00 o así, dejo esto ya escrito de lo que pienso que ha podido pasar esta noche:

En mi opinión troll_mclure ha muerto protegiendo a alguien. Entiendo que lo sensato es pensar que ha protegido a su lectura de pueblo top1 que creo que era @DarkRaptor. La muerte de @raul_ct debe ser por parte de SK/Vigilante. Esto me hace pensar en @Moonkai.

Luego vendré a leer lo que habéis puesto. Yo no he actuado esta noche, lo voy diciendo ya.

1 respuesta
CrS-

#668 Dije que no tenía ninguna habilidad inventada y que creía poder demostrarlo de cara a D2.

No tengo ninguna habilidad inventada por que NO TENGO HABILIDAD como tal de usar. Ya daré mas explicaciones. Ahora tengo que irme, luego estaré por aquí.

CrS-

Por cierto tu tiro en mi opinión bastante mal tirado teniendo a gente que para mi estaba peor vista.

1 respuesta
CrS-

Ya estoy por aquí.

Me gustaría que se pasara Dark para ver su punto de vista de como ve esto, por que para mi salvo que salga alguien a decir que le ha investigado y es mafia, por lecturas y por la muerte de troll, Dark es pueblo. Tengo que creerme que Moonkai es Vigilante, por lo que tengo ya 2 pueblos confirmados.

@n3krO ¿Soraghatsu? Are you kidding me?

1 respuesta
CrS-

#753 Luz verde?

1
CrS-

@soraghatsu ¿Por que envías una carta a Grajilla? Es tu top pueblo? :thinking:

@grajilla ¿Que tal tu noche?

1 respuesta
CrS-

#759 Yo te he preguntado que que tal tu noche. Si puedes darnos algo, nada mas. Tu eres libre de hacer lo que quieras. Si eres Pueblo supongo que querrás colaborar con nosotros.

1 respuesta
CrS-

#762 ¿Piensas que soy mafia?

1 respuesta
CrS-

#765 Pero yo quiero que digas que opinas de mi y si consideras que soy mafia.

CrS-

#766 Vamos a ver Grajilla, yo no te estoy pidiendo tu claim. Te estoy diciendo si por ejemplo has actuado esta noche, aparte de decir que has recibido una carta/libro de Sora.

Yo no he actuado esta noche.

1 respuesta
CrS-

#774 Para mi el team mafia mas sólido es Grajilla y Sora/denimh si no son los 3.

Dark, n3krO y tu sois pueblo para mi.

1 respuesta
CrS-

En caso de que uno de los 3 que dije no lo fuera, entraría Sama. Pero quiero creer que es pueblo.

CrS-

#783 Saber en quien has actuado nos podría dar contexto de la partida y una ligera idea de que rol puedes tener.

CrS-

#785 Me gustaría poder confiar en ti, pero si no sueltas prenda, me haces sospechar de ti.

Si no se ha hecho efectivo ni nada, que mas te da decir en quien has actuado?

CrS-

#787 Y dale con la mafia de crs y n3krO.

Empieza a dar argumentos de por que crees que soy mafia. A ver si por que seas el supuesto vigilante ya te piensas que eres el mas pueblerino de todos.

1 respuesta
CrS-

#790 ¿Y si has recibido bloqueo por que no lo has dicho desde el minuto 1?

1 respuesta
CrS-

#794 Que?

Tu empiezas el D2 diciendo, me han bloqueado y la mafia no sabe absolutamente nada sobre tu rol. Además es que un supuesto bloqueo de la mafia no tiene sentido que caiga en ti estando Moonkai softclaimeando un PR.

Grajilla no me estas oliendo nada bien.

2 respuestas
CrS-

#793 Vamos a ver Moonkai. Piensa un poco. Un supuesto Bloqueador mafia a cuento de que va a actuar en Grajilla?

Si todos hemos visto como has softclaimeado PR en D1. Estaba claro que eras Médico o Vigilante. En cuanto he visto que habían 2 muertos sabía que raul lo habías matado tu.

Por lo tanto un Bloqueo mafia tiene que caer en ti. Eso o matarte a ti y bloquear a otra persona.

1 1 respuesta
CrS-

#796 Hombre si yo soy Pueblo y me cae un bloqueo lo notifico para que la gente sepa que hay un Bloqueador. ¿No crees?

1 1 respuesta

Usuarios habituales