Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#9 El traidor si existiera uno, puede cambiarse de bando durante la partida. Puede incluso ser neutral y elegir en que bando estar.

Yo creo que es fluff como dice @soraghatsu por que hay un [/i] al final.

1
CrS-

Te pongo 2 velas negras.

Me voy a dormir, a ver si mañana empieza a animarse esto.

1 respuesta
CrS-

Yo acabo de preguntarle si lo de [/i] es un error o no. Lo suyo es que lo arregle si es un error para evitar posibles confusiones.

1
CrS-

Recordad otra cosa, estamos en partida avanzada y pueden haber habilidades inventadas. Se supone que no es bastarda pero yo mi gorrito de plata lo tengo a mano :rofl:

1 8 respuestas
CrS-

#52 Puedes pensar que es un TMI o revisar el hilo de las incripciones y ver como simplemente hago un recordatorio a mis camaradas de lo que dice sorakabanana

#8sorakabanana:

Aviso que puede haber roles inventados y las notificaciones no siguen el esquema de Sesshoumaru.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-barco-pirata-sorakabanana-672162?u=sorakabanana

1 respuesta
CrS-

#55 ¿Como que no sabes que pensar? He trasladado las palabras de soraka a este hilo por que seguramente haya gente que pueda pensar que es standart.

Ni es TMI, ni es opinión.

1 respuesta
CrS-

#60 Y yo he dicho lo mismo, "recordad que es una partida avanzada y PUEDEN HABER HABILIDADES INVENTADAS". No he afirmado al 100% que las hayan, puesto que no lo se. Solo he dado una información al resto para que lo tengan en cuenta y se pueda encarar la partida con mas garantías.

1 respuesta
CrS-

#65 Es una forma de decir que tengo el gorrito preparado por si al final resulta que hay habilidades inventadas.

1
CrS-

#73 Pues como en la anterior que coincidí con el que empezó a decir " estoy muy seguro de que X y Z son pueblo. Luego resultó que el era mafia (era vecino de Sama).

Para mi también es NAI. Lo del tarot, una herramienta para hacerlo. Fluff total.

1 respuesta
CrS-

#77 No te preocupes que no me han metido fango, he trasladado unas palabras del GM para que la gente sepa a lo que se expone.

El que de ahí quiera sacar que yo busco otra cosa, cuanto menos sospechoso.

CrS-

#78 Y si eres Moonkai y ya?

1 respuesta
CrS-

#96

voto raul_ct

:clown::clown::clown:

1 respuesta
CrS-

#113 Meta puro, por que como sea el raul de esa partida, va a ser mi linch mas que probable a no ser que haya alguien que huela a garfio.

#120DarkRaptor:

es un comentario que yo tb. hubiera hecho, pero es NAI, porque lo puedes hacer seas del bando que seas

Esto te lo compro al 100%. Lo de ganar puntos pueblo te refieres en un escenario en el que soy mafia y quiero ganar pueblicidad por mi comentario de #50? Esto último lo dudo mucho (que yo hiciera algo así premeditado, quiero decir).

1 respuesta
CrS-

#122 Vuelve Franki? :thinking::thinking:

1
CrS-

#129 Si, entre eso y que lo habías anunciado en #95 yo por lo menos pensaba que Franki volvía.

CrS-
#128DarkRaptor:

Hombre claro, tú qué vas a decir xDD.

Bueno, entiendo lo que dices, pero soy completamente honesto en que no habría pensado de forma premeditada lo de la partida avanzada para ganar puntos pueblo. Para mi es NAI y ya.

CrS-

#136 ### desvoto

voto SamaWoodo

CrS-

Desvoto

Voto SamaWoodo

CrS-
#143DarkRaptor:

sin embargo el que me ha olido mal ha sido el segundo voto...

Mi segundo voto a SamaWoodo donde le hago un RVS? Votarle para iniciar una interacción? Pues vaya Dark...

1 respuesta
CrS-

#169 Estoy currando, por la noche repasaré estas páginas, sobre todo el tema de Dark y Troll.

1
CrS-

A ver, he sacado 10 minutos para repasar un poco en diagonal lo de Dark y Troll.

Debo decir que repasando todo, no veo nada de "malo" el voto de troll a raul. Y lo entrecomillo por que puedo llegar a pensar como Dark dice en #164 "La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) "

Aún así, troll dice el motivo de su voto en #109. Ahora, que cada uno compre o no el motivo de troll es ya otra cosa.

Dark le ha seguido recriminando por que a raul y no a otro y troll se lo ha explicado:

#165troll_mclure:

en #109 ya tienes razon quiero que raul se posiciones por saber de que palo va, es un jugador impredecible al que encima siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian

Esto para mi tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva es que yo pienso igual y ya lo expuse, no se si en el postpartida o en el chat de specs o incluso en ambos sitios. Lo negativo es que troll haya podido seguir estas partidas y este utilizando esto para pushearle o que ciertamente tenga ese mismo concepto de otra partida de raul, la cual yo no recuerdo ahora mismo.

Sobre mi voto a @raul_ct. @DarkRaptor no es un voto por "trauma" ni nada que se le parezca. Es un voto de bienvenida para avisarle de que como haga una partida parecida a la que hizo, va a ser mi linch D1. Y no es ni rencor, ni orgullo, ni trauma, ni nada de nada. Es simplemente no querer que vuelva a suceder algo así y tener que arrepentirme.

#169

De troll ya he hablado un poco mas arriba, por que casi todo viene de su debate con Dark. Lo veo NAI, aunque por lo que veo de el, tirando de partidas anteriores con el, me huele mas al troll pueblo. Pero NAI.

n3krO de momento no he visto gran cosa suya, he visto que ha preguntado a DarkRaptor sobre mi. No se que ha podido ver en mi para querer ya una opinión de Dark. Su voto a Moonkai es un poco random por que Samu ha hecho mas o menos lo mismo utilizando el Tarot.

No se que se trae entre manos con Sora hablando de la turbo de piratas y demás. Veremos como sigue.

3 respuestas
CrS-

#181 Ese es tu problema, no el mio.

CrS-

#202 Te preguntaba a ti, pero me parece bien que opines del resto. De esos 3 o 4, entiendo que los 2 que dices son Raul y LadyChaos.

2 1 respuesta
CrS-

#210 ¿Cuál es el motivo por el cual no tienes tanta intención en aportar que meses atrás? ¿Es por algo en concreto de esta partida?

Por cierto @Soraghatsu podrías explicarme por que dices en #167 que DR, Grajilla y SamuSamu te están gustando? ¿Qué has visto en ellos que te hagan pensar que tiran a pueblo? Sobre todo te lo pregunto por Samu, por que yo no veo nada que me haga indicar que pueda ser pueblo (tampoco mafia), simplemente NAI.

A mi @troll_mclure no me está disgustando lo que estoy leyéndole. No puedo ponerlo como pueblo, pero no va mal encaminado. Le estoy viendo natural, como el troll de las primeras partidas y su discusión con DR me reafirma en esto.

Quien me tiene descuadrado es @Moonkai por que esta muy preguntón y no esta en modo muchotexto. No se como tomarme esto. A ver estas 24 horas como se dan.

A ver si mañana raul y ladychaos se ponen las pilas y aportan. Por que me veo venir lo que va a pasar.

3 respuestas
CrS-

#218

Si, yo a Sora lo veo muy ploff. Y le he leído decir que es que si no ve nada raro, no va a pushear. A mi eso no me convence. Yo un Sora pueblo lo veo mas con el colmillo preparado para hincar el diente a la mínima. Eso me hace verle promaf. De troll lo que dije antes, no me disgusta y lo veo tirando a pueblo, pero vamos a ver como sigue este D1.

Tu lectura mas clara es que troll y n3krO no comparten bando. La mía que Samu y tu tampoco compartís un bando mafioso. Y que Moonkai y n3krO tampoco compartirían bando mafioso seguramente.

Este post de #232 me gusta en líneas generales y me hacen verle con buenos ojos. No comparto mucho lo de troll. Yo a n3krO salvo que hoy haga algo extremadamente scum, no sería mi linch D1. Yo tengo un ojo puesto en Grajilla, a ver como sigue este D1.

Me esta gustando Dark y como ha montado su caso y push sobre Samu. Hay cosas con las que estoy de acuerdo con Dark y veo bien ese push, no lo veo malintencionado (un escenario Dark mafia que quiere pushear a Samu para ver si se lo quita de encima). Tampoco tengo referencias de un Dark mafia y como actúa. Sin contexto y ciñéndome a las lecturas que hago suyas, lo veo Pueblo ahora mismo, como en la última partida me pasaba con Sora. Moonkai también lo veo tirando a Pueblo, son las 2 lecturas mas claras que tengo ahora. También son los que mas han aportado.

Obviamente esto puede cambiar, pero ahora mismo si me tengo que fiar de alguien, me fio mas de Dark que de Samu.

Luego seguiré leyendo y aportando, que ahora mismo tengo faena.

1 2 respuestas
CrS-

@Grajilla
@raul_ct
@ladychaos

¿Podríais hacer una breve valoración de como veis la partida hasta este momento? ¿Podríais comentar un poco el tema Dark vs Samu y dar una ligera opinión?

¿Podríais darme un 3v3?

@Soraghatsu ¿Qué te parece la discusión que están teniendo Dark y Samu? ¿Dirías que son 2 ambos pueblos? ¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

3 respuestas
CrS-

#283

#283Soraghatsu:

Porque no me votas, porque no lo desarrollas para montar un caso? Porque a mi me ves ploff y a gente como por ejemplo Lady o raul, que han aportado menos incluso ni te molestas en ir a por ellos? Para mi, esto es ilógico la verdad

Precisamente hablé con Dark del tema de raul. Puedes revisar mi ISO y verás como desde el inicio he dejado caer que no quiero que vuelva a pasar lo de raul de la otra vez. Ahora, estoy intentando abstraerme de ellos por ahora por que si no iba a ser un bucle y no creo que fuera positivo para la partida. Por eso el toque (sin votarte), te lo he dado a ti, por que no te tengo como un jugador low profile que se la sude todo y quiera pasar sin pena ni gloria, mas bien lo contrario.

Por eso he comentado que te veo ploff con respecto a otras partidas (y eso me hace verte mas promaf que tirando a pueblo). Pero en ningún caso he dicho, veo a Sora mafia. Si no, te habría votado.

2 respuestas
CrS-

#290 A ver Sora, vamos por partes:

  • Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.

Tienes esto con respecto a raul o ladychaos y por que he querido abstraerme de ellos.

Ahora sobre ti. Cuando digo que te veo tirando mas a promaf por como te veo en esta partida, es por que te veo diferente. Te veo menos incisivo, con menos ganas de resolver la partida. Es lo que yo saco por lecturas y sensaciones. Esto me hace verte tirando a mas a mafia que a pueblo por cuestiones evidentes. Obviamente no te estoy tachando de Sora= mafia. Te estoy diciendo como te estoy viendo hasta ahora. Lo mismo dentro de 4 horas me haces cambiar de opinión.

Si tuviera claro que eres mafia, te votaría e intentaría montar un push sobre ti. No es el caso. No se si te ha quedado algo mas claro. Si tienes alguna duda mas, te la intentaré resolver.

3 respuestas
CrS-

#299 No te pillo.

#300 A ver Sora, alomejor yo no me estoy explicando lo suficientemente bien y te pido disculpas si es así. Yo antes de empezar la partida tengo un contexto generado en base a la experiencia que tengo con vosotros en partidas anteriores. Lo de Raul y Lady no me sorprende y son NAI por que considero que pueden flipear cualquier bando por lo que estoy viendo de ellos. A ti te estoy viendo algo diferente que en otras partidas y no soy el único que lo ha señalado. Cuando digo que me hace verte mas promaf que pueblo es por lo que veo de ti. Es una actitud que me podría encajar mas en alguien que fuera mafia. Pero no te estoy acusando de ser mafia, por que no tengo evidencias para decirte "Sora, te veo mafia y te voto".

En tu caso, NAI sería ver un Sora participativo pero que no consigo leerle pueblo a estas alturas. Que podría encajar con lo que esta pasando ahora. Yo te veo NAI, pero te veo mas promaf que propueblo. No se si me explico bien :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#313 #315 Le estáis dando unas vueltas a lo de mi post de #50 que simplemente doy una información que extraigo del hilo de las inscripciones, que de verdad, no encuentro sentido, a no ser que queráis desviar el foco hacia mi persona.

No tengo ninguna habilidad inventada y probablemente en D2 lo pueda demostrar. Ahora, si queréis creerme, es cosa vuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales