Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#322 Vamos a ver Sora, por que al final se va a salir de madre.

Vamos a suponer que soy MAFIA y que es un TMI. Me puedes explicar en que me beneficia venir aquí a decir lo que digo en #50? Acaso voy a ganar pueblicidad? Es que me parece ya de broma, no entiendo que se pueda pensar que si soy mafia y hay algún rol inventado en mi PM o en el de algún compañero, pueda venir aquí a soltarlo. Es que por mas que intento buscarle el sentido, no lo entiendo.

Y te he vuelto a decir que NO tengo ninguna habilidad inventada y que si todo va como debe ir, probablemente en D2 pueda darte mas info.

1 respuesta
CrS-

#381 #382

CrS-

#400 Podría ser Jester por que es una partida avanzada y Jester esta incluído.

Lo que esta claro es que lleva dando la turra todo el D1 con el tarot. Tampoco he querido decirle nada por si era algo relacionado con su rol.

Faltan 4 horas para el cierre del D1 y las cosas están poco claras. A raul lo dejaría vivo en este D1 por que aunque para mi no haya aportado mucho, algo diferente al raul de la última partida si es.

1 respuesta
CrS-

#408 Vale, no he dicho nada. Me acabo de levantar de dormir 30 minutos y me he levantado con dolor de cabeza y mala ostia. No sabía que Jester se notificaba, al verdad.

Ya que estas aquí, ¿Cómo te esperas este final del EoD?

CrS-

#419 En nada. Pero es que cuando yo hago ese comentario no estoy buscando pueblicidad ni nada. Mi única motivación es informar al resto de participantes que estamos ante una partida avanzada. Con lo que, además de poder haber roles inventados, el abanico de habilidades es mas amplio que el de la standard.

1 respuesta
CrS-

#421

Sobre #326

Te considero NAI. Estas participativo, pero NO veo el mismo Sora que en otras partidas. Es mi sensación, que entiendo que tu no estés de acuerdo, pero es lo que hay. No tengo pruebas ni indicios de que seas mafia. Son sensaciones al leerte el poder pensar que este Sora puede ser mafia (o no). Por eso dije lo de promaf. Pero te vuelvo a repetir, eres NAI para mi.

Sobre lo segundo, me preguntas que me impide presionar a raul y lady y yo creo que he sido bastante claro Con el párrafo que te puse.

Efectivamente, quise linchar a raul (por que no hizo el huevo en D1) y no lo conseguí, cuando era un linch claro. Hubo alguien (ahora no recuerdo) que me dijo que es que me sentía cómodo queriendo linchar al objetivo fácil, tachándome de mafia. Ya viste el resultado del N1 en esa partida, me mataron por partida doble. Y solo quería linchar 1 mafia, que cosas.

Por eso no he querido presionar a ninguno de los 2. Tampoco considero que te haya presionado a ti. He hecho una valoración de como te veo (un Sora diferente a otras partidas) y parece que te ha molestado.

2 respuestas
CrS-

#422 A ver, hay 3 tipos de partida: STANDARD, AVANZADA, BASTARDA. En #1 tu ves que diga cual de las 3 es?

Pongo que es Avanzada para que la gente entienda que pueden haber mas habilidades e incluso habilidades inventadas (dicho por el GM). ¿Tu sabías que era avanzada? Pensabas que era standard/bastarda?

1 respuesta
CrS-

#430 En la primera página de la partida? O del hilo de inscripciones?

Por que yo no recuerdo ver a nadie decir que es partida avanzada en este hilo. Y yo solo pretendía que la gente lo supiera por si había algún despistado.

#432

Me guío por meta a veces para tener mas contexto en la partida. No he visto al mismo Sora que en otras partidas, por eso, como en las otras fuiste pueblo (bueno, en la de Samu de GM fuiste indepe) se me ha pasado por la cabeza que puedas ser mafia. Esto es simplemente sensaciones, no es acusación ni nada por el estilo. No tengo fundamentos para decirte que eres mafia. Te veo NULL.

1 respuesta
CrS-

#439 Me explota la cabeza juntando el horóscopo con el tarot. Voy a ver que dice google.

CrS-
#440raul_ct:

con ella

:clown::clown::clown:

1 respuesta
CrS-

#446 ¿Y que tiene que ver inscripciones con la partida? Precisamente por eso lo pongo, por si hay gente que NO lo sabía. Si te gusta mi explicación, estupendo. Si no te gusta, monta un push y me votas. Te lo he intentado explicar una y otra vez.

Me guio a veces por meta, correcto. No he visto al mismo Sora en el inicio del D1, correcto. Eso me hace PENSAR en un escenario de Sora mafia? Si. Que piense que eres MAFIA? No. Tampoco Pueblo, por lo que eres NULL.

A si que si, mas o menos la respuesta es si a tu pregunta.

1 respuesta
CrS-

#456 LadyChaos no esta en partida, ahora es @denimh.

Y yo no quiero echarlo de la partida por algo de lo que no es responsable. Eso sí, me gustaría en la medida de lo posible que se pasara antes del cierre y pudiera aportar algunas impresiones.

2 respuestas
CrS-

#464 No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.

No es la misma lógica que utilicé con raul. Raul era un policy linch de manual que encima resultaba ser mafioso. Nada que ver contigo.

1 respuesta
CrS-

#468

Historial: CrS-

CrS-

Estos 2 votos a priori no me gustan por que Moonkai para mi ha softclaimeado un posible PR y forzar un claimeo en este caso me parecería absurdo.

1 1 respuesta
CrS-

#475 Lo voté cuando preguntó lo que era un RVS

CrS-

#482 Para que quieres sacar un claim a la fuerza a un posible PR. Por que no soy el único, Dark también ha interpretado lo mismo.

No se en que beneficia al Pueblo esa jugada.

1 respuesta
CrS-

¿Marioneta se podría ajustar a samusamu? Es que estoy pensando por que cojones esta con el puto tarot de los cojones.

2 respuestas
CrS-

#494 Si, además acabo de repasar las habilidades incorporadas a una partida avanzada y Marioneta no esta.

Es que me parece absurdo que no sea algo a lo que este forzado a hacer Samu y siga con esto.

1 respuesta
CrS-

Yo os voy a ser muy sincero. Estoy muy perdido en este D1.

1 respuesta
CrS-

#516 Sacrificarles? Suena a matar a 2 pueblos. ¿Por que es sacrificar a alguien que no sabemos su bando?

2 1 respuesta
CrS-

#527 Yo estoy igual que tu.

CrS-

@moonkai
@soraghatsu

¿A quien lincharíais hoy?

@samusamu ¿Si echas las cartas, a quien te sale que hay que linchar en D1?

3 respuestas
CrS-

No se como tomarme este halago por parte de Sama para proclamarme top pueblo.

CrS-

#546 es importante lo que te pueda decir samu para....?

1
CrS-

#550 Tengo que decir que tu lectura no esta equivocada, por si te quedas mas tranquilo :wink:

2 respuestas
CrS-

#570 ¿Lo pones en duda? ¿Te meto un par de mecos?

1 respuesta
CrS-

Quiero decir una cosa y que ahora para mi se va confirmando. En un hipotético caso de Dark mafia, Grajilla para mi es mafia también. No digo que piense que ambos son mafia. Solo que desde el inicio de D1 veo una asociación en mi cabeza entre ellos 2.

1 respuesta
CrS-

#579 Tampoco hay mucho que elaborar, son sensaciones que he ido teniendo durante el D1. Como seguro que muchos tendrán las suyas propias.

CrS-

@sorakabanana @psicotropica

El bot contabiliza 12 personas y la mayoría la situa en 7. Somos 11 y la mayoría es 6. Debéis hacer modkill a LadyChaos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales