Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#1513 vendedor de libros es normalmente de 1 uso y el libro tu le escribes un mensaje y el tio que lo recibe escribe otro mensaje y lo pasa a otro y el otro lee todos los mensajes escritos

1 respuesta
Soraghatsu

como dije en otro post, dark podia ser perfectamente linchador de denimH

Soraghatsu
#1131Soraghatsu:

Si la noche de DR es falsa -> DR podria ser linchador de denimH / LadyChaos -> En este caso tendriamos a Grajilla mafia y DR linchador y para mi tu serias townie confirmed, habria que revisar a CrS- por el tema de tu apuntador ya que no me cuadraria un CrS- solo con un vecino siendo tu townie

Basicamente lo que decia aqui

Soraghatsu

#1524 a CrS- es solo vecino, necro ha flipeado vecino + apuntador impar, pienso que CrS- no es solo vecino, es vecino + algo

2 2 respuestas
Soraghatsu

Yo hoy lincharia a dark / leyvytah, aunque probablemente, vaya a flipear indepe

Soraghatsu

#1529 a que te refieres? como que 2 kills?

1 respuesta
Soraghatsu

@denimH te refieres a que grajilla tenia una kill irrastreable una kill hitman y la habilidad de la nk?

1 respuesta
Soraghatsu

#1533 estoy justo meditando eso

Soraghatsu

Historial Grajilla

Soraghatsu

#1540 estoy meditando si se puede hacer kill hitman + NK

1 respuesta
Soraghatsu
#1514CrS-:

No voy a entrar en por que todo esto me hace pueblo confirmed, pero si hace falta luego me explayaré para que os entre.

Pues deberias

Soraghatsu

#1544 es por descarte CrS-, ya te lo explique el día anterior

Soraghatsu

#1546 pregunta tú también, el GM me ha dicho que grajilla no podía usar 2 skills.

Esto para mí deja a Moon confirmadísimo, os recuerdo que mi libro está demostrado que existe y tengo una investigación encima, así que dejad de haceros invents con mi rol

2 respuestas
Soraghatsu

#1572 tu en #1560 , si tan seguros estáis de que soy mafia podéis linchar mi slot por encima del de leyvytah

1 respuesta
Soraghatsu

Buenas esta noche he sido bloqueado, ahora mismo estoy fuera de casa y no quiero que hagáis el despropósito que os montasteis el viernes. Mañana hablamos

Soraghatsu

Y con lo del despropósito me refiero a cerrar el día con tanta antelación y sin que llegue a poder escribir

Soraghatsu

A ver ya estoy aquí, voy a leerme lo que habeis puesto, pero lo unico que voy a anunciar ahora mismo, es que mi voto va a ir de cabeza a CrS- y es muy improbable que lo mueva de ahi

Soraghatsu
#1681SamaWoodo:

Pues nada, una puta investigación a la basura.

Dime que no has investigado a denimH si estaba confirmado por el obituario del slot de DR/Leyvytah

Soraghatsu
#1682CrS-:

Lo único que puedo decirte ahora mismo es que con el claim del bloqueo de Sora

Pues te has equivocado al no hacerme CC, era tu mejor jugada como mafia, hacerme CC e intentar ganarme el 1v1

1 respuesta
Soraghatsu

#1684 tal cual

Soraghatsu

#1685 Aqui estas completamente equivocado, denim estaba confirmado por el obituario del linchador, el GM no va a poner en la partida un linchador fijo de un mafia

Soraghatsu
#1685MoonKai:

Dejar a denimh vivo significaba que la siguiente noche podía bloquear a CrS- que era el siguiente.

Denim estaba clarisimo que iba a palmar, si era bloqueador townie no iba a ser linchado por que el obituario del linchador lo confirma como townie y a la mafia que la puedan pillar en un renuncio, pues no mola

1
Soraghatsu
#1690CrS-:

Creo que no tengo que volver a explicar que es IMPOSIBLE que yo pueda ser mafia con Grajilla

Lo siento, pero para mi eres mafia y no me vengas con historietas, ahora cuando me ponga al dia pondré el post que hubiera puesto en D3.

Gracias por cerrar con antelacion y no dejarme decir nada (notese la ironia)

#1690CrS-:

@Soraghatsu te quiero pedir disculpas por que estaba convencido al 1000% de que eras el mafia restante con camo. Mis sinceras disculpas.

Yo te voy a pedir disculpas por si te lincho y flipeas townie, nada personal bro

#1690CrS-:

@Soraghatsu Que te cuadra mas, una mafia compuesta por Grajilla y yo con el supuesto camuflaje o un compañero que tiene x1 tiro/muerte o la habilidad que le haya otorgado el GM?

Me cuadra mas el vecino con camo a que la mafia tenga 1 kill adicional en una partida con 1 linchador de un townie, asi que si, me cuadra mas tu slot como mafioso, pero por bastante y con diferencia

#1690CrS-:

Crees que en una setup 8-1-2 la mafia va bien solo pudiendo hacer 1 muerte sin habilidad extra? O te crees que teniendo el pueblo:

Te recuerdo que la mafia tenia kill irrastreable y kill hitman, asi que si, me creo eso, no creo que tengan una kill adicional por los loles y ademas que el D2 va a estar ensuciado por el linchador

Soraghatsu
#1716CrS-:

Si eres Pueblo has jugado como el puto culo

Entonces no hablemos de ti, porque lo voy a montar contra ti en un rato xDD

1 respuesta
Soraghatsu
#1725CrS-:

Si yo soy mafia para que coño voy a decirle a denimh que bloquee a sora y luego yo voy a matar a denimh para quedarme con Sama y contigo.

Facil, si denim te bloquea, no puedes hacer la NK y se te lincha, para parecer coherente tienes que mantener tu ataque contra mi, por tanto la unica opcion que queda es: Bloquea a Sora y al siguiente dia ya veremos.

La pregunta que te voy a hacer es esta. Porque si eres pueblo, no pides que se te bloquee a ti y asi al dia siguiente puedes lincharme sin ningun tipo de duda? Además que, el día anterior decias que querias lincharme a mi por encima de leyvytah, ahi te canteaste un monton, realmente te la hubieras jugado siendo townie a fallar el linch y dejar el arma del pueblo en manos de un indepe????

1 respuesta
Soraghatsu

#1761 me vas a acusar de mafia? Lo que voy a hacer en cuanto acabe es montar un caso, llamalo como quieras, pero si flipeas townie pues nada, perderemos y au, voy un montar un caso que va a dejar pocas dudas, si quieres votame, pero yo estuve revisando el dia y las interacciones y me cuadra muchisimo que seas tu el mafia restante, de hecho si denim llega a aparecer vivo, te habria votado a ti igualmente

1 respuesta
Soraghatsu
#1727CrS-:

Y yo soy tan retrasado de decirle al bloqueador que bloquee a Sora, que esta en el foco conmigo, para matar a denimh y quedarme con los 2 supuestos confirmados.

Otra vez a ver que si en ese escenario le dices a denim que te bloquee a ti y no hay NK pierdes, por tanto, aunque el escenario siguiente sea malo, sigue siendo mejor que el escenario en que sales bloqueado y sin NK

2 respuestas
Soraghatsu

#1765 Mira CrS- si perdemos pues perdemos, no te lo tomes tan a pecho, esto es asi, como te digo, voy a exponer muchas cosas en un rato y para mi tu eres el linch, culpame si quieres de que interprete el post en el que dices que me lincharias a mi por encima de leyvytah como antipueblo, porque yo soy pueblo y tu estarias dispuesto a jugarte el linchamiento contra mi, esa actitud es muy antipueblo, si de verdad estas tan enfadado CrS- de verdad, sal un rato a la calle, respira y no te lo tomes tan a pecho hermano, al final esto es un juego

1 respuesta
Soraghatsu

#1770 para confirmarte como townie, yo iba a sugerir ayer que se me bloqueara a mi, no me importaba

Soraghatsu

y @CrS- de verdad, si te vas a calentar sal un rato y desconecta

Usuarios habituales