Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#315DarkRaptor:

O igual me está fallando la memoria y es un true TMI.

.... Supongo que te refieres a CrS xDDDDDD

1
n3krO

#316 no lo verias mafia desde luego. Dudo que samu mafia se pusiese a fluffear y despues os presionara a ti y a dark cuando con bastante menos trabajo y oposicion podria montar un wagon contra cualquier otro jugador en partida xd

1 3 respuestas
n3krO

#323 No hay mucho mas q elaborar. Es las razones por las que no veo a samu mafia, y en ningun momento dije q te veia mafia. Y si samu me quiere pushear por dar mi opinion el sabrá. Lo que no voy a hacer es inventarme otro motivo para no linchar a alguien que no veo motivos claros para lincharlo.

1 respuesta
n3krO

#333 Por que tengo el voto en moonkai? Por esto #243

El por qué reafirmo mi voto en moonkai? Porque en ese momento la motivación detras de mi voto a moonkai cambia, deja de ser un toque de atención por las 3 impresiones random q pone nada mas abrir la partida a una declaración de que lo veo mafia por lo que digo en #243

n3krO

Desvoto

voto samusamu

:thinking:

1 respuesta
n3krO

Desvoto

1 respuesta
n3krO

#359 votaba por lo que dice en #356 xdddd

Dramaturgo
Alias:
Tipo: Votación
Descripción: El Dramaturgo debe postear de una forma u otra según la cantidad de votos que haya recibido.

1 respuesta
n3krO

#364 Y por que lo remarcas? No veo que relacción hay entre lo que DarkRaptor opina de mi y tu voto

1 respuesta
n3krO

oye @samusamu asi muy rapido abri tu iso y hice Ctrl+F crs y no aparece nada. Que dice el tarot de Crs? Es de fiar?

2 respuestas
n3krO

#382 que si es de fiar?

n3krO

#439 como q no tienes q matizar nada? Estás tú q leo tus cartas xd

n3krO

Recuento

n3krO

Voto LadyChaos

@LadyChaos El dia se acaba en 107, algo asi como dato.

2 respuestas
n3krO

107 minutos*

n3krO

oh lol....

n3krO

Desvoto

Pues no se, a mi sigue sin gustarme un pelo moonkai y cuanto mas habla menos me gusta.... no se si tan importante es para su rol q no se sepa en D1 como para no forzar el claim ya y pista.

1 respuesta
n3krO

Voto MoonKai

n3krO

samusamu hizo un amago de votar a CrS-, no aparece en la lista

n3krO

#474 No te sigo dark, puedex explayarte?

1 respuesta
n3krO
#480DarkRaptor:

pero tan poco has empujado fuerte el wagon.

Te he señalado lo q no me gustaba, me dices q no lo habias visto pero tampoco haces nada mas, nadie mas dice nada, no me voy a poner pesado. Y justo acabo de decir de posiblemente sacarle el claim a la fuerza.

Pero lo de que no te seguia era en el voto a sama que no lo explicaste ni nada.

2 respuestas
n3krO

#488 Pues que no le creo, ha tenido un D1 scum y no creo que anunciar tener un claim q se puede confirmar en D2 sea mucho mas efectivo para protegerse de la mafia q claimear directamente, ademas de que ni necesitaba decirlo porque solo yo lo tenia enfilado, y lo de sentirse amenazado con poco es muy scum.

n3krO

#490 Bueno, si creo q eres el mejor lynch no descanso hasta saber tu claim :full_moon_with_face:

n3krO

#492 Yo lo he planteado en algun post, pero dije q me parece una bastardada importante. Pero podria ser algo como lo que tenia darkraptor en los mitos de cthulhu:

Carácter Vesánico: Largos años leyendo sobre seres malignos y ciencias oscuras han afectado a tu carácter. Debes postear mencionando a seres malignos, oscuros, a cthulhu o a peligros inminentes. La elusión al roleo tiene cierto margen pero unilateralmente el gm te puede imponer sanciones como votos para asegurarse que actúes como debes.

1 respuesta
n3krO
#493Soraghatsu:

pero lo del tarot, sigues y sigues cuando ya has dicho que no eres el rol de rolear

Solo dijo no ser dramaturgo, no?

1 respuesta
n3krO

#499 Bueno, en los mitos de cthulhu me puse a rolear mi personaje y la gente se enfadó (principalmente darkraptor que tenia q rolear por la fuerza y yo compliqué q la gente entendiera q lo suyo era forzado)

1
n3krO

#502 algo asi #494

No es dramaturgo ni titiritero.

1 respuesta
n3krO

Faltan 50 mintuos y aun estais con eso. Stop. Si lo quereis linchar, votadle, si no, centraros en lo importante.

n3krO
#542SamaWoodo:

Top pueblo Crs-

Motivo de esto?

@samusamu al final CrS es de fiar? Es importante

1 1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto SamaWoodo

2 respuestas
n3krO

#569 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales