Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#19 ???

Voto MoonKai

1 respuesta
n3krO

#38 a que se debe dicha fascinación por el tarot? No prefieres hablar del horoscopo en Marte?

n3krO

Yo creo que es una habilidad q le obliga a hablar de tarot, como darkraptor en los mitos de cthulu

1 respuesta
n3krO

#60 interesante lo que dices de la turbo de piratas

1 respuesta
n3krO

#68 nope, no es ironía

1 respuesta
n3krO

#71 todo a su tiempo

Lo del gorro de plata, ahí está samu hablando en tarotil cuando no hay ninguna habilidad de partida avanzada que te obliga a rolear

1 respuesta
n3krO

Que pasa con los vecinos @SamaWoodo ?

1 respuesta
n3krO

Vuelvo y veo @DarkRaptor diciendo q el voto a samusamu fue RVS (yo pensaba que era un toque de atencion para que no spameara con la tonteria del tarot) y veo que sigue con el voto ahi :o

No, mi voto a MoonKai no es RVS, me pareció super aleatorio las impresiones de Maokai, de un gif y un comentario de 2 lineas ya esta dando impresiones sobre 2 jugadores.

El maybe a sora ni siquiera se que significa y lo unico que tiene sora es su voto reglamentario a Domicus ....

Que opinas de CrS?

4 respuestas
n3krO

#151 A mi el tarot me ha quedado bien claro que es fluff, supongo que tiene que hacer X posts al dia sobre tarot o yo que se, por eso se ha puesto a spamear como un loco a las 2 am.

Pero el post de moonkai no queda tan claro, y en un ISO podria parecer un post mas al que tomar en cuenta porque parecen opiniones serias si no tienes en cuenta que esta en primera pagina.

Asi que por ahora samusamu lo tengo sin alineamiento mientras q a moonkai lo tengo mas tirando pa mafia.

2 respuestas
n3krO

#152 Mete un meco, pero no creo en las artes misticas, en mi mundo solo importa el oro, el ron y las mujeres.

n3krO

#159 Por que esperas a que DarkRaptor vote para votar tu detras? Y por que no lo menciones pidiendole q se anime en vez de soltarlo al aire que sabes que no llega notificacion de que le votas?

@troll_mclure estas viendo que tienes 2 votos?

@MoonKai si hubiese votado a otro jugador tambien le seguirias?

3 respuestas
n3krO

#166 No tengo nadie mas en mis sospechas por ahora, pero si mataramos moonkai y saliera mafia probablemente te pushearia a ti porque fuiste el unico que te paró a intentar interpelarme por votar a moonkai de forma no ironica y no hacerlo con otra persona (en este caso samusamu).

Sin embargo a ti te leo pro-townie (creo que a ti dificilmente te leeria scum, al menos en D1)

2 respuestas
n3krO
#174DarkRaptor:

Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa

xddddddd

n3krO

#180 La verdad es que me gustaria salir de D1 leyendote pueblo ;)

1 respuesta
n3krO

@samusamu por que esa fijacion por DarkRaptor y no por ejemplo por mi que no te he pusheado tampoco?

2 respuestas
n3krO
#218DarkRaptor:

No solamente Raúl y Lady. No sé si es el nuevo meta del foro pero me esperaba ir rezagado con la fiebre y tener 10 páginas que leer y no estar con la plantas rodadoras.

Yo creo que la fortaleza 2.0 ha calado hondo en la gente. Las ultimas partidas las vi asi de chill en general el primer dia. Al menos la ultima que jugue que no fui reemplazo si no fuera por neptune D1 iria mas o menos en este camino

1 respuesta
n3krO
#213MoonKai:

Y además me pega para esta partida que voy limitado de tiempo, especialmente los EoD 1 y 3

Pues mucho no te pega, deberias de estar preocupado de que te veamos pueblo o va a llegar EOD y tu no vas a estar para parar el CFD cuando te toque a ti ;)

n3krO
#232MoonKai:

uno evidente es el que tú y yo hemos montado en algún momento.

Reafirmo mi voto en MoonKai

1 1 respuesta
n3krO
#232MoonKai:

Nekro y grajilla

Que interaciones viste entre nekro y sama?

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor es que leo a Moonkai y veo

#19 con opiniones random pero pone a troll de mafia
#150 preguntando especificamente a ti si ves a troll mafia mencionandote un post en el que no mencionas a troll ni nada

Pero en ningun momento pone el voto en Troll, entonces tu votas y el te sigue del tiron.

Lo lei super scum porque mas que seguir sus lecturas, estaba buscando validacion externa para hacerlo porque no quieres aparecer como el que formenta un bw a un pueblo de cara al final del dia.

Y ahora vuelve con la cantinela de que habeis formado equipo cuando es algo que veo mas bien unilateral mientras tu solo lo estas usando para intentar sacar lecturas.

1 1 respuesta
n3krO

#248 No, creo que 19 es total random, pero si 5 paginas despues sigue adelante con esa opinion....

n3krO

:psyduck: lol

n3krO

#262 El tarot esta en partida?

1 respuesta
n3krO

A mi no me da para sacar nada en claro de vuestra pelea.

Si tuviese que seguir a samu en sus lecturas tiraria antes por soraghatsu.

n3krO

#281 Actualmente lincharia a raul_ct (o ladychaos) por ser un cero en todo el D1.

Moonkai no va a estar en EOD y dice que puede demostrar su pueblicidad asi que en principio tiene mi voto de confianza, al menos para D1, ademas de que nadie mas se ha posicionado en lo que comenté....

Quitando esos 3, el cuarto que no me desagrada es soraghatsu.

1 1 respuesta
n3krO

#296 A sama, y a ti, no os tengo encasillados en ningun bando, pero no habeis escrito tan poco como raul y lady.

A Sora porque no le he visto la picaresca a la que me tiene habituado de fijarse en un comentario e intentar sacar lo que no esta escrito de ahi (lo que se ha dicho en partida de que esta de chill), si a esto le sumo el push de samu a soraghatsu/darkraptor, pues me parecen razones suficientes para plantear sus linchamiento.

A samusamu le veo pueblo, o igual neutral superviviente. Lo del Tarot me da la impresión que es la habilidad que le ha tocado que le obliga hablar de tarot en todos sus posts (o en un %, o en un numero fijo de posts al dia, no se) o es una especie de titere y hay otro jugador que le puede dictar mensajes que decir (cosa que me pareceria demasiado bastardo para una partida que en principio esta catalogada como Avanzada con algunos roles inventados).

No lo veo como una habilidad que le pusieran a un mafia, aunque esto no es indicativo de nada. Sin embargo los motivos que da para pushear a soraghatsu y darkraptor si me parecen licitos y si que me hacen verlo mas propueblo solo por ello.

2 respuestas
n3krO
#306DarkRaptor:

¿Por qué superviviente específicamente? No me casa que valores un survivor cuando después abajo dices:

Porque no me cuadra una habilidad q le obliga a hablar de tarot con otro rol neutral/independiente.

1 respuesta
n3krO

#307 Insinuas CrS + samusamu mafia?

1 respuesta
n3krO

#310 Crees q esta troleando e ya?

2 respuestas
n3krO

#312 Imo decir que puede haber roles inventados y que no los hay me pareceria una troleada de 3 pares de cojones, mas cuando quiere clasificar la partida como avanzada y no como bastarda.

Usuarios habituales