Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1361 Que dark no es pueblo, yo tambien intenté cuadrarlo con mis lecturas, pero el putito sabe jugar y nos engaña a todos. Al menos le falta ese punto de chaos de soraka xdddddd

n3krO

#1367 100% de acuerdo.

n3krO

Desvoto

Voto DarkRaptor

1 respuesta
n3krO

#1373 Home, dark mafia, y mi noche con graji contradiciendola ya me diras tu quien es su compi xd

n3krO

Imagenes exclusivas de Dark buscando linchar a su objetivo:

n3krO

#1380 Es que es estupido, dark esta tratando de proteger Grajilla a toda costa, pero si los demas no estan dispuestos, habra que joderse.

1 3 respuestas
n3krO

#1389 Y si hay 3 mafias? iokesetio. Lo que esta claro es uqe grajilla vale mas que darkraptor.

1 respuesta
n3krO

#1390 Planear las noches le da info a la mafia sobre quien manipular.

Y pa mi el pescado ya esta todo vendido. Se han puesto las cartas sobre la mesa. O me creeis a mi o a DarkRaptor y de mi, darkraptor, grajilla y denimh tiene que caer uno.

1 respuesta
n3krO

#1395 Ninguno, solo que si la habilida dde grajilla es mas tocha, lo optimo seria linchar hoy a graji, pero por algun motivo quieres linchar a dark, asi que vamos.

n3krO

el SK quiere que linchemos al target del linchador para asi tener que matar a uno menos para ganar la partida :psyduck:

1 2 respuestas
n3krO

#1410 si hay 3 mafias DarkRaptor es uno 100% seguro y denim no es mafia.

1 respuesta
n3krO

#1414 Y yo por que iba a pushear grajilla tan basto? :psyduck:

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor si creeis que grajilla es mafia, y yo creo que grajilla es mafia, por que no votamos todos a grajilla y todos contentos?

n3krO

era @darkRaptor y @MoonKai xD

n3krO

Dejaros de pelea tontamente. Ya os medis los penes por la noche en un duelo de bala vs libro.

1
n3krO

#1426 Si moonkai hace eso es totalmente en contra de su condicion de victoria en caso de ser vigilante, ergo, mañana lo linchamos xD

n3krO

entonces a ver @DarkRaptor @MoonKai @denimH linchamos a Grajilla que todos creemos que es mafia y ya volvemos mañana para otro final showdown? xD

1 1 respuesta
n3krO

Venga que me quiero duchar y jugar al mass effect un rato antes de las 10 xD

n3krO

#1434 dejate de ATE y usa tu habilidad para cumplir tu wincon. Como me entere que eres pueblo juegas N2 en contra de tu wincon es para hacerte bully.

1 respuesta
n3krO

#1441 que si eres pueblo dispara a quien creas q no es pueblo.

n3krO

Pues venga votad a grajilla que ya estoy cansado de cambiar mi voto para que sigais hechos unos muermos con miedo de actuar.

n3krO

Desvoto

Voto Grajilla

#1446 ya te podrias haber suicidado al matar un pueblo, hay una modificacion de vigilante que hace eso xDDDDDD

n3krO

????????????

n3krO

Me dice el GM que pensaba que habiamos cerrado con los votos....

n3krO

si me quereis linchar me voto a mi y ya esta. Estoy cansado de alargar los dias para dejar que la mafia nos pete los dias de puta basura dandole vueltas a nada para sacar nada.

1

Usuarios habituales