Partida Pirata: El oro de Atahualpa

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

A mi es que lo de samusamu me tiene muy descolocado porque en los parametros en los que encajo una partida avanzada se me hace muy raro un rol que le obligue a rolear o similares, pero es que tampoco gana nada con seguir con el tarot

1
troll_mclure

Condicionador
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Condicionador puede imponer a un jugador una condición.
Según el Game Master, los límites de la condición establecida por el Condicionador pueden ser permanentes o temporales.
También puede afectar en algún aspecto de la partida mientras siga vivo.
Puede imponer un modificador de una habilidad a un jugador.
Ejemplo: el Condicionador puede hacer que Velli escriba en inglés, o que todos sus posts incluyan un gif de Justin Bieber.

Lo unico que me encaja minimaente es que le fuercen con esto.

troll_mclure

#526 Pues estoy muy confuso la verdad, mi voto esta en samu actualemente porque lo del tarot me esta haciendo imposible leer la partida y me parece muy raro que le haya colocado un rol asi mi otra opcion era ladychaos pero era antes de que reemplazaras fuera de estos dos no tengo un linch claro la verdad.

troll_mclure

#561 Dark

troll_mclure

#585 O eso o hay alcalde

troll_mclure

no e dicho nada

troll_mclure

#607 Basicamente esa es mi situacion ahora como espuse antes el caso es que o uno o el otro son mis linch para hoy pero en realidad no tengo un objetivo claro.

O el o DenimH seria mis linch para hoy que puedo estar equivocado por lo que argumentas en #602 pues es probable, la otra opcion es votar a alquien de quien no tenemos lecturas apenas, llegados a esta tesitura no tengo claro cual seria mejor opcion de las 2 la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales