Partida por franjas horarias

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso
#183MoonKai:

De DR le he hecho un ISO y la verdad que no le he visto mucho más allá para que le presionara tanto en D1, creo que es más bien por omisión, porque a la vez que le tiraba los tratos a leyvytah porque me cuadraba su post de #13 con el leyvytah mafia y su actitud, ignoró por completo ese comentario y lo asocié.

Tienes este post Moonkai, te has tirado la tira diciendo "Darkraptor es mafia, creedme", para luego venir con que le has hecho un ISO y no tiene nada con lo que justificar tu presión. Pero si la presión que le estabas haciendo era full meta #66 #67 #70

#98MoonKai:

lecturas por actitud y meta en pocos post,

#104 #108

Quizá no tenga ahora mucho con lo que poder presionarte, pero este cambio en tus motivaciones con Darkraptor a día de hoy me parece muy peculiar.

Hemos sido muchos los que hemos pasado de ese post #13 de Leyvytah (por no decir la inmensa mayoría), me parece que es lo único que has encontrado como para tratar de explicar lo anterior.

1 respuesta
Sinso

@javivelaz Aunque no hayas participado en demasía porque te has centrado casi exclusivamente en Moonkai y Leyvytah, me presentas alguna duda.

Se te ha atizado por el ISO de Moonkai, cosa que no acabo de dentender porque aunque las formas pudieran ser mejores, lo que importa que es el fondo me parece bastante coherente. Hasta aqui bien, coincido con tus puntos de vista, pero desde que te enzarzas con Leyvytah debo decir que no entiendo nada:

  • Leyvytah hace un comment (en mi opinion desafortunado) dudando de tu pueblicidad por exponer que te parece pueblo y acto seguido pasas a votarle y a tenerle como top mafioso. Que cambia de idea? Pues es loque hay, y motivo ha dado estes o no de acuerdo con él.

  • Llego a tu poe y el RPV es que el que habla mal de ti, directa o indirectamente pasas a verlo mal, pero si raul_ct te está defendiendo y tú lo tomás al revés. Me tienes totalmetne descolocado porque he empezado viendote bien, coincidiendo en cosas pero es que después no entiendo varias de las cosas que haces.

Te importaría explicarme tu relación con Leyvytah? Os estoy leyendo a los dos cronológicamente y no entiendo nada.

1 2 respuestas
Sinso

@Leyvytah no me está gustando tu D1

Te he visto hacer D1s mafiosisimos siendo pueblo y D1s mafiosisimos siendo mafia.

El ventilador de mierda a moonkai, luego el claim ese que meh, si tuviese que apostar ahora mismo apostaria que es falso. Luego resignarte a salir linchado siendo supuestamente pueblo.

#258leyvytah:

No estoy bien visto por el pueblo y he claimeado, si no me creeis que hago, enmierdo a otro?

Si eres pueblo, SI, SIN DUDA porque sabes que eres pueblo y no tienes ninguna certeza que a quien enmierdes (si consigues lincharlo) flipee pueblo mafia o indepe, asi que en el peor de los casos si sale pueblo, la situación queda igual que si sale linchado el supuesto Leyvytah pueblo. No hay ninguna posiblidad de empeorar la situación, solo de beneficios, o como mucho de quedar igual.

Ahora mismo no me gustas mucho, tbh, te doy el beneficio de la duda por meta, pero eso no será para siempre.

Sinso

#384 Voy por orden en la lista, es el siguietne, a ver si me da tiempo.

Sinso

#376 El ataque tunelero tenía cero posibilidades de acabar en wagon y que salieras linchado, cero razones, y luego se retracta via excusas difíciles de creer.

Ergo para mi puede perfectamente ser un push fake, y si uno de los dos flipea mafia, va a ser inmediatamente lo que voy a recordar.

3 respuestas
Sinso

#396 Ya hemos coincidido en partidas en las que ambos hemos movido el D1, por ejemplo. Mica.

Sinso

Votantes Darkraptor

Sinso

#402 No recuerdo la sentencia exacta (la buscare xdd) porque hace demasiado que no juego.

1 voto has tenido si no me equivoco.

Sinso
#402DarkRaptor:

Y eso de que tenía 0 posibilidades de salir linchado lo estás diciendo tú. Que ahí estaba Dase afirmando que a mi no me sabe leer, a leyvytah con su poderosísimo "entre DR-Dase-Samu hay un mafia" por citarte a un par

Así que si, lo digo yo.

Un wagon de 1 voto con mayoria en 5

1 respuesta
Sinso

Tengo 2 minutos para acabar el poe que comencé ayer.

No he leído nada de lo escrito hoy, así que son hasta ayer.

@Dase está cerca de gustarme en términos generales.

Me has alineado townsided por sensaciones en confrontación al poe de samu. Me gusta no tanto el resultado de tu opinión, sino el hecho de que la expongas en oposición a samu.

A día de hoy te veo pueblo.

Sinso

Me he equivocado de copy:

@Dase estás cerca de gustarme en términos generales.

Me has alineado townsided por sensaciones en confrontación al poe de samu. Me gusta no tanto el resultado de tu opinión, sino el hecho de que la expongas en oposición a samu.

Del resto, te veo estable, atento a la partida y a lo que se dice en ella. No estamos coincidiendo demasiado en reads por el momento pero no puedo malpensar de nadie solo por esto.

Me choca que estés tocando muchos palitos pero en 18H no has ido fuerte a por ninguno aún, sobre todo por Moonkai por mucho que le hayas visto bien, estoy deseando ver que pasa con @Moonkai y su último post.

Por ahora te veo pueblo.

Sinso

@Xeiss te ha costado arrancar, tambien con un poe como samu, pero al menos en el tuyo tratas de argumentar algo y se aprecia que has leido lo anterior.

Full vs Leyvytah prácticamente, cosa que no me extraña porque el dia de Leyvy está siendo digno de ello. Podría decir cosas parecidas a las anteriores de Dase. Estable, coherente y me pareces genuino en tus posts, tampoco hemos coincidido en lecturas hasta ahora, pero sin duda sin tengo que quitar a alguien de la lista para buscar mafias en los restantes, serías uno de ellos.

Por ahora te veo pueblo

Sinso

@samusamu el problema que tengo contigo es que de pueblo te he visto varias veces actuar de una manera muy concreta, y hace mucho que no lo veo cuando coincidimos. Dónde esta el samusamu que manda, que quiere ser protagonista, que quiere liderar al pueblo por encima de cualquier otra cosa?
Igual soy yo y te tengo encasillado en otra cosa, pero es que leo tus posts y me dejan frio, es que sinceramente ahora mismo no tengo ni idea de cómo ves la partida en este momento, os habéis enzarzado en Leyvytah-javivelaz y parece que no existe nadie más.
Estás en la zona media del poe.

Sinso

@raul_ct la nada más absoluta con las chorraditas de D1 de capa de pueblicidad de raul_ct activada. Lo único que se puede sacar de ti es la minidefensa a javivelaz. Si todo el mundo hiciesemos lo mismo los linch serían jugar a la diana con los ojos vendados.

Muy abajo en el poe.

Sinso

@Darkraptor top poster.

Estás muy activo, tocando muchos palos, pero ojalá verte mucho más incisivo.

Entiendo que la actividad y actitud les sirva a otros para verte bien, pero para mí tienes cosas que me chirrían y no puedo verte igual.

Estás empleando partidas pasadas para crear divergencia y tirar pullitas para (quizá) minar la credibilidad de varios, por ejemplo la mía #84 (a ver si es su meta mafia que no me acuerdo... ) Me jode no tener tiempo para detallar mejor este aspecto, pero lo has hecho varias ocasiones también con javivelaz por ahí, a Leyvytah le das puntos town por tener una actitud antipueblo aquí con la acusación de linchador porque en otra partida hizo X, pero en #274 dices una obviedad como un templo. Que nada de eso es determinante porque se puede variar el discurso.

Para mi estás dando más importancia a los hechos pasados (en ocasiones, no en el 100% de posts) que a los que tenemos delante en esta partida.

No es mucho para no verte bien la verdad, pero me han saltado todas las alarmas por cómo te has puesto cuando he relacionado la recogida de cable de Moonkai tras tu push sin argumentos.

Absolutamente loquisimo, cuando poco tiempo atrás Dase te ha relacionado con ¿Leyvytah? (hablo de memoria) y te lo has tomado a risa.

No sólo eso, es que en el último post te sacas de la manga una relación Moonkai-Sinso si Moonkai es mafia, y Moonkai te da manita a ese argumento (pero wtf, quien da manita a un tío que te pone de mafia).

Tenéis un rollo muy raro entre los dos. Pero muy raro.

2 respuestas
Sinso

@Moonkai

He planteado una relación entre Moonkai-Darkraptor mafia por lo ya expuesto.

Darkraptor me contesta como un energúmeno, y plantea un tema mafia Moonkai-Sinso al que tú das manita.

Que pueblo le da manita a un post en el que le ponen de mafia?

Voto Moonkai

1 respuesta
Sinso

#426

La acusación de Javivelaz a Moonkai la firmo yo también.

De hecho he detallado cosas bastante parecidas sobre su D1.

Sinso

#500 Te voto por el poe que te he hecho, no tergiverses porque llevo dando razones todo el D1

1
Sinso

#501 te pido disculpas si te ha molestado la expresión.

Me refería a que tu respuesta ha tenido un cambio de tono respecto al resto de posts muy notoria, con ciertos tintes de "cabreo", por eso me cuadraba la palabra.

1 1 respuesta
Sinso

#536 Si no han hablado algo hoy , yo no lo veo. Quiero decir, que no veo elementos como para establecer esa posibilidad.

raul_ct el unico post que ha hecho aportando algo ha sido el de incredulidad por que se monte el wagon a javivelaz por ese ISO a moonkai y ya. Yo mismo me he expresado en términos similares.

Sinso

#549 No sé que quieres que te diga.

Planteas todo bajo la premisa de raul_ct + javivelaz. Por qué hace raul lo que hace? Y yo que sé xd

No os sigo con la cantinela del team raul_ct + javi, me parece que hay un sentimiento generalizado de que hay que votar y linchar entre ellos 3 porque es muy cómodo, raul_ct es un cero a la izquierda, javivelaz ha dado un par de bandazos raros y Leyvytah siendo Leyvytah, y nadie quiere salir de ahí. Ni los pueblos ni la mafia.

El claro ejemplo es que estáis enfrascados en que si no es raul_ct + javi entonces es raul_ct + leyvy, y creo recordar que alguien también saltó con un team javivelaz + leyvytah

1 respuesta
Sinso

#553 Estaré online lo que pueda, pero no esperes milagros xd

Sinso

Desvoto

voto leyvytah

Sinso

F Leyvy

Sinso

F Leyvy

Sinso

@Dase dando un pase de D1 a raul_ct haciendo éste uno de los peores D1 que se le recuerdan.

What a time to be Alive. Podemos morir tranquilos porque hemos visto de todo en esta vida.

Por qué veo tu eod y me da la sensación de que estás empujando hacia el linch de Leyvytah con #564 a pesar de que estás en el voto contrario?

3 respuestas
Sinso

#589 Sin problema, aunque supongo que siempre hubiera podido ser mejor.

1 1 respuesta
Sinso

#591 Pues que leo a Dase decir que hay un movimiento ahí para evitar el linch de Leyvytah en un 4-4 y con 1 voto por poner.

Pero solo remarca eso en lugar de decir piensa que Javi tiene su 75435665a incongruencia y que hay que desintegrar a Javi, que es a quien está votando.

RPV está en un linch y ante un post que no le gusta de su linch habla de una posible defensa al linch contrario. No voy a decir que me haya influenciado porque no ha sido así, pero tengo la sensación de que lo ha intentado.

1 respuesta
Sinso

#595 A que posición te refieres?

A la de que Dase haya supuestamente intentado manipularme por ser el último el votar?

1 respuesta
Sinso

#595 Me conecté un minuto, vi el 4-4 y las últimas dos menciones que tenía eran tuya y de Leyvytah pidiéndome cerrar, el resto lo leí menos que en diagonal. Mi linch como ya había expuesto era Moonkai o Darkraptor.

Lo siento por Leyvytah pero fue una decisión bastante sencilla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai