Partida por franjas horarias

DarkRaptor

#60
Lee #46, con calma, tómate el tiempo que necesites. ¿A quién me refiero con "el caso de Raúl"?

samusamu

A ver, así a primeras y de memoria.

Moonkai me parece linchable por tono.

Sinso, está intenso, pero no es algo que vea positivo en conjunto de post, me falla algo para dar esa actividad por algo pueblerino, me he parado a analizar un par de post pero tampoco puedo decir nada concluyente por el momento.

Al que podría dar por pueblo pese a tres post es a javi, incluyendo la manita que dejó en #57 y que me hace pensar que javi y sinso no son mafia juntos ahora mismo.

Dark, bueno, supongo que bien.

spoiler

Xeiss podría ser mafia si solo me dedico a hacer descartes.

Dase es alguien del que no saco nada, todo es parcializado para decir algo ahora tendría que saber que es leyvy y su bando tampoco lo tengo claro.

Raúl está suelto y puede ser perfectamente pueblo.

1 7 respuestas
Dase

#53 Leyvytah Mafia es meme? Yo diria que DR Mafia y Xeiss indepe es meme, y sin embargo, eso no te ha hecho ignorarlo al mencionarlo y hacer un comentario en #45

#62 No estoy de acuerdo con respecto a Sinso, Sinso me parece bastante pueblo ahora mismo.

Con tu comentario respecto a mi, estás diciendo que ves una posible Mafia Leyvytah y Dase? O yo lo estoy entendiendo mal, porque justo Leyvytah ha sido el único del que no has dado tu opinion en un parrafo y no se si es que nos has mezclado.

1 3 respuestas
MoonKai

#46 que es un giñao de normal de mafia, créeme lo he sufrido un huevo

1 respuesta
MoonKai

Claimeo, soy vanilla town con camuflaje de vanilla town, guapisimo, me he follado vuestras mentes

MoonKai

Este darkraptor es más mafia que el Xeiss clásico, que ya es decir

desvoto

voto darkraptor

Te huelo siempre

2 respuestas
MoonKai

#63 darkraptor es mafia con leyvy o con samu

Xeiss

#62 Estoy con Dase en que Sinso tira más hacia pueblo, está extremadamente agresivo/acelrado, pero no lo veo algo malo.

Por mi parte veo el post de #13 muy de su estilo cuando es mafia. @MoonKai creo que también se lo ha parecido.

Raul_ct lo veo más hacia pueblo que hacia mafia dentro de la nullicidad que le veo ahora mismo.

2 respuestas
Xeiss

#66 Debería ofenderme? xD

1 respuesta
MoonKai

#69 calla mafia de palo
#68 es mafisimo

MoonKai

desvoto

voto leyvytah

2 respuestas
Sinso

#62

Al que podría dar por pueblo pese a tres post es a javi, incluyendo la manita que dejó en #57 y que me hace pensar que javi y sinso no son mafia juntos ahora mismo.

Cómo vamos a ser mafia juntos si le estás poniendo de pueblo a javivelaz? Que tipo de argumentación es esa?

Una manita de un AFK a un post explicando una coña te sirve para poner a un tío de pueblo.
Este está muy suelto, también pueblo, pero wtf.

En cambio, a los jugadores que te paras a analizar los post, todos null.

Nada te vale de nadie, solo de javivelaz y raul_ct :Moon:

Qué nos quieres decir con este post? Es literalmente tu primer post sobre la partida y es un poe absolutamente vacío que no aporta nada ni necesita nadie porque llevamos nada de partida.

1 3 respuestas
B
#68Xeiss:

cualquier post mio de principio de partida puede considerarse mafia

Soraghatsu

Friendly Reminder de que la primera cuarta parte del día cierra a las 00:00

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Xeiss, MoonKai)
  2. raul_ct: 2 (DarkRaptor, Sinso)
  3. Sinso: 1 (javivelaz)
  4. javivelaz: 1 (raul_ct)
  5. MoonKai: 1 (samusamu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 74.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Si teneis problemas con las franjas horarias, decidmelo, que se pueden cambiar si estamos de acuerdo y tal

DarkRaptor
#62samusamu:

Sinso, está intenso, pero no es algo que vea positivo en conjunto de post, me falla algo para dar esa actividad por algo pueblerino, me he parado a analizar un par de post pero tampoco puedo decir nada concluyente por el momento.

#63

#63Dase:

#53 Leyvytah Mafia es meme? Yo diria que DR Mafia y Xeiss indepe es meme, y sin embargo, eso no te ha hecho ignorarlo al mencionarlo y hacer un comentario en #45

@leyvytah te puede confirmar la rachita que llevábamos.

#66 -> #71
¿Ya le estás dando al propofol?

#64
Un poco como lo que dice samu pues.

#65
Claim absurdo de ser cierto.

#72Sinso:

Qué nos quieres decir con este post? Es literalmente tu primer post sobre la partida y es un poe absolutamente vacío que no aporta nada ni necesita nadie porque llevamos nada de partida.

Es gracioso porque yo he pensado eso de la lectura que ha hecho Samu... de ti.

2 respuestas
DarkRaptor
#63Dase:

no te ha hecho ignorarlo al mencionarlo y hacer un comentario en

Me había saltado esto con el quote perdido que he puesto antes.

Lo del tiro ya es otro meme :shrug: de hecho lo inician los 2 graciosos que decidieron metérmelo porque si en la última partida.

1 respuesta
MoonKai

#77

¿Ya le estás dando al propofol?

Faltando al respeto como argumento? Qué vacío y qué difícil tienes la partida

pD; soy alergico:(

2 respuestas
raul_ct

#79 como lo sabes? lo has probado?

1 1 respuesta
raul_ct

#78 :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

DarkRaptor

#79
Vamos por partes:

En #66 me votas porque:

Este darkraptor es más mafia que el Xeiss clásico, que ya es decir

MoonKai

Argumentos -> 0

En #71

desvoto
voto leyvytah

MoonKai

Ni 8 posts.

Lo del propofol es una broma porque no me quiero poner como @Sinso y lo sabes, pero bueno, si vas a estar en este plan te lo respeto. Ahora bien, no te atrevas a sugerir que te ataco a ti en lugar de a tus "argumentos" cuando no has dado ninguno :person_shrugging: g:

1 respuesta
samusamu

#63 No estás de acuerdo con lo que dije de sinso respecto a qué? A que no es intenso? Imposible.

Otra cosa es que tu a eso le des significancia de pueblo. A eso te pregunto que porque?

Y respecto a lo otro, no, estoy diciendo que por el momento no tengo una opinión respecto a leyvy, pero que tus comentarios sobre leyvy me parecen parcializados y medidos por lo que lo más indicativo de tu bando sería saber bando de leyvy y analizarte en retrospectiva.

2 respuestas
DarkRaptor

#83
Yo lo de Sinso intenso != Sinso pueblo te lo compro. Hace ya un huevo que no juego con Sinso y no me acuerdo de su meta mafioso, esto lo revisaré si saco un hueco. Pero si se puede ser agresivo e incluso arisco de mafioso.

Sin embargo me ha llamado mucho la atención la 2da parte del párrafo que he señalado en #77 (se me ha quedado huérfano por fail mío). En concreto esta coletilla:

me he parado a analizar un par de post pero tampoco puedo decir nada concluyente por el momento.

samusamu

No me casa cuando justo un poco antes afirmas que te "falla algo" para dar la actividad por pueblerina. ¿Qué es lo que falla? Parece un lanzamiento de piedra para esconder la mano.

2 respuestas
DarkRaptor

@Sinso ¿Algo que comentar de #61 o voy asumiendo que te has confundido?

1 respuesta
CrS-

Aviso: Queda una hora de reunión, el bufete cierra a las 00:00 hasta mañana día 28 a las 18:00.

1
DarkRaptor

Desvoto

Voto: samusamu

1 respuesta
raul_ct

#87 con ese nick pensaba que eras samu votandose a si mismo

MoonKai

#80 soy alérgico al huevo, y lleva huevo :(

Dase
#83samusamu:

tus comentarios sobre leyvy me parecen parcializados y medidos por lo que lo más indicativo de tu bando sería saber bando de leyvy y analizarte en retrospectiva.

Estos son mis comentarios sobre leyvy:

#50Dase:

No te interesa saber por qué ve a Leyvytah mafia?

No puedo entender tu visión la verdad.

#83samusamu:

Otra cosa es que tu a eso le des significancia de pueblo. A eso te pregunto que porque?

No por el hecho de ser más o menos intenso, le noto genuino, noto que no está siendo intenso para aparentar un tryhardeo. Eso es lo único en que me puedo basar ahora mismo si tuviese que decidirme por seguir a alguien para votar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai