Partida por franjas horarias

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#917 Cuando tengas 5 minutos me cuenstas quien crees que puede ser el compañero mafia de javi? Gracias.

Y si tienes 10 y nos cuentas por qué los demás te parecen pueblo, mejor.

1 1 respuesta
Sinso

Tengo un problemilla dark. Mi problema es que tengo a un @raul_ct que es la nada mas absoluta durante D1, que siendo supuestamente desviador no tiene ni poe ni intenta desviar a mafias ni N1 N2 con la escusa de que la mafia no tiene roles perjudiciales para el pueblo que no sea la muerte nocturna. Un desviador que propone actuar N3 sobre el unico rol protector de la partida y desviarlo sobre si mismo.

Me resulta difícil hacer una partida más antipueblo hasta el momento.

Pero un raul_ct mafia implica que javivelaz y tú decis la verdad, asi que con Dase bloqueado por mi, su unico compañero que veo factible es Xeiss (¿esceptico impar bloqueador par?) (raul_ct - javi mafia seria algo tan loco que si hacen esa locura N2 en fin xd)

Por otro lado, las explicaciones sencillas de los conflictos mecánicos me gustan, y un Dase centinela mafia con un javivelaz bloqueador mafia explica todo menos el hecho de que javivelaz deberia mentir en la N2 y me parece un claim muy arriesgado para que esto sea creible, y la situación de raul_ct ya era suficientemente peligrosa como para tener que arriesgar tanto. Se arriesgarian a incriminar a raul un supuesto desvio mientras te bloqueaban? Esta es la cuestión. Entiendo el escenario que plantea xeiss, pero me cuesta creerlo.

Pero es que el escenario raul_ct - Xeiss mafia, implica que Dase es pueblo, y coges la ISO de Dase y a mi sinceramente me acojona porque desde el voto en 528 a javivelaz por el bandazo con Leyvytah que pasa de pueblo a votarle porque Leyvytah (pueblo) le acusa de perder pueblicidad por comparar su actividad con otra partida y pasa a ser su top linch, y no sale de ahí ni con agua caliente. En D2 hubiera linchado a javivelaz si no es por tu investigacion sin siquiera escuchar a nadie, D3 lo mismo, pero es que veo cero votos y que esté tan de chill y me preocupa.

Teniendo todo esto en cuenta, mi linch es raul_ct. @Darkraptor . No lo votaré hasta leeros de todas formas.

2 respuestas
Sinso

#923 Qué esperabas con este post? Te he dado manita por si acaso. Es que es casi TSTBS

1 respuesta
Sinso

#932 He estado viendo esas votaciones mil veces.

Tu voto a javivelaz es el segundo, raul tiene dos votos de Moonkai y Dark, Leyvytah tres votos, y como muy bien apuntaste, yo no iba a votar con Moonkai y Dark jamás.

Ese voto no lo puso en peligro, y estaba totalmente commiteado, así que lo de haberle salvado fácilmente, no.

Respecto a la calidad o riesgo del claim, dicho queda en mi anterior post.

@Darkraptor, te parece que @Dase vote antes que nosotros dos?

1 1 respuesta
Sinso

#931

PUEDE haber multitasking

Igual que puede haber malus etc

O Indepes.

1
Sinso

#939 Eso nunca ha sido, así, incluso en el listado de habilidades viene especificado claramente que el apuntador no se recibe como visitante.

Te di manita por si de churricasualidad javi slipeara que le habia salido el como visitante, pero vamos, que tiene pinta de chorrada máxima.

Sinso

#940 Yo es que vi su D1 y vuelvo a decir que el ISO que le hizo a Moonkai que causo "furor" yo lo firmaba si nopunto por punto, prácticamente. Desde ese momento se me ha hecho muy difícil verle mafia, aunque si bien es cierto el bandazo de Leyvytah pueblo a voto leyvytah es chocante, yo siempre lo he visto un poco en plan OMGUS, si ves su poe ve mal a todos los que hablan mal de él, y esto es algo muy pueblo o muy mafia (incluso a raul, que lo está defendiendo, ve mal por si acaso usa eso para pushearle a continuacion)

Casi lo que menos me gusta de su poe es que diga que vota a moonkai para presionarlo ¿? luego que le gusta moonkai, y acto seguido que le gusta tu push a Moonkai. Para mi eso no tiene ningún sentido, y me da rabia no haberlo visto antes.

No podría montarle un caso.

De raul:
1- de acuerdo
2- de acuerdo, y se ha mencionado varias, veces, incluso por Dase.
3- Si los hacia o no, al menos no decia mucho sobre ellos (solo un poco de Xeiss ahora al final)
4- Nadie sabe de donde salen essa cosas
5- Incontestable
6- No estoy de acuerdo. Fácilmente no, y esto es lo peor:

Que raul_ct desvie a un random del que no hay info para bloquear al inv. bandos me choca, porque es mucho mas sencillo desviar al inv. bandos directamente. Solo puedo admitir esto en base a que raul_ct fuese mafia y la mafia estuviese bajo mucha presion e intentasen un allin y querer jugársela al mysslinch de javi en D3.

Por lo demás,

1 respuesta
Sinso

@Dase algo que añadir?

Sigues manteniendo que votarás a javivelaz bajo viento y marea?

1 respuesta
Sinso

@Xeiss tú tambien tienes tu voto locked?

Sinso

#953 @Darkraptor?

1
Sinso

#951 @Xeiss?

Sinso

#959 Como no me des dinero... xd

#957 Viendo las partidas de ambos, yo no puedo votar a Javivelaz por encima de Raúl.

Es el D1 de raul.
La investigación de Dark j3j3j3 soy Miller
La incoherencia de sus noches no tratando de perjudicar a la mafia.
Proponer anular al town protector desviandolo.

Contra Javivelaz que vota a Leyvytah después de que Leyvytah le haga un mal comentario y que no podamos explicar su resolución de N2 sin contar el supuesto desvío del otro implicado, claro está.

Las sensaciones que transmiten sin diametralmente opuestas. Y que tú, que has despotricando de raul incontables veces por hacer cosas como las que ha hecho en esta partida, sigas emperrado en javivelaz, a pesar de que en D2 dijiste claramente que votarías a javivelaz sin el investigador de bandos contra Raúl, pero que no se podía dejar pasar esa red fiag. Hoy en D3 eso se te ha olvidado.

Menos mal que claimeó desviador Miller y no envenenador mafia...

1 respuesta
Sinso

#964 Que rápido se te ha olvidado #953

Pues nada, habrá que jugar a los dados y que sea lo que RNGOD quiera.

GG Dase.

voto raul_ct

Sinso

Ale , Dase, al 50%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai