Partida por franjas horarias

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#810
Dase acaba el día votando a javivelaz cuando podría haber votado a leyvytah tranquilamente. Además, sabía que Sinso iba a votar (entre otras razones) lo contrario a lo que votáramos Moon y yo. No veo la necesidad por parte de Dase de votar así a javi.

¿Ves alguna asociación que nos permita obviar su voto en EoD? Recuerda que era un voto para lynch, que javi se puso en L-1

1 respuesta
DarkRaptor

La verdad es que el hecho de que javivelaz no esté apareciendo ni para defenderse ni para tirarse a cuchillo a por Raúl (después de su D1 y valorar un desvío ahora) me hiede que flipas xd

DarkRaptor
#832Xeiss:

2-Si raul es su compañero, Puede desviar a Sinso sobre DR, no explica que Dase haya sido bloqueado.

Para eso tendrían que saber qué tiene Sinso. Que si, lo pueden haber desviado sobre mi solo por los roces que nos llevamos trayendo en D1-D2 pero no se Rick.

Por cierto vaya qué casualidad, lo que iba a ser un test de chill acaba siendo un MYLO bastardo donde los que más abajo tengo el PoE se están votando ya entre ellos. Voy sacando la guía de @Sesshoumaru1 porque veo absurdo jugársela al NL: en otra clase de partida lo propondría para ganar un día de info con los bloqueos de Sinso y mi inv. Pero siendo bastarda, con multitasking y global... solo vamos a ganar un presumible flip de NK.

@Dase @Sinso ¿cómo veis que pase lo que pase, Xeiss vote antes que vosotros 2? No me importa en absoluto votar después de Xeiss, a vosotros ya os tengo en locktown. Si sois mafia gg y tal.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: Xeiss

Votantes: Xeiss

DarkRaptor
#840Dase:

No te entiendo, a que te refieres con que Xeiss vote antes que nosotros? A mi me da igual quien vote cuando, me importa a quien votar.

Puso Sess hace poco una guía de MU de cómo gestionar un Lylo y la verdad es que me molaría aplicar la estrategia xD. Es cierto que aquí pueden desvotar, pero me molaría que los que tengo más abajo en mi PoE se situaran todos primero.

1 respuesta
DarkRaptor

@Xeiss

¿Cómo es posible que según #841 no pusieras un puñetero voto desde #32 aunque fuera para presionar? ¿Lo dejaste clavado en leyvytah todo el día?

1 respuesta
DarkRaptor

#845
Aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/articulo-1-como-gestionar-lylo-666378

Yo empecé con más ganas de votar a Raúl que a javi, puesto que su desviador explica perfectamente por qué javi no vió nada con su apuntador (lo debieron desviar). Además es miller y después de marcarse ese pedazo de D1, no dice absolutamente nada. Es más, el miller sale conforme claimeo yo. Ahora parece que empieza a espabilar y a ponerse a buscar mafiosos, en MYLO xdd.

Pero claro, javi ha claimeado apuntador que no ha visto a nadie, el timing de la info. de sus noches es horroroso y el orden tb. Esto lo ha señalado muy bien @Sinso creo. No solo eso, javi era mi scumread de D1 en pareja con Raúl. Y finalmente, está desaparecido, como si hubiera bajado los brazos ya. Me está recordando al vanzwo cazado de la C9++.

Por sensaciones ahora mismo votaría javivelaz. ¿Problema de linchar a javi? lo vota Raúl (hasta aki ok) y el tercero en disputa, que está 50/50 pero se va a inclinar por javi seguramente (Xeiss). Es decir, que si linchamos javivelaz es con el voto de estos 2.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso

Disculpa si me lo he perdido pero ¿en quién actuaste en N1? Entiendo que N2 Dase pero N1?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#862
Puesto que han ido a machete a bloquearme, es decir, que les daba igual si un hipotético apuntador me viera/tracker les siguiera: yo hubiera usado el desviador sobre el inv. (o sea, yo) para llevármelo a un town/mafia según si javi es el compañero. Era bastante predecible que después de Raúl iba a investigar a javivelaz por ser parte de mi duo mafioso en D1. Completamente predecible vaya xD.

#863
Ok. Puto D2 xD

DarkRaptor

#869
No tengo ninguna intención de fiarme de mis investigaciones hasta que no vea un flip de manipulador mafia. Tenlo clarísimo xd. Y menos estando tú vivo, desviador - miller xD

Es que me la bufa fuerte a kién tirársela de ahora en adelante. Soy fácilmente manipulable.

DarkRaptor

#872

#872Sinso:

No tiene ningún sentido lo que dices.

Si que lo tiene.

Lo dices como si yo no hubiera dejado bien claro mi PoE en D1, como si no hubiera delineado mis equipos mafiosos (uno se cae por el ML a ley), como si el D2 me hubiera permitido cambiar lecturas o algo xD. Yo si creo que se podía intuir que después de Raúl, iba a investigar a javi. De hecho la lancé por seguir un orden actuando, ya no me iba a fiar de ella de ninguna de las formas.

DarkRaptor

#886
A mi me ha servido para descartar definitivamente el Dase - Sinso, aunque a estas alturas ya os había townlockeado por navaja de Ockham. Te he dado manita solo por eso. Aunque como te ha dicho Dase, no puedes descartar de esa forma ningún equipo en el que figure uno de nosotros 2 y uno que ya haya votado.

Lo que no entiendo es por qué tienes claro que:

#887Sinso:

Pero vamos, la cuestion es que entre raul_ct Dase Sinso y Darkraptor, hay mínimo un mafia

¿Descartas totalmente un javi - Xeiss?

1 respuesta
DarkRaptor

#888
openwolfing != deepwolfing eh xD

De ese post te señalo que es posible el multitasking, por si no lo habías considerado en la parte en la que comentas la economía de las acciones. Y Sinso, estás en el mismo punto que Dase y yo. Entre Raúl y Javi hay un puñado de incoherencias, posts que se hicieron convenientemente tarde y los dos huelen suficientemente mal como para lincharlos. El problema es que hoy hay que linchar mafia si o si y claro xD.

Además si atendemos a las votaciones, raúl y javi llevan bastante tiempo cruzando votos entre ellos y a ratos pienso que es que ambos son mafia y están aquí haciendo el lío. Pero luego llega Xeiss y el bajón que ha pegado y claro xD

DarkRaptor

#890
PD: y claro xD tbqh tbqh tbqh

DarkRaptor

@raul_ct @Xeiss @javivelaz

¿Ninguno sois pueblo en ese grupo o qué narices pasa? Yo en vuestra posición estaría pegando bocaos y moviendo cielo y tierra para no comerme un ML y perder la partida. Que estamos en MYLO eh.

2 respuestas
DarkRaptor

#893
Te concedo que javivelaz fakeclaimeando apuntador es difícil de creer. En general fakeclaimear investigativa en una partida de 9, es complicado, máxime con un inv. de bandos revelado.

Ahora bien, se puede ser apuntador... de la mafia. Es un rol bastante útil en ambos bandos, más con el multitasking ese que te he dicho. En ese sentido, una vez claimeo inv. de bandos, si vas a claimear tu apuntador, tienes que decir que me apuntaste a mi N2. Nadie te va a comprar que no me apuntes tal y como se desarrolló el D2. Y sin embargo ha hecho esa ponzoña de claim. Solo hay 2 posibilidades que se me ocurren para este claim siendo javi mafia:

  1. Que no supieran que iba a ser bloqueado. Esto tendría sentido con lo que se ha dicho del enlazador, así como malus ocultos etc... pero no se Rick, es bastante rebuscado.
  2. Que quisieran tirarle mierda a Raúl después de haber claimeado este desviador. Sería algo del palo: tú di que te desviaron y por eso no se ha visto el block a DR

De hecho es lo 1ero que valora javi: desvío o blocker irrastreable. No se si comprar el 2do escenario antes que el lynch de Raúl. Yo quería jugar de chill macho.

2 respuestas
DarkRaptor

#899

#899Xeiss:

Yo soy pueblo pueblísimo, y por ahora de entre los 3 soy el ÚNICO que no ha hecho acciones que no tienen puto sentido para su rol.

Ya te vale, has claimeado escéptico xD.

#900
Sería todo más fácil si hubiéramos podido linchar en D2. Y así ya de paso ver si de verdad pensabas hacer algo después de recibir un: "tu habilidad ha fallado".

#901
Esto es cierto.

#902
Coincido también. Eso y que le sale un "tu habilidad ha fallado" pero solo suelta su N1 después de claimear Xeiss. Es que lo normal si claimeas la N2 es claimear tb. la N1 del tirón copón xD.

@Sinso
Yendo a lo simple, creo que tienes razón. El fail de javi se puede explicar por el desvío de Raúl. Raúl claimea miller, pero solo después de mi inv. donde ya digo que puede ser miller (o yo paranoico). Su D1 es horroroso. La NK a Moon n1 me cuadra con Raúl btw (Moon y yo fuimos a saco a por él). La de samu2 menos pero bueh,

1 respuesta
DarkRaptor

#903
No no, si lo raro no es que no digas nada en D2.

Es que llega D3, claimeamos todos y tú claimeas... tu noche D2. No dices nada de la noche 1 hasta que Xeiss dice que es escéptico, que es donde sales con lo de que tu hab. ha fallado.

1 respuesta
DarkRaptor

#906

#906Xeiss:

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

A Raúl siendo miller le has echado la bronca por lo mismo y tú te has callado xD

1 respuesta
DarkRaptor

#603

@Xeiss una pregunta si eres escéptico ¿Qué esperabas exactamente de la noche? Solo puedes morir hasta donde yo se.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso
Acabo de revisar toda la secuencia de posts de javivelaz desde el inicio de D3, en frío. Honestamente, me puede parecer más o menos desordenada (horrorosa de hecho) pero las cosas como son, no habían pasado ni 3h desde el inicio del día y estaba posteando (javi) casi de continuo.

1 respuesta
DarkRaptor

#915
Implica que el argumento de que debería haber claimeado la N1 antes no voy a considerarlo. Lo del D2 hay que comprárselo porque el cierre del MK fue muy tempranero. En D3 no tarda ni 3h en claimearlo todo. ¿Desordenado? Bastante. ¿Muy mal timing con Xeiss? Si. Pero puestos a valorar timings, a Raúl le cae un miller y no dice nada después de estar abajísimo del todo en el PoE de todos y Xeiss, que ha señalado a Raúl por eso mismo, no dice que es escéptico.

Luego tenemos el volantazo que dió en D1 (javi), la relación entre ellos, que el desviador explica su noche etc. Eso si lo estoy valorando, pero lo del timing ya no. Se me ha caído.

#916
Explícame otra vez cómo ese post que citas se relaciona con lo de tu noche demasiado tranquila. No pretenderás que me crea que #607 es un softclaim de escéptico ¿no?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#928Sinso:

Pero un raul_ct mafia implica que javivelaz y tú decis la verdad, asi que con Dase bloqueado por mi, su unico compañero que veo factible es Xeiss (¿esceptico impar bloqueador par?) (raul_ct - javi mafia seria algo tan loco que si hacen esa locura N2 en fin xd)

En el momento en el que hay multitasking, si tienen bloqueo y desvio (no multiusos), pueden usar ambas a la vez más la NK, que es global y no bloqueable, menos si proteges tú.

#928Sinso:

Por otro lado, las explicaciones sencillas de los conflictos mecánicos me gustan, y un Dase centinela mafia con un javivelaz bloqueador mafia explica todo menos el hecho de que javivelaz deberia mentir en la N2 y me parece un claim muy arriesgado para que esto sea creible, y la situación de raul_ct ya era suficientemente peligrosa como para tener que arriesgar tanto. Se arriesgarian a incriminar a raul un supuesto desvio mientras te bloqueaban? Esta es la cuestión. Entiendo el escenario que plantea xeiss, pero me cuesta creerlo.

No veo a Dase dejando a javivelaz hacer ese LOL de jugada. Te lo adelanto.

#928Sinso:

Pero es que el escenario raul_ct - Xeiss mafia, implica que Dase es pueblo, y coges la ISO de Dase y a mi sinceramente me acojona porque desde el voto en 528 a javivelaz por el bandazo con Leyvytah que pasa de pueblo a votarle porque Leyvytah (pueblo) le acusa de perder pueblicidad por comparar su actividad con otra partida y pasa a ser su top linch, y no sale de ahí ni con agua caliente. En D2 hubiera linchado a javivelaz si no es por tu investigacion sin siquiera escuchar a nadie, D3 lo mismo, pero es que veo cero votos y que esté tan de chill y me preocupa.

Entiendo por dónde vas pero tampoco es que hayamos podido mover posiciones en D2 y el D3 de Dase en general lo comparto, aunque desde la posición de los 3 (Dase, tú y yo) es más fácil opinar.

#928Sinso:

Teniendo todo esto en cuenta, mi linch es raul_ct. @Darkraptor . No lo votaré hasta leeros de todas formas.

Coincido. He estado releyendo a fondo a javivelaz y finalmente, creo que me decantaré por Raúl.

2 respuestas
DarkRaptor

#932
Estoy IN con esto y creo que lo comenté más arriba.

#933
Dame 15 minutos y te hago el resumen.

1
DarkRaptor

@Dase

El tema es que después de hacerle iso a javi ignorando el ruido de mis choques con Moon y sabiendo que samu y ley son pueblos confirmados, realmente no veo nada destacable de javi para mal. Incluyendo el volantazo, me explico:

Este es el iso que le hice

El RPV es que:

  1. Al voto a Moon le sacamos una punta exagerada
  2. El volantazo con ley no es bonito, pero leyéndolo fríamente parece TvT
  3. Su PoE en retrospectiva no es tan malo:

Más mafia

leyvytah (linchado por mayoría, 5/9)
Raúl -> sin comentarios
Dase -> discrepante con la que yo  he tenido, pero ok
Samu -> pueblo confirmado
Moonkai -> pueblo confirmado
Sinso -> town locked para mi
Xeiss -> leído por varios como town en ese momento.

¿De este PoE qué puede estar mal? ¿Leer a leyvytah mafia? Lo leía mafia 5/9 y yo lo tenía el 3ero en mafiosidad. ¿Leerte mafia a ti? Eso no lo hace mafia. Las lecturas de Moon y Samu son un poco meh pero están lejos del top3 mafia. ¿Xeiss? Al final de D1 muchos lo ponían de pueblo.

  1. En ningún momento ha dejado de señalar a Raúl.
  2. Su N1 es coherente con su PoE

Recalco el 5to punto porque es algo que no había tenido en cuenta hasta ahora pero tiene mucho sentido.

De Raúl tengo menos

Raúl, después de ponderarlo todo, tiene menos puntos. Empezando por lo fácil:

  1. Su D1 es horroroso. Lo señalamos Moon y yo. ¿Quién palma? Moon
  2. Varias veces le pedí PoE/opiniones y sudó.
  3. Decía que iba a hacer ISOs pero no los hacía.
  4. Y luego tb. se marca un cambio de voto fuerte al final del D1 #545 #547 #550
  5. La investigación que tiene encima. El miller solo lo claimea después de claimear yo. Yo mismo señalé en mi claim que igual Raúl era miller.
  6. El conflicto de habs. se explica fácilmente con su desvío.
1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso
¿Qué opinas tú tb de #938?

1 respuesta
DarkRaptor

#942

  1. Buena pregunta: la verdad es que acabé el D1 queriendo linchar a Raúl por delante de javivelaz y leyvytah. Creo que te cité incluso para explicar mi teoría. Mis dos equipos mafiosos pasaban por Raúl. ¿Qué pasó? Que solo Moon lo votaba conmigo. Al final, entre ley y javi, leía mejor a ley así que voté a javi sabiendo que iba a investigar a Raúl. Creo que Moon me preguntó por esto además.

Si Raúl me hubiera salido townie en la investigación, pues qué le vamos a hacer, hubiera rebajado la presión y habría tirado por otros derroteros. Javi por ej. en ese sentido. Ya me enteraría de si es padrino. Si me hubieran bloqueado o no hubiera investigado a Raúl por algún ¿¿?? motivo, hubiera ido a por él en D2.

  1. Depende. Apuntador maf. tb. tiene lógica usarlo en un consenso pueblo a ver si pescas al protector: Sinso era una buena opción en ese sentido. Por meta tú y yo (es lo que hay). Samu incluso. Pero creo que aunque Xeiss estaba bien leído, si yo fuera maf - apuntador no habría apuntado ahí y de hecho el protector ha pasado de él xD. En cambio de pueblo, si hubiera apuntado a mi lectura town más evidente, aunque no fuera uno de los "típicos".

Los claims de D1 son:

  1. Vanilla camo de vanilla.
  2. Enciclopedia de habs.

Uno estaba linchado por la noche. Un uso del apuntador (siendo pueblo) basado en claims tampoco tenía mucho recorrido imho. Lo lógico sería tirar por lecturas.

#943
Si, hay una variante en la guía que funciona así. Se llama defensor de la fortaleza.

Ya sin coña Xeiss, nunca ha funcionado así que yo recuerde.

DarkRaptor
#947Sinso:

Que raul_ct desvie a un random del que no hay info para bloquear al inv. bandos me choca, porque es mucho mas sencillo desviar al inv. bandos directamente. Solo puedo admitir esto en base a que raul_ct fuese mafia y la mafia estuviese bajo mucha presion e intentasen un allin y querer jugársela al mysslinch de javi en D3.

Esto es verdad, tengo algunas idas de olla al respecto pero tengo fiebre por la vacuna antigripal y ya no doy más de mi. Lo doy por bueno lo que dices, pero es lo que llevamos comentando todo el día. A ambos hay que "perdonarles" algo para poder verlos town.

DarkRaptor

#957
Si faileo faileo, pero no tengo nada más que añadir y hay que decidirse. Yo me mantengo en Raúl.

DarkRaptor

#959
xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai