Partida de prueba de franjas horarias

MoonKai

#27 pues eso, falta de experiencia con esas vainas, no soy consciente de tantos roles

Sinso

#14 Yo sí que vi ese 626, pero no lo tomé como literal. En mi mente esa expresión no es excluyente con pertenecer al pueblo.

Si hubieras escrito, si los pueblos... xd

javivelaz

#26 ya, al final el modkill nos benefició. Realmente me vino hasta bien mi 163 porque a partir de ahí empecé a jugar más suelto sabiendo que podía caer en cualquier momento.
También hay que decir que si Raúl se pone a hacerse un poe cuando se lo pedís y está mas activo yo caigo el primero seguro xd

DarkRaptor

#24 #27
Pero es que da igual. Las normas son claras. Prohibida la comunicación fuera de la partida. Llevas 2 modkills (mínimo, que recuerde) en un año. A este paso te voy a banear de mis partidas te lo digo así de claro.

1 respuesta
MoonKai

#30 chat mafia nocme deja leerlo

MoonKai

#34 as u want
Tú decides

Torva se piró del foro, lo de esta vez es que me citaste literal y la contestación en fin. Meridianamente claro. Tendré que reportar todo lo que me entra, porque si este es el nivel de modkills habré visto 17

1 respuesta
DarkRaptor

Y con respecto a las franjas @Soraghatsu

Yo ya te dije que me apuntaba a esta por hacerte un favor. Se ha confirmado lo que me temía:

  1. Se hacen eternas
  2. Me bloquean muchos ratos donde si puedo participar y me obligas a estar por la tarde, que es precisamente cuando menos me apetece estar por el foro.
  3. Hemos participado los mismos, ni más ni menos. La he notado exactamente igual que una normal.

Creo que el formato no es para mi xD

Dase

#30 Ya, si no digo que no tengas razón, pero cuando le das al pueblo 20 horas para leer entre días es horrible, puedes analizar absolutamente todo y eso te presiona bastante mas, otra cosa es que aquí lo hagan 3 personas.

Y meter mañana y tarde pues pf, para eso pones 48/24 o metes 72/24 y es igual, de hecho es peor en mi opinion.

1 2 respuestas
Sinso

#22 Ya vi lo explique.

El push de Moon es terrible.
La recogida de cable es terrible.
Push fake para simular conflicto y recogida de cable para veros bien.

En mi cabeza era espectacular.

2 respuestas
DarkRaptor

#38
Esa es otra. Con más gente analizando, la presión sube un montón.

Sinso

#28 Para mi en mi personal han sido criminales las franjas. Sobre todo D1 en el que he tenido que hacer lo imposible para poder leer y postear.

No dejan de ser un hándicap para los jugadores que más postean al limitarles el día y lógicamente reducir el número de posts, y por ende un "beneficio pasivo" a los que pasan de puntillas.

DarkRaptor

#39

  1. Pero eso no me hace mafia a mi.
  2. Si, pero no me hace mafia a mi

Es que literalmente me tirabas mierda por lo que hacía Moon

1 respuesta
MoonKai

#39 acostúmbrate a mis d1 a cuchille a por el pobre infeliz que me dé por él.

Las primeras 24h plantando el huevo hasta ver alguna interacción me pelan los coj

Soraghatsu
Sabelotodo
2 respuestas
MoonKai

#44 pero el camuflaje parece de un mafia cabrón, el conserje no limpia una ciudad. Ausencia de indepes xdd

1 respuesta
Soraghatsu

Perdonad, estaba escribiendo el post de #44 os he dado permisos

Sinso

#42 No te hacia a ti mafia per se. A ti no te veía mal individualmente.

Pero ya te digo que si en esta partida Moonkai flipea mafia te suelto un push que los de @CrS- se quedan minúsculos xd

1 respuesta
Soraghatsu

#38 también da tiempo a la mafia, para localizar slips y puntos donde atacar a un townie, y más tiempo para desarrollar una estrategia no?

2 respuestas
Soraghatsu

#45 los indepes eran los de las empresas, el tema de que no metan las narices en asuntos propios es la propia pista en si sobre su ausencia

DarkRaptor

#48
Si y no. Aquí lo que ha pasado es que al final ya hablábamos los mismos, pero el pueblo tiene superioridad numérica. Más gente pensando junta durante más tiempo acaba siendo demoledor para la mafia imho.

1 respuesta
Soraghatsu

#36 No te hagas mala sangre Moon, recuerda esto siempre al menos en mis partidas:

15. Ante cualquier duda preguntadnos a @CrS- o a mi

Pregunta cualquier cosa, yo estoy seguro que lo hiciste sin mala intención

Dase

#48 A quien le beneficia más tener 20 horas para pensar?

Yo como Mafia prefiero que el pueblo no piense ni un dia, le pongo la cabeza hasta arriba de mierdas, y que se coman el coco. SI les doy 20 horas, descartan y toman mejores decisiones (el dia que utilicen 1 de esas 20 horas, claro)

Que tristeza, ni un solo post de todo el D1 en Specs... :(

2 1 respuesta
DarkRaptor
#47Sinso:

Pero ya te digo que si en esta partida Moonkai flipea mafia te suelto un push que los de @CrS- se quedan minúsculos xd

Pos eso. Si Moon es mafia yo tb. por arrastre de Moon. xddd

1
Soraghatsu

#50 pero la mafia se conoce y se coordinan, es diferente, tu puedes tener un hilo como townie y otro tener otro hilo distinto, no sabes identificar eso, y para eso hay que ver las lecturas y tal, al final imagino que depende mucho de la habilidad individual para dejarse leer pueblo, en primer lugar y analizar, más tiempo es debatir más pero no es necesariamente mejor para el pueblo imo

1 respuesta
Soraghatsu

#52 Es que eso es aplicable a ambos bandos, es mejor para el pueblo? si, pero también para la mafia, ellos pueden estar 20h pensando, ok, pero tu puedes estar 20h manipulandoles, que piensen no implican que tomen la decisión correcta, de hecho de esto va el juego

2 respuestas
DarkRaptor

#54

#54Soraghatsu:

en primer lugar y analizar, más tiempo es debatir más pero no es necesariamente mejor para el pueblo imo

Pero después hay que aprovechar el día :new_moon_with_face:

Nah, como te digo: este formato no es para mi.

#55
Cuanto más tiempo pasas más difícil es mantener una mentira.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#56 de todas formas no te ralles ya se que entraste por hacerme el favor, a mi me verás por cantones o eso espero al menos, espero un avatar nuevo por si alguien quiere hacermelo para cantones

1
javivelaz

A mi las franjas me han ido peor de lo que pensaba que me iban a ir. Al final son bastantes días y se hace bastante pesado.
También opino en la línea de lo que estais diciendo, terminas dando muchas horas al pueblo para poder analizar y a la mafia se le puede terminar haciendo muy cuesta arriba el mantener la mentira

DarkRaptor

Y por último @raul_ct

Te toca miller. Ok mala suerte. Además desviador. Ok que no actúes. Pero tienes que luchar muchísimo más, no puedes hacer cosas como:

  1. Si si, ahora releo -› desaparezco durante horas
  2. Si, ahora hago PoE -› te contradices al siguiente post

Y si todo esto falla, claimea alma de cántaro xd

Dase

Ya me he leido Specs, me voy totalmente satisfecho con mi actuación, ni en specs me han visto mal.

gg

#55 No es así. Los que tienen que desenredar la partida es el pueblo, yo puedo buscar claims entre los mensajes para buscar al tipico medico/vigilante, pero no puedo comerles el coco esas 20 horas. Al final siempre digo lo mismo, lo que importa es lo que escribes y lo que lees, y en eso siempre tiene ventaja el pueblo cuanto mas tiempo le des.

Tu simplemente hazte esta pregunta. Estas en esta partida, en un MYLO/LYLO, que bando cogerías? Yo lo tendría claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • CrS-
  • javivelaz
  • DarkRaptor
  • MoonKai