Partida de prueba de franjas horarias

Soraghatsu

Setup:

Setup

Log de acciones:

D1
N1
D2
N2
D3
N3

Info del sabelotodo en #44

DarkRaptor

GG @Dase y @javivelaz

Bien jugao. Hubo un momento en el que linchaba a javi pero te pusiste las pilas. Tremendo el hardsell de Dase XD

B

que javi era mafia lo sabian hasta en japon. Ese volantazo xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Dase

Solo voy a hacer un meme, no quiero hacer sangre (mucha)

6 1 respuesta
DarkRaptor

#3
Pues si. Nos hemos equivocado mucho en el último día. El modkill tb. awita xD

javivelaz

GG chavales. Aun no me creo que no haya salido linchado en ninguna de las noches. MVP @Dase vendiendome desde el principio

DarkRaptor

#4
Ahora es cuando me vuelvo a cambiar el avatar y la gente se cree que es samu

1
MoonKai

Por curiosidad, la noche de javi con el apuntador en darkraptor?

2 respuestas
Soraghatsu

He puesto el setup y el log de acciones

Soraghatsu

Ahora voy a comentar:

@javivelaz has tenido suerte de que no te hayan pillado el slip de la regla 10 + 922

@raul_ct te pasa lo de siempre, tienes que jugar de forma más activa, no hace falta que tengas razón o no, pero si consigues hacer que se te lea pueblo, harás ganar a tu equipo con más facilidad, tenías que haber claimeado el Miller, imo en D1

@MoonKai sobre el modkill ya hablé contigo en privado y no hay mucho más que hablar en la partida con respecto al tema, ahora sobre tu partida, yo no habría claimeado tu rol y encima mintiendo no eras vainilla con camo de vainilla eras camuflaje pueblo con camo de vainilla, si fueras vainilla no podrías tener ese camo

2 respuestas
CrS-

#8 invent, bloq a dark

Dase

Solo decir un par de cosas:

  • @samusamu lo hizo muy bien forzandome a posicionarme sobre 163 que es una cagada como un castillo, lo veo yo en el chat de Mafia, y lo ve casi cualquiera, DR y Samu lo ven rapido y lo señalan bien aunque yo intenté que no se hablase sobre ello, señalando otra parte de ese post.
  • Pero a partir de ahí el pueblo se viene abajo, el vinculo leyvytah/Javi no se sostiene por ningun lado, si Javi la caga, a Javi se le castiga, y luego ya veremos si es leyvytah el otro. Ahi no se que hicisteis, y se me puede acusar facil por no pushear mas a Javi en lugar de dejar que el pueblo se centre en Ley.
  • Linchar a raul el último día con la jugada de mierda que se marcó Javi (al cual le dejé que hiciese eso porque quería que él mismo se diese cuenta que era una basura de jugada, pero no se dio cuenta, no xDDD) fue criminal. Creía que @Sinso y @DarkRaptor me la estabais jugando para al final votar a Javi cuando cambiase mi voto a Raul, sobre todo Sinso.

Yo tengo que pedir perdon a los GMs porque creia que el MK nos perjudicó claramente cuando fue al contrario, quitó un dia al pueblo, soy de letras.

1 3 respuestas
Soraghatsu

El modkill, imo le hizo muchisimo daño al pueblo

Dase

Ah por cierto, tuve un slip en 626 por tener prisa y querer irme rápido. Hablo sobre "el pueblo" en 3ª persona, que no se si es suficiente para acusarme, pero algo teníais.

Btw, que fue lo de Moon?

2 respuestas
javivelaz

#8 nada, solo bloqueé a dark
#10 jajaja pues menos mal, acabo de verlo

1 respuesta
DarkRaptor
#10Soraghatsu:

yo no habría claimeado tu rol y encima mintiendo no eras vainilla con camo de vainilla eras camuflaje pueblo con camo de vainilla, si fueras vainilla no podrías tener ese camo

Ostia que mintió en el claim xdddd No lo había visto con el setup.

#12
Chapó porque yo después de tu D1 votando a fuego conmigo a javi me costaba mucho verte mafia. Eso y que Raúl no me estaba convenciendo de nada. Literalmente, tenía que comprarle el miller.

Soraghatsu

#15 solo lo vi yo, creo

MoonKai

#14 le dije a dark y cito
"Siempre soy muy visceral" sin más xD

1 respuesta
Soraghatsu

Una cosa mas que quiero añadir a #10

sobre el apartado de javivelaz, yo personalmente sabiendo que el maquillaje dura hasta que se use una habilidad que revele esa info o el flip, habría maquillado a Dase para que no caiga por un peek

Sinso

#12 En la última media hora estaba clarísimo que eras mafia, pero te ponía con raul. Ha sobrado todo este D3, podríamos haber cerrado en Raúl en la primera franja.

Se explicaba bien N2 con Javi bloquer , Xeiss lo vio muy bien.

Soraghatsu

No os olvideis de dar impresiones sobre las franjas, por favor

DarkRaptor

#18
Contigo quería yo hablar macho. ¿Por qué eres así?

Estamos en una bastarda, yo no se si hay mediums ni nada de nada. En cuanto me escribes eso, se que estás desde specs o que al menos sabes mi bando. Por cierto @Sinso

¿Me explicas cómo me podías ver maf después de mi choque de trenes con Moon? Por favor explícamelo ahora que ya está todo descubierto xDD

2 respuestas
javivelaz

#12 fijate que hasta que no me vi en el día con el fregao no me planteé que la jugada realmente no era la mejor, pero sinceramente creo que si me hubiese inventado por ejemplo que raul había visitado a dark y acusarle de ello no habría colado como si ha colado esta jugada que por mala era impensable que la hiciese la mafia

1 respuesta
MoonKai

#22 no he jugado nunca mediums xd

2 respuestas
Dase

Las franjas están bien al empezar, luego cansan muchisimo.

Me gusta el horario, me viene de lujo, pero que dure tanto los días me mata, y prefiero que sea un 48/24 normal a esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#23
El problema aquí ha sido que no teníamos 1 día adicional para no tener que decidir entre Raúl y tú. Es que cada post que hacía uno era más surrealista que el anterior. Enhorabuena por no haber bajado los brazos al final.

1 respuesta
Soraghatsu

#24 pues puede variar de ser un conversador de muertos a que haya un chat de muertos donde los muertos se reunen y hablan y viene el medium y lo lee

2 respuestas
Soraghatsu

yo por mi parte he notado muchas interacciones en la franja de 19:30 - 22:30, con menos tiempo al final, ha habido muy buena actividad en general, imo y la partida era de 9

1 respuesta
Dase

Poned specs aunque no haya mucha lectura, que a mi siempre me gusta fisgonear

Soraghatsu

#25 El tema es que como te venga un día de mucho curro o 2, te quedas F en ese día

Specs: https://discord.gg/6bcsNspg

Mafia: https://discord.gg/AzQEmFNt

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • CrS-
  • javivelaz
  • DarkRaptor
  • MoonKai