Partida pseudo mafia online

raul_ct

¡Hola! Abro hilo para ver si echamos unas partidillas a pseudomafias, dejo un listado, a mi personalemente me da igual, asi que no voto

TTT (CSGO/ GMOD) el TTT es... mejor que lo explique otro, que se me da fatal

Inocentes contra traidores,simple

En el gmod hay que descargar un porron de cosas y está mucho mejor logrado, en el csgo tb, pero el csgo está menos logrado(pero es gratis)

Among us... no he jugado, parece chulo y está barato

¿Que preferís si nos echamos un par de partidas a esto?

  • Gmod TTT
  • CSGO TTT
  • Among us
  • Me da igual
  • Otros
Xetroz

A mi me da igual uno que otro, por probar y ver que tal funciona si es en un día pues podria ver que tal jaja.

raul_ct

Ayy, me he dejado the ship

samusamu

Pero esto un finde no?

tomoki

Lo que sea free me sumo, lo otro no XD

raul_ct

Claro, sería un finde

Mikess

Remember las partidas de mafia.gg

1
Tirik

Yo tengo por ahí una key del garrys mod sin usar, no me importa regalarosla a alguno. Si se decide jugar a eso avisadme con tiempo que lo vaya descargando que estoy en el pueblo y el internet es horrible.

raul_ct

Visto el éxito de among us, le damos? @AikonCWD ya sabemos que este juego te gusta más que la mafia, podrías darle un try

1 respuesta
AikonCWD

#9 Ayer me tiré toda la noche jugando.

AddeL1749

Garrys mod o among us por mi

AikonCWD

También tenemos el Town of Salem, si queréis algo más fiel a mafia y completo.

1
AikonCWD

Por cierto, el Among Us está para movil iOS y Android. Es gratis. Admite crossplay con Steam.

1 respuesta
Xetroz

Entonces cuando se juega a esta mierda? Que yo puedo echar un par de partidillas a esto que son más rápidas. Si vais a hacerlo avisadme que me apunto.

#13 pues me lo he descargado en el móvil y me resulta imposible encontrar una partida, siempre me da algún tipo de error.

1 respuesta
Sinso

#14 Por la tarde a esta hora están los servers que echan humo

1 respuesta
Xetroz

#15 yo en el pc no lo tengo pero si vamos a jugar unos pocos me lo compro sin problemas.

En el del móvil es que es a cualquier hora que lo intente ya sea ahora o por la noche, no me deja, simplemente me da el mismo error siempre. Y por el móvil no creo que sea ya que es uno buenecito así que no se, tendré gafe o algo xD

1 respuesta
Nherzogs

Yo me ofrezco si alguien me quiere regalar el Among Us en Steam, no os haré el feo.

Si quieres puede ser tu eh @Uni0n que hace tiempo que ya no me quieres xd

AikonCWD

la verdad que jugar con el movil es una mierda. Recomiendo la versión steam, que no tiene problemas con los servers

raul_ct

ponemos fecha y hora?

Foxtreme

Otra opción es epicmafia, es gratis y permite personalizar bastante las partidas.

1
Dase

Si apenas jugamos 2-3 veces a mafia.gg y eramos 4-6 personas a lo sumo, mucho menos nos vamos a juntar los 8 que se necesitan para un among us

1 respuesta
AikonCWD

#21 Yo estoy juntándome 3 noches seguidas con 10 en discord.

Si queréis un among us ahora, decid y organizamos algo.

1 respuesta
Nherzogs

#22 me uniria pero sigo sin el juego xd

Pasarlo bien de mientras

1 respuesta
Sinso

#23 Cuando quieras te paso enlace de descarga

raul_ct

hay crossplay entre diferentes versiones?

raul_ct

Y ya sabeis a que versiones me refiero

AikonCWD

Si es el mismo número de versión, funciona.

Pero no me jodáis que son 4€ macho

1 respuesta
raul_ct

va, me lo compro, no me tomo el cubata cuando salga y ya

TheDomicus

#27 o Cursed Gem o Among Us

7
Nherzogs

Ya tengo el Among Us

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • rivitas
  • Nherzogs
  • Psicotropica
  • Mikess
  • AikonCWD
  • raul_ct