Partida Samawoodo - Matrix 14

vanzwo

#778 que te descuadra ?
Yo puedo entender que me digas, mira chico tus lecturas son una mierda. Pues mira, puedo entender que no te transmita nada y para ti leerme sea una mierda.
Pero esconderme no creo que lo haga, y más diciendo que no me gusta Samu, que ya e visto en todas las partidas que jugué con el, que va a saltar.

2 respuestas
DarkRaptor

#781
Me descuadra porque creo que hay razón en lo que dices.

1 2 respuestas
n3krO

#781 creo que le descuadra en el buen sentido en favor tuya. De que ahi le rompes los esquemas de lo que el pensaba de ti.

1
Soraghatsu
#773DarkRaptor:

¿Por qué hoy?

A mi me parece buen linch para hoy, a quien sugieres tú, ¿n3krO?

1 respuesta
DarkRaptor

#784

Ahora mismo no es mi primera prioridad ni mucho menos, preferiría el de n3krO, pero estoy dispuesto a considerarlo. ¿Por qué hoy?

Illo que te lo he dicho en ese mismo mensaje xdd

1 1 respuesta
vanzwo

#782 pues perdón. Pensé que era al contrario.

Soraghatsu

#785 a mi me convence más vanzwo.

Quien crees que daría más info nekro o vanzwo?

1 respuesta
DarkRaptor

#787
Pues espérate porque la respuesta de vanzwo la he notado con un punto visceral que no me casa para nada con la lectura que tenía de él. Tengo que pensar y de paso pokear un poquito a @Xetroz ahora que ha aparecido por aquí. Que decimos de @Psicotropica pero este tb. ha pasado bastante desapercibido.

1
n3krO

#769 Dijiste que aparecerias pero llevabas toda la mañana desaparecida y la gente haciendo como que ni siquiera estuvieras en partida....

1 respuesta
Xetroz

Con respecto a los dos que me quedaban por opinar, @dredston es el que por una parte me gusta de los novatos porque precisamente no parece su primera partida. Parece moverse e interaccionar, aunque por otro lado me chirria al principio su focus en hamau y en psicotrópica, los dos por decirlo de alguna forma fáciles ya que aparecían poco.

Por lo demás no veo nada por ahora que hagan saltar mis alarmas.

En cuanto a @Darkraptor es el otro que no se por donde leerlo. Es veterano y bueno y me gusta hace que avance la partida, pero no me gusta como ha Tratado en otros mensajes de centrar el focus en mi aprovechando el de Samu. Como he dicho otras veces Samu y el parecen llevarse bien pero no veo que se cuestiónen mucho entre ellos. Entiendo que hayas coincidido muchas veces con alguien en otras partidas y suelas jugar bien con el pero eso no indica que nunca vaya a haber una partida donde el otro pueda ser mafia, por eso yo dudaría de los otros siempre por muy bien que me lleve. Le veo actitud de mover la partida, pero algo me dice que quizás debería de estar alerta con como se resuelve todo. Por ahora parece que el Samu y addel van a una.

1 respuesta
Xetroz

#789 en eso te voy a dar la razón, me jode que el único que ha interactuado casi conmigo es Samu, y un poco dark, los demás hacen como que ni estoy en la partida, me hace sentir como que sobro sinceramente.

1 respuesta
Heysen

Bueno, los que me votaron porque en ese momento no había dado una respuesta, ¿no os gustó lo que finalmente dije y vais a mantener así el voto? ¿Queréis que añada algo más o vais a dejarlo así, dando una desventaja al pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

Vale. A ver si consigo desenmarañarte Xetroz

#790Xetroz:

otro que no se por donde leerlo.

Es mutuo.

#790Xetroz:

Es veterano y bueno y me gusta hace que avance la partida, pero no me gusta como ha Tratado en otros mensajes de centrar el focus en mi aprovechando el de Samu

Tú estabas en la partida en la que solté un rant porque la gente me llamaba veterano y bueno. Plz, stop.

#790Xetroz:

Entiendo que hayas coincidido muchas veces con alguien en otras partidas y suelas jugar bien con el pero eso no indica que nunca vaya a haber una partida donde el otro pueda ser mafia, por eso yo dudaría de los otros siempre por muy bien que me lleve.

Agree. Por eso dije muy pronto el que considero mi punto más débil como jugador. ¿Qué pasa? que uno se emociona cuando le traen un caso de @samusamu pero se me cae todo el hype cuando lo leo. Rescato de esta reflexión a @Soraghatsu y en parte a @Psicotropica. Es decir, que en el caso de samu estoy abierto de mente a que me razonen el caso y, teniendo en cuenta la afinidad, incluso a poner mi criterio un punto por debajo, pero cuando leo los argumentos, no me convencen.

El juego de mafia que me ha pasado es desafortunado y después de leerlo, pues bueno, tampoco me ha ayudado mucho. Así que, ¿qué me queda? pues esperar al D2 con él. Tengo más que asumido que aunque fuera mafia, igual no podría lincharlo en D1 ahora mismo con el plantel que tenemos. Es que ordeno las prioridades y no me sale él. Luego está el tema de los baits, que yo tb. interpreto algo mejor y quizás me ayudan a tener una imagen más concreta.

DarkRaptor

@Xetroz ahora me toca preguntar:

Estás proponiendo como lynch a @WS75 pero veo que tu principal argumento vuelve al choque con @Heysen (si me equivoco corrígeme). ¿No ha evolucionado tu lectura a lo largo del día?

2 respuestas
unaifg

#791 yo es que no te he visto mal en ningún momento la verdad. Yo también te pregunté con samu al empezar la partida, ya comenté que creo que lo resolviste bien y puedo reconocer ahí al Xetroz de la partida de mikess así que de momento estoy tranquilo.
De tu 3v3 no veo nada raro y todo está razonado y en la línea de lo que has ido diciendo, si viniera de un mafia me resultaría hasta un poco tryhard xd así que lo que veo ahí es un pueblo intentando hacer su trabajo

n3krO

#794 que ha hecho WS75 para cambiar tu lectura?

1 respuesta
DarkRaptor

#796
¿Dónde he cambiado mi lectura de WS75?

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Xetroz

#794
Mi argumento no se basa en el choque, si lees mi top 3 mafia empiezo por el choque, pero luego me centro en sus 3vs3 que no arrojan absolutamente nada y en el análisis de estos.

Mi opción es o linchar a WS75 o a Heysen, uno de los dos, ya que la actitud de esos dos no me gusta nada como he dicho en los anteriores post. Y que eso aporte más información. Si uno de los dos resulta ser pueblo, quedaría que el otro fuese o mafia o pueblo, con lo cual junto con la muerte de n1 y las interacciones que haya habido del que quede vivo, me pensaría si considerarlo como pueblo al que queda, o seguir pensando que entonces el que queda es mafia.

Y si tengo que elegir por uno de los dos, iria por WS75 ahora mismo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 4 (GM, GM, AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, n3krO)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 799.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

#769 Me has citado no sé si 3-4 veces para detener a Addel. Tiro de memoria ahora mismo que he sacado un hueco y estoy con el móvil.

De @Xetroz iba a poner que me escamaba su poca participación, al igual que la de @vanzwo pero parece que ha venido con ganas de jugar. Lo que de que diga que no parezca mi primera partida ¿por qué es? Creo que se nota bastante que es la primera xd

Por cierto, no sé si has contestado por qué metes a WS75 y Heysen entre los sospechosos. Pero aún más me parece que Addel con su mensaje inicial de “dejar de pushear o joder o whatever con los novatos” ahora vaya a por uno.

¿Es Heysen ahora el chivo expiatorio ya que no está Hamau?

Voy a leer.

1 respuesta
Dredston

Puto móvil, en realidad quería poner que te ha faltado meterme en el saco de sospechosos y ya estábamos todos los novatos.

Explicado ya lo has explicado

AddeL1749

#792

#727Heysen:

Esto fue antes de que pusiera el comentario, a partir de ese comentario su actividad subió mucho y de hecho, esta misma mañana hablé sobre su nueva actividad e incluso añadí que podría variar el 3v3

Entonces, si tu 3 vs 3 ha variado, nos lo darías de nuevo?

1 respuesta
n3krO

#797 :upside_down: me estoy cavando mi propia tumba... Estaba interesado en saber por que cuestionas tanto los que ponen a WS75 como posible lynch

#799 Sinceramennte veo muy circunstancial la posible informacion que puedas sacar de ese lynch, si vas a linchar a alguien por la inforamcion que te aporta, deberia de ser algo mas tangible.

Que como te metas en 3 o 4 antipueblos con 2 kills nocturnas con 2 misslynchs ya se acabó la partida....

3 respuestas
sorakabanana

@Psicotropica claro que te aprietan, hoy no estoy teniendo demasiado tiempo y como dicen me he deshinchado un poco pero volveré a la carga en un rato. Lo que no puedes hacer es defenderte con que estas cansada que te presionen d1, si con tu actitud es lo que mereces.

De hecho ayer pensaba que eras PR pueblo, pero ahora no te entiendo y empiezo a dudar si me comí un bait tuyo.

Dredston

#777 Bah mira ya cansa.

Lleva ya unos post tirando de argumentos basados en feels / vais a por mí no, esto no puede ser y sus aportaciones de basan en votos random más atacar a @n3krO porque se olvidó el Excell en casa.

Voto: Psicotropica

n3krO

@samusamu me suena haber leido en el movil que me pedias un excel, a que excel te refieres?

sorakabanana

Si ni WS75 ni Heyshen son mafia, adivinad quienes se frotan las manos con lo sucedido?

Creo que de las reacciones sacaré mi candidato al linch de hoy, tocará preparar café que no me aguanto pero toca posponer la siesta :)

Xetroz

#801 Si digo que no me pareces novato con la primera partida es porque veo que has empezado del tirón interactuando con la gente, preguntando, tus impresiones. No me da la impresión de la primera partida. Por una parte eso es bueno porque pienso tiene un buen tutor, le ha enseñado bien y el chaval le pone ganas. Por otro lado si me pongo a rebuscar pienso y si aparte del tutor, tiene algo más? Algunas personas más dándole consejos?

Por eso me gusta tu actitud pero me chirrian cosas de ti, aparte de lo de psicotrópica y hamau. Te tengo del lado del pueblo, pero por ahora.

SamaWoodo

Recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu