Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#553
Tu día ahora mismo lo podemos resumir en 3 puntos:

  • Saludar.
  • Dejar caer que samu y yo somos de bandos opuestos.
  • Contestar tímidamente con lo justo para responder a las preguntas.

Si eres pueblo, está costando mucho leerte. A mi me da la sensación de que estás tratando de hacer lo justo para pasar el día y no llamar la atención.

1
DarkRaptor

#559 -> #544

Es curioso porque es mi respuesta a las preguntas que tú mismo me habías planteado.

1 respuesta
DarkRaptor

#556
Lo veo tan pueblo que lo estoy votando. Mis razones, #555 y otros tantos.

DarkRaptor

#563
Efectiviwonder. Como ya te dije, pensaba esperar a la noche (post de impresiones de todos, lo típico), pero mira, mi 3vs3 ahora mismo está tal que así:

Pueblo (más o menos)

  • AddeL1749: Ya dije que su slot me parecía lynchbait, aka el saco de boxeo de la partida y el escape fácil. Me gustaría saber por qué te lee pueblo, pero me gusta como ha entrado y me gustan las preguntas que está haciendo.

  • samusamu: Las palabras clave son "raruno", "raro", "baits". Esto ha resonado demasiado para parecerme normal. Se le ha sacado una punta desproporcionada a la pregunta que me ha hecho. Es evidente que me estaba preguntando cómo ando de energía e implicación en esta partida, porque en mi caso es relevante. Lo del pocketing y tal, pos bueno. En D2 me tendré que enterar, pero no lo veo como lynch D1 la verdad.

  • Este slot me lo voy a reservar hasta por la noche, se siente :)

Mafia

  • n3krO: Está más apagado que en otras partidas y sus respuestas al tema de unaifg no me han convencido hasta ahora.

  • vanzwo: Lo acabo de comentar en #560

  • sorakabanana: este es el más ñeh y por eso quería esperar a la noche porque se me ocurren un par de combinaciones de antipueblos. El escudito a vanzwo me ha parecido sospechoso. Lo de echar leña al fuego entre @Heysen y @WS75, EN MI CASO, me parece totalmente sacado de contexto.

#564
No tergiverses mis palabras Addel. He dicho que no compartía EL PUSH de @Dredston, no que no comparta que la pusheen. La diferencia es evidente. Es más, el propio @Dredston se ha tenido que retractar enseguida. Y si, los argumentos por los que se acusa a alguien son importantes. No tengo telepatía y tal...

3 respuestas
DarkRaptor

#573
Addel, en serio. Te he respondido a esa pregunta en ese mismo post. ¿Me estás leyendo? Claro que me parece bien que pusheeis a @Psicotropica. Otra cosa es que a mi ahora mismo, me interesa más saber si lincho a @n3krO o a @vanzwo hoy.

#574
Lo tienes en #452

#576
Illo el diálogo de besugos. Si, ahora me gustaría que respondieras a la pregunta que hice en #452 pero por favor, salid ya del "raruno" y "forzado". Dadme más.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @AddeL1749 ¿Por qué lees a @Soraghatsu pueblo? Me interesa.

1 respuesta
DarkRaptor

#583
Vamos avanzando. Te reconozco que tú has hecho el esfuerzo por explicarte, el que más de todo el grupo que he citado. Al resto, quiero leerlos. Como te digo, de momento, no veo a samu lynch D1 con lo que das, mis razones las tienes más atrás. De los posts que citas, el último creo que he interpretado por dónde va. Lo de disminuir la entropía es samu siendo samu. El de eres lobo? un poco también.

Te compro que me pongo en el escenario de samu -> mafia y acepto que me lo podría comer con patatas, porque tengo 0 info. de su meta y porque hay 2-3 ahora mismo que me atufan muchísimo más. Por eso estaba pidiendo partidas y que os expliquéis, que igual el imbécil soy yo después de todo.

Esta noche nos plantamos en la mitad del D1. Tocará post de impresiones, revaluaros a todos y decidir lynch. Espero tener tb. post de impresiones tuyo o como mínimo un 3vs3 elaborado.

1
DarkRaptor

#600
Voy a ser sincero. Leo este post sin mirar el número de página y si tuviera que adivinarlo, diría 10-15. Aunque es cierto que a @Xetroz no lo he leído en to do el día.

DarkRaptor

#597
K.

A mi el que me interesa ahora es n3krO anyway. Aquí sigo esperando el ISO de unaifg.

1 respuesta
DarkRaptor

#616
No tengo telepatía @samusamu, por desgracia, me ahorraría unos cuantos posts y tendría las teclas ¿? menos cascadas.

Me imagino que has decidido que no se puede sacar más por ese camino de lo que hemos visto y es mejor aprovechar lo que resta de día en otra persona que pueda dar reacciones y juego. Vanzwo en su concha ¿es eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#621
A ti no te conozco, vamos a ir hablando un poco.

Acabo de releer tu 3v3 y hay una cosa que me llama bastante la atención. Me refiero a #521

Esta es tu lectura de @unaifg hace 5 horas:

@unaifg: su falta de actividad así como no querer mojarse con el transcurso de la partida le califica indudablemente como jugador pasivo. A la mafia le interesa que su nombre salga poco en el hilo, y si, obviamente puede ser pueblo pasivo, pero puestos a fallar, mejor quitarnos a un jugador que no mueva ficha antes que uno que pueda ayudar al pueblo.

Esta es la de vanzwo

@vanzwo: mismo argumento que el anterior

¿Qué me llama la atención? Bien. Unaifg estaba desaparecido, eso es cierto. Pero a vanzwo lo estaban presionando y tu los agrupas dentro de la misma caja. Si me dijeras que está a la defensiva, o haciéndose el longuis lo puedo entender. Pero ahí yo leo que los estás equiparando.

¿Ha variado tu lectura de unaifg? Pregunto.

1 respuesta
DarkRaptor
#626n3krO:

Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

Vale, esto es interesante. ¿Por qué consideras que se estaba hablando de temas inútiles? Te adelanto que esa "divagación" la inicié yo por un comentario de @Xetroz.

#626n3krO:

donde lo ves antipueblo para haberte tirado tantas horas presionandome para darte la gran famosa iso

Es que, de nuevo, no he dicho que lo vea antipueblo. Me llamaba la atención que estuviera en tu top 3 y que cuando hice una pregunta inocente (bueno, hasta cierto punto ;) ) no supieras responderme ESTO MISMO en ese momento.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días

#675
Vamos a ver, si alguien no entiende mis razones, yo se las explico las veces que haga falta, pero esto:

#675Dredston:

No sé si empieza votándoles de jijijajas o si es por su razonamiento de que si él fuera mafia se dedicaría a hablar del tiempo y de cómo está la gente de zona.

#675Dredston:

Creo que tiene que enseñar o decir por qué mantiene el voto en dicha persona.

Es de no estar leyéndose la partida. Creo que mi voto a n3krO (no el primero, el 2do) es de lo más justificado que se ha visto en este D1. Te puede parecer más o menos legítima mi razón y estoy encantado de debatirla y que me propongan alternativas, pero dejar caer que es "por que sí" me hace mucha gracia. ¿Tú a quién dices que estás presionando ahora mismo y por qué?

Estás citando los posts #359 - #360 que eran mi toque de atención, pero has sudado completamente de los de después. Baia baia.

#678

#678Psicotropica:

mi D1 siempre suele ser más de interactuar más o menos y centrarme en las interacciones de todo el mundo y como vuelan los cuchillos. Cada uno tiene sus métodos, si no compartes el mío no es mi problema, ni significa que sea mafia.

Ya, pero en el vuelo de cuchillos de vez en cuando te pueden tirar a ti uno. Coincido en tu lectura de @n3krO pero me gustaría saber por qué te huele ahora mismo a chotuno y si ha evolucionado tu read desde que lo votaste hace ya un puñado de páginas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Veo que @Heysen no me ha contestado a #630 y aún hay tiempo

Desvoto

Voto: Heysen

Hola :)

DarkRaptor

Y @n3krO quiero un 3v3 tuyo.

DarkRaptor

#691
Pista, empieza en #455 -> #470 -> #471 -> #475

y fue mi ppal push de ayer por la tarde. Resulta que no "explico nada xdd". Yo esto ya lo he vivido antes :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkRaptor

#699

#699sorakabanana:

A todo esto @DarkRaptor veo que me preguntas por que sé que hay lobos / sk. Yo te quiero preguntar: Por que te interesa saberlo?

Vaya vaya andas cazando PR pueblo?

Eing??

Cítame el post anda :)

1 respuesta
DarkRaptor

#697
Lo vuelvo a repetir visto lo visto: tú no puedes coger, decir que un jugador es TOP3 lectura pueblo (o mafia, me da =) y cuando te pregunten por qué, responder esto:

Lo acabo de leer, cuando le vuelva a hacer iso te señalo lo que sea

y luego esto:

Es que si te tengo que convencer de por que me gusta tengo que volver a repasarlo todo para sintetizar mi opinion.

A mi no me parece una respuesta honesta, sino una que busca ganar tiempo. Si eres pueblo y:

  • Lees a alguien pueblo because intuición -> lo dices abiertamente.
  • No te acuerdas exactamente de por qué lo ves pueblo -> lo dices.
  • Tienes tus razones -> las explicas, aunque sea en 3 líneas.

Esta son las respuestas que esperaban a una pregunta que tampoco iba con segundas. Me han saltado las alarmas porque lo que parece es que n3krO no sabía en ese momento por qué había leído a @unaifg pueblo y quería hacerle un ISO para ver qué encontraba y justificarse.

¿Que no te gusta? es lo que hay. Ya veremos por qué no te gusta. O no, porque tampoco has dado demasiadas razones tú.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @sorakabanana también quiero saber dónde me he repetido con la pregunta, ya de paso.

¿Lo de no citar los posts cuando acusáis es por alguna razón en concreto o para no tener que mojaros demasiado?

DarkRaptor

#705

#705Heysen:

Y por qué tienes tanto interés en lo que opine de unai?

Porque ando buscando inconsistencias :)

1 respuesta
DarkRaptor

Contesto por alusiones:

@n3krO:

#712n3krO:

Te imaginas que señalo a alguien pueblo al azar y hago la iso ipsofacto y no encuentro nada para justificarme? Es absurdo Dark, y lo sabes.... Obviamente si lo dije es porque lo vi pueblo pero viendo que tengo una diana en la cabeza tampoco me sentia comodo dando una respuesta a medio hacer.

Tú mismo lo vas diciendo. No estabas cómodo, te veías con una diana en la cabeza... estabas pendiente de lo que otros pensasen de ti, porque sabes que no eres pueblo. Tenías (uso tus propias palabras) que convencerme de lo que habías dicho. ¿Por qué ibas a estar incómodo como pueblo con 1 voto? Te he visto jugar en otras ocasiones con bastante más presión (la de la fortaleza, mismamente) y no has jugado así. Para mi eres firme candidato a lynch ahora mismo. Si me equivoco, pues la jodí, así de simple.

Por cierto:

#712n3krO:

Tenia a samusamu hamau, ws75 y heysen al principio pero ahora mismo me inclino por

Samusamu, Psico y Heysen.

A mi esto no me parece una progresión normal.

#713
Ya te lo dije, porque lo agrupaste con @vanzwo cuando yo no veía tal grupo.

#715
Agree. Cuando algo resuena así de manera poco concreta, es porque se le está dando alas para promover un lynch. Imho.

#719

#719Dredston:

no ha parado de defender ante Addel

"No ha parado de defender" -> literalmente, decirle que no estoy en contra de un push pero si de un cutre-push que se desmonta por no haber leído bien. Lmao la exageración.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#722
Ya, te ha traicionado la memoria ;) Te refieres a cuando saliste diciendo que había varias amenazas y se te preguntó por ello. Me gustaría saber dónde ves el rolefishing (que entiendo, es de lo que me acusas) ahí. Lo único que te estaba intentando sonsacar, soraka, es si eras antipueblo teniendo un slip.

#723
Ahora mismo no es mi primera prioridad ni mucho menos, preferiría el de n3krO, pero estoy dispuesto a considerarlo. ¿Por qué hoy?

#740
Epa.

Si fuera vigilante esta noche el tiro se lo llevaba el siguiente, según el lynch y el flip: n3krO si no lo linchamos, a WS75 también se le está pintando buena diana en las últimas páginas (además puede acabar de chivo expiatorio en D3) y entre soraka y vanzwo me tienta para ver el flip y poder leer al otro.

#741Soraghatsu:

Además su juego es muy reactivo, solo se defiende,

Comentario: vanzwo juega así tb. de pueblo. No te quito razón en el resto. Pero hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
DarkRaptor

#771
Porque cuando tú eres pueblo eres un perro de presa (con cariño esto eh), muerdes, masticas y repites hasta que consigues que la gente te lea. Es verdad que puedes ser indeciso (por ej. cuando yo te di mi voto) en ciertas situaciones, pero tú como pueblo en general eres mucho mas incisivo, te explayas bastante más y tienes ese punto cabezón que me hace leerte pueblo. No eres el @n3krO al que estoy acostumbrado y además, ojo, has tenido esos mensajes que he interpretado como antipueblo. Mi n3krO pueblo no hace ese cambio de lista sin primero hacerse entender y darle vueltas.

Y ahora voy a leer a Xetroz, que veo que ha soltado 2 biblias.

1 respuesta
DarkRaptor

#763 #765
:thinking: vale, esto me descuadra un poco.

#766
Solo el GM puede pedir recuento.

1 respuesta
DarkRaptor

#781
Me descuadra porque creo que hay razón en lo que dices.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#784

Ahora mismo no es mi primera prioridad ni mucho menos, preferiría el de n3krO, pero estoy dispuesto a considerarlo. ¿Por qué hoy?

Illo que te lo he dicho en ese mismo mensaje xdd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#787
Pues espérate porque la respuesta de vanzwo la he notado con un punto visceral que no me casa para nada con la lectura que tenía de él. Tengo que pensar y de paso pokear un poquito a @Xetroz ahora que ha aparecido por aquí. Que decimos de @Psicotropica pero este tb. ha pasado bastante desapercibido.

1
DarkRaptor

Vale. A ver si consigo desenmarañarte Xetroz

#790Xetroz:

otro que no se por donde leerlo.

Es mutuo.

#790Xetroz:

Es veterano y bueno y me gusta hace que avance la partida, pero no me gusta como ha Tratado en otros mensajes de centrar el focus en mi aprovechando el de Samu

Tú estabas en la partida en la que solté un rant porque la gente me llamaba veterano y bueno. Plz, stop.

#790Xetroz:

Entiendo que hayas coincidido muchas veces con alguien en otras partidas y suelas jugar bien con el pero eso no indica que nunca vaya a haber una partida donde el otro pueda ser mafia, por eso yo dudaría de los otros siempre por muy bien que me lleve.

Agree. Por eso dije muy pronto el que considero mi punto más débil como jugador. ¿Qué pasa? que uno se emociona cuando le traen un caso de @samusamu pero se me cae todo el hype cuando lo leo. Rescato de esta reflexión a @Soraghatsu y en parte a @Psicotropica. Es decir, que en el caso de samu estoy abierto de mente a que me razonen el caso y, teniendo en cuenta la afinidad, incluso a poner mi criterio un punto por debajo, pero cuando leo los argumentos, no me convencen.

El juego de mafia que me ha pasado es desafortunado y después de leerlo, pues bueno, tampoco me ha ayudado mucho. Así que, ¿qué me queda? pues esperar al D2 con él. Tengo más que asumido que aunque fuera mafia, igual no podría lincharlo en D1 ahora mismo con el plantel que tenemos. Es que ordeno las prioridades y no me sale él. Luego está el tema de los baits, que yo tb. interpreto algo mejor y quizás me ayudan a tener una imagen más concreta.

DarkRaptor

@Xetroz ahora me toca preguntar:

Estás proponiendo como lynch a @WS75 pero veo que tu principal argumento vuelve al choque con @Heysen (si me equivoco corrígeme). ¿No ha evolucionado tu lectura a lo largo del día?

2 respuestas
DarkRaptor

#796
¿Dónde he cambiado mi lectura de WS75?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu