Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Ya sois varios que poneis a Dredston como posible antipueblo, me estoy perdiendo algo en la partida :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#694 te das cuenta que tu voto a mi es porque en las 2 primeras horas de la partida yo estaba como tu, leyendo lo q podia e intentando mantenerme al ritmo que ibais?

#703DarkRaptor:

Esta son las respuestas que esperaban a una pregunta que tampoco iba con segundas. Me han saltado las alarmas porque lo que parece es que n3krO no sabía en ese momento por qué había leído a @unaifg pueblo y quería hacerle un ISO para ver qué encontraba y justificarse.

Te imaginas que señalo a alguien pueblo al azar y hago la iso ipsofacto y no encuentro nada para justificarme? Es absurdo Dark, y lo sabes.... Obviamente si lo dije es porque lo vi pueblo pero viendo que tengo una diana en la cabeza tampoco me sentia comodo dando una respuesta a medio hacer.

De mi 3 vs 3

Ya dije los pueblos que mas me gustan.

DarkRaptor porque eres el que intentó mover la partida desde el principio, aunque creo que has pecado algo de tunel de vision hacia mi ayer por la tarde, aun asi estuviste tanteando el terreno por otros lados.

Unaifg ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo y por eso lo veo como pueblo 100%

Y Dredston que en las interaciones normales lo veo flojillo pero en los tochos que se traer apunta maneras y parece que de verdad se lo esta currando para encontrar los mafiosos

De antipueblos

Tenia a samusamu hamau, ws75 y heysen al principio pero ahora mismo me inclino por

Samusamu, Psico y Heysen.

Heysen por ser el que ha traido el salseo de la partida anterior sin venir a cuento.

Samusamu por venir con unos baits rarunos demasiado temprano en la partida, intentando autoseñalarse como el mas pueblo de todos, otra vez, demasiado temprano en la partida, y intentar sumarse al carro de DarkRaptor es pueblo y esta jugando como yo asi que yo soy pueblo.

Y Psicotropica porque aparte de presionarme no ha hecho nada mas notable en la partida y ahora que se le esta presionando no hace mas que dar largas.

4 respuestas
n3krO
#717samusamu:

los buenos 0% quizas a dredston no lo defendería de un disparo pero no es antipueblo al uso.

Cuéntame el porque de cada uno.

Insinuas que vanzwo es pueblo, y ademas estas mas seguro de ello que de Dredston?

1 respuesta
n3krO
#720Soraghatsu:

Señalame esto, porfa me interesa leerlo

#626n3krO:

#72 #97 Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

#134 Otra vez, un mafia jamas diria esto porque les interesa que el pueblo se estanque hablando sobre afks mientras espera que estos aparezcan en vez de seguir debatiendo por otros frentes

#720Soraghatsu:

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Si nadie da indicios de ser pueblo, el que enseña un atisbo de pueblicidad entra en mi top de pueblos rapido. Me esta costando horrores sacar algo de lo que se esta hablando tbh....

#720Soraghatsu:

Con respecto a tus antipueblos, estoy bastante sorprendido con no ver a vanzwo por ningún lado

Sinceramente no me ha hecho saltar las alarmas, pero tampoco le he visto nada que me haga defenderlo.

1 respuesta
n3krO
#721samusamu:

Tienes toda la pintan de mafioso que tratande encontrar/acusar a lobo/sk

Que haras cuando me linches y eas que no soy mafia?

#721samusamu:

No hay peso en tus opiniones, sin duda no eres tú.

Tampoco esta la partida acompañando para sacar lecturas. La mafia lo esta haciendo de puta madre viendo como os centrais en mi xd

n3krO

#723 Yo estaba pensando en hacerlo con Xetroz, no te parece raro que nadie lo nombre?

1 respuesta
n3krO

#730 tu fuiste mafia ya 1 vez, yo aun soy virgencito

1 respuesta
n3krO

#733 solo veo 3 opciones:

  • Te ve mejor que jugador que yo
  • Esta tan seguro de que soy antipueblo que ni me incluye en la lista de posible veteranos que se la estan colando
  • Ha hablado mas contigo por privado por lo que te conoce mejor y siente como que lleva jugando contigo mas tiempo del que realmente lleva

Creo que es mas por la segunda...

2 respuestas
n3krO

#737 se perfectamente a que post te refieres, gracias por el mansplaining

n3krO

#741 a mi me parece el vanzwo de Salmonchurch....

n3krO

#769 por que no te parece una progresión normal? Hamau se fue y Addel ha entrado fuerte, psico está actuando raruno, amén de que sólo apareció cuando la mencioné y de Heysen y ws75 solo podía quedarme con uno así que tire por el que empezó el lio.

1 respuesta
n3krO

Ahora lanzo una pregunta que igual os servirá para D2 o D3.

Si yo resulto ser mafia, quien sería mi o mis compañeros?

2 respuestas
n3krO

#781 creo que le descuadra en el buen sentido en favor tuya. De que ahi le rompes los esquemas de lo que el pensaba de ti.

1
n3krO

#769 Dijiste que aparecerias pero llevabas toda la mañana desaparecida y la gente haciendo como que ni siquiera estuvieras en partida....

1 respuesta
n3krO

#794 que ha hecho WS75 para cambiar tu lectura?

1 respuesta
n3krO

#797 :upside_down: me estoy cavando mi propia tumba... Estaba interesado en saber por que cuestionas tanto los que ponen a WS75 como posible lynch

#799 Sinceramennte veo muy circunstancial la posible informacion que puedas sacar de ese lynch, si vas a linchar a alguien por la inforamcion que te aporta, deberia de ser algo mas tangible.

Que como te metas en 3 o 4 antipueblos con 2 kills nocturnas con 2 misslynchs ya se acabó la partida....

3 respuestas
n3krO

@samusamu me suena haber leido en el movil que me pedias un excel, a que excel te refieres?

n3krO

Desvoto

n3krO

#828 Hola Bariok

4 1 respuesta
n3krO

#859 #855

2
n3krO

Lo que yo no entiendo es que se ha tirado horas con una defensa a medio gas y ahora le deis cuartelillo para verla en D2. Estar ha estado, pero ha sudado de la partida mas allá de la "defensa".

1 2 respuestas
n3krO

#868 He desvotado porque no me sentia comodo a 2 votos de cerrar el dia.

1 1 respuesta
n3krO
#871unaifg:

¿Que opinas de que addel te proponga como Lynch?

Que estan perdidisimos. En #772 intenté ver con quien me emparejaban de mafia y solo parece que lo ha leido el mismisimo AddeL pero me contesta con una luna en #776

No tienen ni idea de por donde tirar despues de lincharme (vaya, no creo que vayan a conseguir informacion ninguna con eso) y eso me preocupa.

n3krO

#882 Hostias ahora eres un clon de #776

Corre a anunciar lo pueblo que eres.

1
n3krO
#891samusamu:

pero aún no te has montado el excel mítico con bando, habilidad etc.. No se tio. Pero te das cuenta no?

Este?

En un momento he tenido Guardaespaldas en sorakabanna porque Unaifg señalo que ellla habia asegurado que hay lobo o sk pero despues cuando fui a leer le habia pasado a soraka lo mismo que a mi.

El excel de la setup, esta en un post que mencione a unfaig, ahora te lo busco si quieres

1 respuesta
n3krO

@samusamu aqui lo tienes #654

1
n3krO
#903Soraghatsu:

Me ha parecido oportunista cuando saque lo del pocketing

Y cuando lo señalaste al principio y te pregunté si era lo unico que tenias?

n3krO

#906 Di la verdad, tu tienes algun excel montado con todos los mensajes para ir citandolos? O te esta pasando los mensajes tu compañero mafia?

1 respuesta
n3krO
#917samusamu:

un core con addel, dark y sora es un core sano para d1.

Y psico, no?

Y la mafia novatillos, por eso estamos aqui como pollos sin cabeza acusandonos cual besugos....

1 respuesta
n3krO

Rol Habilidad Bando

Uhmmmm, tengo un padawan copiandome!

#922 Para esta partida no puse lo de habilidad porque al ser con roles estandar no hace falta especificarlas :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu