Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

aún así me gustaría trabajar y profundizar en ese porqué será mi querido hachero. 🌚

1
samusamu

#449 Bueno, literalmente ganamos la partida a base de hachas.

1 respuesta
samusamu

#452 te hubieras esperado dos o tres horitas y la parte del post que me atañe hubiera sido buena con lo que quería decir :(

1 respuesta
samusamu

#460 Y si no se pueden curar a si mismo, por ejemplo carcelero no tiene ningún sentido que se use la.habilidad en si mismo.

Diferenciemos dos puntos y esto también va por nekro.

1) Con esa pregunta estoy apelando al pensamiento racional de dark y de cómo se ve en la partida así como cómo está su motivación con la misma.

2) que pida un rol protector en mi puede significar tres cosas:

  • Que sea un vanilla queriendo hacer creer que tengo power role (habilidad) a la mafia a la vez que el médico o derivados pueda jugar a proteger fuera de mi.

  • Que sin saber del resto de la partida confíe en mi pueblerinidad sea por lecturas o rol y por eso pida seguir vivo en partida.

  • que sea mafia/lobo queriendo atraer curación para tener free kill.

Desde estas premisas y posibilidades que sospecheis de mi para lincharme por esto, es algo totalmente ilegítimo.

2 respuestas
samusamu

#468 No sería así de directo a horas del día para hacer eso, creo.

Probablemente trataría de que todos me tuviesen como pueblo y pediría a última hora.

samusamu

#475 ¿Para cuando la respuesta a qué te parece el resto de mi juego?

Piensas tener el voto parado en mi sin preguntarme o presionarme por algo más que no sea que trato de meterme a dark en el bolsillo o lo del médico que acabas de decir?

Iba a darte unas horas para ver qué hacías pero dark te ha llamado antes y has salido temprano debido a él.

Basicamente ibas a dejar tu voto ahí parado sin hacer nada durante bastante rato si dark no te hubiera invocado, lo.mismo para sora, aunque este parece que no está realmente.

2 respuestas
samusamu

#477 bien, pues te quedan dos opciones. :)

1 respuesta
samusamu

#481 😊 sueña húmedo y no te sorprendas si te despiertas mojado.

Algún motivo en mi juego para lincharme, vuelves al tunel conmigo sin razonar nada o cómo va la cosa?

Porqué evitáis la pregunta de dark?

1 respuesta
samusamu

#484 puede ser un bait hacer creer que tengo un bait más grande?

1 respuesta
samusamu

#490 joder hay un par de ellos buenos :(

Yo al menos creo que mantengo el nivel

Cuales son pochos?

1 respuesta
samusamu

#496 iba a esperar hasta las 8 para ver que hacía nekro con su voto en mi y actuar en consecuencia.

Pero dark me ha jodido basto, así que no estoy incómodo pero quiero ver un poco más.

#500 Repetime eso tres motivos explicandolos teniendo en cuenta las argumentaciones pertinentes que he dado y ponlos en orden según tú le des de más a menos importancia.

2 respuestas
samusamu

#502 sabes de sobra que la partida se ganó matando con las hachas, que eso demuestra el desbalance.

Al punto de que hacía falta un modkill a un pueblo y un voto a otro pueblo porque si no la mafia hubiera perdido siempre.

Como ya dije, y ahora lo digo honestamente y sin baitear, esa partida no es un win de nadie, el que esté orgulloso de algo así que se lo mire.

1 respuesta
samusamu

#504 puedes responder a mi pregunta o las que te hizo él antes?

Sigues dando largas🌚

1 respuesta
samusamu

#509 a mi no me gustan las vaguedades, siendo sincero, también puedes explicarle porque me ves mafia y el pueblo.

Lo de unaifg es un xd de excusa.

:)

samusamu

#508 claro, estoy esperando aún al primero que le he pedido un 3vs3

1 respuesta
samusamu

#516 Vaya, ya me imaginaba que iba a ser frágil.

Los puntos 1 y 3 son incompatibles y tú mismo lo dices o el punto 3 es un bait o es un bait el primero, o ambos.

Ya te he dicho el motivo de preguntarle ESPECIFICAMENTE a dark por rol protector. No entiendes no, ignoras o no lees lo que digo para justificar tu tunel o lo que sea.

Porque dije que hay tres posibilidades donde yo pueda pedir un rol protector, pero que esto se lo hacía a dark por un motivo.

El punto 2 ya te lo he desmontado anteriormente y vuelves a no leerlo o a no querer leerlo, ya te he dicho que no los alentaba porque si a que se acuchillasen a tí y a varios, incluso ellos lo saben, el único que queda por enterarse eres tú.

A ver si espabilamos y decimos algo con sentido.

Al final se queda todo en un no entiendo nada, me lo explican no lo leo y como no leo pues te voto porque yolo.

#523 Like, este es addel pueblo.

#528 Yo tengo una ligera idea.

1 respuesta
samusamu

#532 porqué lo de ws5s y heygal no ayuda a mover la partida si se enfoca bien?

Tú no te hubieras mojado con la pregunta de dark a xetroz? Lo harías ahora? Va, hazlo

Xdd que te gusta de las lecturas de 516 si son inconcloyentes en las mismas ideas que trabaja y admite que no entiende cosas que he explicado bastante claro porqué son así y él no ha respondido o interactuado, es decir no está leyendo la partida.

Cual de sora/nekro lo ves más flojo?

Que piensas de que addel diga que tengo pocos baits o que son chusteros? Porqué crees que lo hago para ensuciar si entré a mover el día y no he ido ensuciando la lineas que se han ido abriendo, siempre he dejado que se desarrolen y que otros intervengan para poder leerlos?

Haces una puntilla final que si que deja una idea negativa sobre mi, que no se corresponde a mi juicio y aun por encima es de forma disimulada y no diciendo que te huele mal o algo.

La parte hablando de vanzwo vuelve a ser inconclusivo, como el general del post.

También dices en una parte que te gusta como ataco a xetroz y que lo hago bien, y en otra que muchas ganas y muchos baits, eso tampoco cuaja del todo.

1 respuesta
samusamu

#534 que razones para cada uno.

Qué has hecho el tiempo que ha dejado tu voto ahí en mi?

1 respuesta
samusamu

#540 El ataque de los clones :psyduck

1 respuesta
samusamu

#541 un lobo sk, solitario no tendría chat de mafia sora, de ahí la pregunta.

Si te parece artificial ese post, no puedo estar más en desacuerdo, algún otro ejemplo que pueda ver y llegar a entender para ver porque llegas a pensar eso de mi?

#542 ya te he dicho que trato de hacer un core de pueblos, te molesta? Y bueno, señala todo aquello que te parezca artificial.

Tus argumentos para lincharme son bastante endebles, es comparar lo que tenía yo con dase la partida anterior, sabiendo que no era suficiente y lo que tienes tú contra mi trancurrido el mismo tiempo y se me queda cara de tonto de pensar que eso es todo lo que sacas además de lo evidente que es vanzwo con su mal juego.

1 respuesta
samusamu

#544 y otra calcada la página anterior.

Pd: di la verdad, tu también me has condicionado algo para este juego 😔

1
samusamu

#547 más bien quería este emoji 😌

samusamu

#548

1) Existe los metas, y por mi parte estaba usando esa discusión para baitear respuestas y ver la genuinidad de los comentarios.

Que digas que algo como eso no sirve, es absurdo desde el momento que había más de un jugador usandolo para ver interacciones y un poco la personalidad de los mismos.

2) Ojo, que yo hice un bait a dark que esperaba que dark viera, si los demás no lo entendéis o os extraña lo que pasa no es correcto preguntar como alguno ha hecho y ver mis explicaciones.

Lo más triste es que cuando he dado las explicaciones todos han omitido contestar a la parte que se refiere explicitamente de porqué hago esa pregunta en ese momento.

3) Leiste la partida anterior de psico? Lo ves más o menos preguntón?

4) Es que no es un ataque y eso es lo que me molesta, dices que samu bien pero luego dejas ese punto de suciedad e inconclusión en el post que hace que tu opinión se transforme en un si pero no. Y el problema es que es la tónica general que tienes, cuando sabes y tienes sido más conciso como pueblo, solo te salva que la última partida que jugamos juntos te estaba leyendo mal por esto mismo y ahora trato de hacer un escrutinio mayor.

1 respuesta
samusamu

#552 Vale ya veo un poco la tónica de lo que preguntas, la última pregunta de dark ya lo he explicado.

Lo otro te lo resumo bastante sencillo.

Sabes esos juegos mentales rápidos donde tienes que dar una respuesta o realizar una acción sencilla muchas veces seguidas pero de golpe te hacen hacer algo más complicado y se te aturulla el cerebro y te traiciona el subconsciente?

Pues eso es un poco la tónica de lo que busco, preguntas sencillas conllevan a respuestas sencillas, quizás por el camino consiga alguna lectura a mayores por una reacción suya o de otro jugador a dicha pregunta, pero forman parte de una linea de conversación más grande donde tarde o temprano entraré a baitear una respuesta que puede que no sea sencilla de contestar y que si me dará más juego a la hora de leer.

Mis interacciones con ws5s y heygal siguen totalmente este esquema por el momento.

Algo más que te extrañe y te parezca artificial? O no ves nada más?

1 respuesta
samusamu

#565 uff se viene un buen 0% . @samawoodo apúntate esta.

1 respuesta
samusamu

#573 Holi, yo demomento no, hay gente más interesante, aunque si alguno quiere hacerla rabiar y ver si es pueblo os lo digo rápido.

#581 +1 quizás un poco más suelto y con menos miedo que esa, pero va por esa tónica.

#585 es como las pinturas estas que son garabatos en el lienzo, él lo llamará arte, a mi no me dice nada.

#592 No me importaría unos votillos a ws5s para ver si se saca el 3vs3 que le pedí.

samusamu

Pd: dark, no me interesa hoy el push a vanzwo.

Caerá por su propio peso.

1 respuesta
samusamu

#598 déjame leer el 3vs3 de ws5s y mañana la digo como de costumbre.

samusamu

#600 actúo como siempre, relativamente tratando de no armar escándalos y que todos disfruten del juego.

La cuestión es porqué ellos me leen diferente y no saben decir porqué salvo los intentos de sora.

Dices que muevo la partida, okey, que te gusta de mis movimientos?

Quita a vanzwo y dame un tercer sospechoso

También necesito un tercer pueblo.

1 respuesta
samusamu

#602 Este post basicamente es un tregua no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu