Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredstonfiltrando por usuario Dredston
Dredston

Joder otra vez NO hostia

Voto: n3krO

Dredston

#1477 Lo acepto

Dredston

#1482 ¿Tú defenderias a Nekro?

Me gustaría saber si hay alguien

1 respuesta
Dredston

#1486 Otro al que tener vigilado.

Me gusta la forma de jugar de hipnos.

Dredston

Es gracioso que llevo leyendo toda la partida lo de la presión con votos y ahora esa gente dónde está cuando hacen falta

#1493 Que el SK eres tú ni cotiza

2 respuestas
Dredston

#1533 Si Heysen va a jugar a través de Addel que se reincorpore otra vez a la partida.

¿Pueden meter votos los espectadores?

Dredston
#1515vanzwo:

Y aquí me llama mucho la atención el apartado observaciones. Esta totalmente vacío. Y nekro se conforma con esa respuesta.

Digno de cuarto milenio ¿crees que debería mostrar mis observaciones?

1 respuesta
Dredston

#1567 No sé si quieres verlas realmente o te burlas de mí. No puedo opinar mucho. Ahora mismo estoy meditando.

1 respuesta
Dredston

Yo desempato, no preocuparos. Sé que ahora mismo me tenéis ganas todos.

Voto: Dredston

1 respuesta
Dredston

Desvoto

Voto: Dredston

Qué no doy ni una. Deseos cumplidos gente.

1 respuesta
Dredston

Desvoto

Tomoki me ha convencido de que no provoque mi myslinch.

Creo que estáis yendo a lo fácil conmigo porque no sé jugar bien y seguramente hay 1 mafia o más entre los que están tirándome mierda.

Luego amplio.

4 respuestas
Dredston

#1635 Me importa tres cojones si no se te hablando. Tú has sido 1 de los que más mierda de gratis me ha echado en D1.

Eso como adelanto.

1 respuesta
Dredston

#1639 Claro.

Dredston

Sorakabanana me parece un jugador un poco tóxico, esa impresión me ha dado a medida que he ido leyéndolo en la partida.

Hay un mensaje por hay suyo de: no me volverá a pasar esto Samusama, no te lo voy a permitir en esta partida también. Y luego insultos volando que, en fin.

Eso me hizo pensar si su juego contra Samu no ha estado basado enteramente en que quería destruirlo de cara a esta partida.por rencillas de otras.

Pero bueno...

Dredston

#1773 lo comento porque no sé si juego con psico está basado en lo mismo

Dredston

#1781 M

Dredston

#1800 Me refiero a este post #1016

2 respuestas
Dredston

#1780 Pero si creo que eras tú precisamente el que no veía nada útil mis tochos, cuando Nekro creo que fingía decir que le gustaban

Dredston

#1804 No te entiendo, ¿no se puede hablar de lo que se postea?

A mí ese post me dejo rallado porque me hizo pensar si no apoye, en cierta manera, a un jugador que solo buscaba cargarse a otro por movidas pasadas

1 respuesta
Dredston

Sinceramente no tengo muchas ganas ahora mismo de jugar pero estoy intentandolo

Dredston

Que @SamaWoodo me ponga en #1 qué puedo decir y qué no.

Dredston

En plan apartado especial para Dredston

Dredston

#1813 Porque esta atacando mucho a psico y veo que a esta le molesta así que no sé si basa su juego en lo mismo.

1
Dredston

En plan con que no ha podido estar por lo de los examenes y él va a saco contra eso como argumento de que pueda ser ella mafia

1
Dredston

Vaya D2 estoy teniendo macho, lo poco que digo es para cagarla todo el rato xd y si desaparezco también va a ser malo

Dredston

#1818 Ah pues esa lectura saqué, en plan: qué dice Nekro?

#1818Soraghatsu:

Supongo que por esta actitud entre otras cosas no me ha gustado tu evolución del D1 al D2

A mí tampoco me gusta, espero que me deis la oportunidad de cambiar de cara a D3.

Dredston

Si queremos ganar yo diría que debemos hacer todo lo contrario de lo que haga Nekro

Dredston

#1826 ¿No habrás hecho ninja edit?

Que yo lo hice sin darme cuenta en plan voy a quitar el @ de samawoodo y se me lanzaron

2 respuestas
Dredston

:/ Me he liado, pense que me habías votado a mí porque me ha salido un aviso de que me habían citado y el aviso había desaparecido.

En fin, una paranoia mía. Por eso he dicho si habías hecho ninja edit tras leer el mensaje de que te habías equivocado de nombre.

A ver si explicandolo todo queda más claro

Dredston

@Xetroz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu