Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredstonfiltrando por usuario Dredston
Dredston

Voto: WS75

Dredston

Recuento

Holi a todos

Dredston

#20 Un placer haber coincidido contigo en esta partida

Dredston

#31 Demasiado elaborado, teniendo en cuenta que es novato (como yo) pero cualquiera podía leerse las normas.

Dredston

Uyuyuy a mí la táctica de no me leo las normas ya no cuela

Dredston

#51 ¿A qué te refieres?, ¿te has leído al menos de que va el juego? lo digo no solo por #20 si no por #28

¿No tienes un tutor? Me suena que sí pero lo voy a revisar porque parece que te estás haciendo un poco el tonto

Dredston

Correcto, #66 veo que te tutoriza @Sesshoumaru1

Veo que @SamaWoodo le da un me gusta, pero la parte de la chica parece la de: mi perro se comió los deberes xddd

1 respuesta
Dredston

#78 ¿Y cómo te has acordado? ¿has recibido algún aviso?

2 respuestas
Dredston

#84 Es la emosión del momento

#81 Huuuuummmmmmm...ya

Dredston

#85 Claro, me gusta rebuscar e investigar. ¿A ti no?

1 respuesta
Dredston

#99 Yo me refería al juego en sí. ¿Por qué no te gusto?, ¿te incomodan mis preguntas?

1 respuesta
Dredston

#108 Todo lo bueno se pega

#109 ¿Cómo qué se ponen turbias? ¿es una amenaza de muerte?

Dredston

Veo que a @WS75 le da igual que le vote.

En realidad solo ha sido porque fue el primero en escribir xddddd

Desvoto

Voto: LetsgoHamau

Porque me está dando mala espina de momento con sus contestaciones.

Dredston

#131 ¿Algún consejo?

Dredston

#156 ¿No te daría cosa desearle eso a alguien que pueda ser pueblo por otra partida?

Dredston

#164 Oye que están trasladando la discusión a otro lado (https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-bariok-salem-nos-gusta-carne-hecha-657812/37), podrían hacer como que arreglan sus diferencias aquí.

3 respuestas
Dredston

#175 Por lo que leo, solo buscas el caos

1 respuesta
Dredston

#181 Mafiosos, obv

1 respuesta
Dredston

#195 Mafiosos y lobos

Dredston

#149 Los afk que he leído en otras partidas han resultado ser pueblo al salir linchados, yo prefiero que sean sustituidos por otros jugadores.

Dredston

Recuento

Dredston

Bueno pueblo, me piro a dormir.

De momento mantengo mi voto a @LetsgoHamau hasta que me explique a qué se refería con su mensaje de:

#109LetsgoHamau:

Uno solo quiere tener una vida fácil, sin complicaciones. Pero a veces, se escuchan rumores, y las cosas se ponen turbias

cuando le he preguntado en #103 si le incomodaban mis preguntas y para qué nos diga por qué cree que es más fácil matar novatos que gente que esté AFK #149

2 respuestas
Dredston

#231 Te iba a dar la razón en la parte final del mensaje. Lo de no perder el tiempo con gente que no quiere jugar. Pero #233 es el segundo mensaje así críptico que me escribe sobre su madre hablando sobre desgracias que le puede pasar a “gente” pero citandome a mí y sinceramente yo lo que veo es que me está amenazando.

Dredston

#268 La verdad que está defensa no cuela muy bien (yo soy novato) y veo que la sacas mucho. De momento a ti es al que más cosas raras veo que escribes y sigues sin contestar a lo que he dicho esta mañana.

No sólo eso si no que el día se te hace largo, ¿te gustaría terminarlo ya?

Dredston

¿Y por cierto, dónde está #107 ? Solo ha venido, ha escrito mal el mensaje, no sé Eva molestado en corregirlo y ya no sabemos más de él.

Holi @vanzwo ¿estas lurkeando? ¿Tú también tienes problemas irl? Si es lo primero, no mola, como leí en el hilo de @torva (creo) y si es lo segundo y no vas a poder jugar, antes de que te hagan modkill prefiero que metan a otro a jugar. Pero bueno, el día es largo, puede que estés trabajando o vete a saber. Veremos.

3 respuestas
Dredston

#280 He leído que no tiene sentido presionar con votos a quién no se pasa a jugar. Y la verdad que tiene lógica.

¿Qué presión con votos puede tener alguien que solo ha escrito 1 mensaje?

Yo si estuviera haciendo active lurking en D1 me lo tomaría a broma ese voto. Y antes de matar a alguien que no juega y antes de que metan modkill, prefiero que se le sustituya.

1 respuesta
Dredston

O que empiece a explicarse y a jugar.

1 respuesta
Dredston

#284 De ahí que haya puesto lo de que se pase a jugar. Creo que también en mi primer mensaje a @vanzwo puse que queda tiempo aún para que participe.

Aparte creo que le he visto conectado, puede que se esté poniendo al día.

Admito que estoy un poco emocionado, no lo voy a negar, es mi primera partida y me he preparado para ella junto a Tomoki, leyendo otras partidas y visitando la wiki de MafiaScum.

¿Te molesta que este un poco exaltado?

2 respuestas
Dredston

#295 ¿Por qué es artificial, según tú?

¿Cómo sabes que no ha hablado porque le he citado? Yo he leído que ha dudado de tu voto y en cambio se ha quedado rallado con lo de lurkear.

1 respuesta
Dredston

Sudado* puto móvil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu