Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredstonfiltrando por usuario Dredston
Dredston

#1841 No le hagas caso, esta acabado y solo mete mierda

Dredston

Yo también ### Voto: n3krO

Por lo mismo

Dredston

Voto: n3krO

1 respuesta
Dredston

Vaya, no me lo esperaba

Dredston

#1862 Ni me di cuenta, estoy bastante desactivado de la partida.

Vi a addel y se me ocurrió hacer lo mismo para ver si nekro y tú parabais ya de hacer ese tunnel, en mi opinión lamentable.

Por cierto. Aprovecho para decir que le he dado me gusta a tu mensaje porque creo que te honra como persona, pero te lo he dado por lo de las 7 horas maravillosas que quedan por delante xddddddddd

1 respuesta
Dredston

#1869 Como si lo resucito en D4. Yo no puedo estar seguro de tus motivaciones tras leer #1016 sinceramente, sobre todo viendo lo posteriori a psico pero bueno. No quiero seguir con ese tema.

1 respuesta
Dredston

#1879 En N1 me leí la partida varias veces y tras todo lo de samu, su revelación y tal, repase tus posts ya que eras de los que más ibas contra él y reparé en eso porque destaca bastante dentro de tu ISO. Me ha venido a la mente otra vez viendo lo de psico. Sencillo.

Dredston

Pero vaya, que perdona.

Dredston
#1882unaifg:

Dredston: Interesante el cambio de actitud con n3krO como queriendo evitar que se le asocie con el, todo el tema del victimismo novato + las menciones a su tutor que ya le dije que no me parecían correctas. Mucha prisa por cerrar el D2 cuando los otros dos que estaban con posibilidades de ser linchados eran hipnos (1 voto) y psico (3 votos) o se estaba diciendo que el otro posible lynch sería el.

No tiene sentido lo de evitar asociarme a él, los SK creo que van por libre, ya me daba mala espina de antes apoyandome en todo y diciendome: dredston tus aportes me gustan, dredston te veo pueblo. Mientras los demás decían sencillamente la verdad, no te veo mal del todo pero con fails clamorosos. Lo del tema del tutor ya está hablado y cuando acabe esta partida podréis leerla. Se lo recomiendo sobre todo a los novatos porque mi tutor es muy grande, esta será mi última mención al tutor a no ser que alguien más lo saque a colación.

Lo he cerrado sin darme cuenta de que habían 5 votos. Lo último es que paso, quiero jugar, pido disculpas por mi comportamiento durante el D2.

Dredston

#1891 Osea que podréis leer mi chat con él.

Dredston

La verdad es que no había caído hasta ahora pero creo que hay cierta justicia poética en que mi voto haya precipitado el linchamiento de Nekro :relaxed:

Dredston

#1982 Dices que no me linchen pero lo primero que haces es votarme cuándo Hipnos te está pusheando, no sé...

1 respuesta
Dredston

#1991 Creo que van a tener que empezar a dar derechos de autor por autovotarse al creador original de esa tendencia.

Cómo me dijiste a mí en su momento, 0 pena.

Dredston

#2003 No me lo esperaba.

Ya puedes desvotarte y votarme otra vez en la esperanza de que me linchen rápido y se acabe este día.

2 respuestas
Dredston

#2006 Se te ve muy desesperado cayendo en contradicciones con los demás. Yo soy el primero al que no le ha gustado mi d2 pero me comprometí a no repetir semejante actitud.

#2007 Es la segunda vez que me dices eso. Primero con Nekro y ahora con Dark. A ver si a la tercera va la vencida.

1 respuesta
Dredston

#2011 Eh quieto parao ¿acaso quieres cerrar cuanto antes sin que vengan los afk?

2 respuestas
Dredston

#2016 A ver, yo tenía entendido que cerrar tan rápido un día era antipueblo.

Aunque por otro lado mi voto no cierra el día. Yo si me creo lo que ha pasado aquí, ya vi raro en su momento sus interacciones conmigo. Primero metiéndome mierda de gratis y luego medio rectificando para finalmente llevar desde D2 que vayan a por mí por incluso delante del SK.

Voto: Darkraptor

2 respuestas
Dredston

#2026 Ya te di la explicación

1 respuesta
Dredston

#2023 En D2 admito que sí lo merecía. En D1 no tanto que es a lo que me estaba refiriendo.

Dredston

#2037 En D2 no me fijé en eso y en muchas cosas, no sé si no os disteis cuenta o qué.

Yo lo que hice fue seguir a Addel porque me pareció lógico. Al igual que sigo a Hipnos cuando me parece lógico.

1 respuesta
Dredston

#2048 He hecho algo más que eso, he utilizado el tema de los votos que tanto me recriminabas en D1 no usar para presionar y ahora lo utilizo contigo.

Tuve una conversación con Addel a raíz de su intento de ir a por él para hacer una defensa de un novato porque me daba que solo queríais removernos de la partida por jugar mal. Qué se ha tenido que ir a la de novatos por como os las gastais algunos y no entiendo como no he pensado yo lo mismo.

Aporte mi 3vs3 más estructurado que lo que has soltado tú ahora mismo.

Me dediqué a intentar sacar lecturas de todos en tochos que iba escribiendo.

En D2 aunque cerré el día antes, nos llevamos al SK por delante.

No todo lo que he hecho ha estado mal. Pero si a mí en su momento me dijeron que parecía que hacía teatro con el tutor, lo tuyo ahora sí que me parece de traca. Yo al menos tengo justificación al ser mi primera partida.

3 respuestas
Dredston

#2058 Sobre Heysen, cuando le defendí y tal. Luego entro Hipnos por él y ahora está en la partida de novatos. Qué ojalá hubiera estado yo igual de avispado.

Dredston

También creo que he hecho más cosas que ahora no veo porque tiendo a machacarme yo solo. Pero bueno.

Dredston

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu