Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredstonfiltrando por usuario Dredston
Dredston

#300 Yo también he llegado a pensar que podría llegar el momento de que alguien me acusará de tunnelvision y por eso no he querido seguir contestándole y otros, como nekro (creo, tengo que revisarlo luego) y unaifg han seguido preguntándole. Pero es que no me he podido evitar contestarle con las respuestas que me daba y tú, ahora que lo pienso, me da la sensación de que estás muy interesado en que lo dejé en paz.

1-2 votos no veo que sea mucha presión. Sigo creyendo que votar a quien no juega es lol porque no lo va a leer, ¿cómo se va a sentir presionado un tío que no juega? Pero ya se ha visto que sí ha venido al final. Puede que más por mi llamada de atención que por tu voto, no lo sé.

Pero en fin, creo que esto no da más de sí.

Para 2-3 posts qué ha hecho, han sido interesantes.

2 respuestas
Dredston

#305 ¿De ahí que haya dicho que no tiene sentido seguir?

1 1 respuesta
Dredston

#308 Vaya conversación de besugos.

Voy a pasar a otra cosa.

1
Dredston

Vale no sé si es muy pronto para hacer ISOS pero yo estoy revisando todo.

De momento @Psicotropica (por ser la primera de la lista en #1 )

¿Por qué has votado a @Sorakabanana ? Has dicho que ha sido por ser el primero que te ha venido a la cabeza ( #157 ) ¿puede ser por algo que te escame de forma inconsciente?, ¿solo for the lulz?

Luego, qué es lo que te motiva a votar a @n3krO ? no te quejabas en #220 de los BW, te veo muy predispuesta sumándote al de samu.

En #281 entiendo de que deberíamos de preocuparnos de @samusamu , según tú claro. Tengo que leerlo más a ver si saco algo en claro.

2 respuestas
Dredston

¿Algo qué decir, @samusamu ? de lo que ha dicho psico.

Dredston

#325 ¿Quiénes juegan al escondite?

1 respuesta
Dredston
#329LetsgoHamau:

A ti te gusta meter el hocico y ver como interactúan los personajes.

Si con eso te refieres a buscar mafias / lobos / SK sí.

#330Psicotropica:

"bw mediavideros a 10min de cerrar el día"

¿No sabes leer o solo señalas lo que te interesa de manera consciente omitiendo información para liar el asunto?

He señalado eso porque me ha parecido curioso, cuando queden unos minutos para cerrar el día estaré pendiente de a ver qué haces.

2 respuestas
Dredston

#339 Bueno, así evades responder por qué le votas

1 respuesta
Dredston

#344 XD Pues perdona, no sé por qué no lo había visto.

Te veo un poco molesta, por mi parte creo que he malentendido lo del BW, ahora veo que se suele utilizar cuando el D tiene pinta de llegar a su fin y no tiene sentido decirlo ahora.

Dredston

Vale, tras haberme llenado el estómago, bebido una Cruzcampo (ni loco xd) y meditar, pongo mi respuesta:
#359 No entiendo muy bien por qué te levanto tantas suspicacias.

¿Es por lo de @LetsgoHamau ? A eso ya he dicho que me ha costado estarme callado ante él (porque es mi primera partida y tengo muchas ganas de jugar) y no parecer que tengo el foco en él, pero es que sus respuestas hasta el momento hacían que mi voto fuese a parar a él. Qué por lo que he seguido leyendo por encima estoy por quitarlo dado que da demasiadas señalas de que no sabe muy bien dónde se ha metido.

¿Es por lo de @vanzwo? Ya he explicado, pero por si acaso lo dejo claro otra vez, que yo no quería ni linchar ni que reciba modkill, solo que, en caso de no jugar, fuera sustituido por otro. Todo esto motivado por lo que dijo letsgohamau sobre lo de por qué no linchar a afks en vez de a novatos.

¿Es por lo de @Psicotropica? Ya he dicho que me he liado yo solo. He hablado a destiempo y sobre cosas que aún no entendía realmente, no volverá a ocurrir, pero creo que quién no se equivoca es aquel que no intenta mover la partida. Aunque en este caso, equivocado.

¿A qué te refieres con el ritmo? Yo he ido al ritmo que han abierto en la partida, posteando desde el inicio en base a que quiero participar.

Me he precipitado yo xd.

#405Heysen:

Si no aporta, prefiero cargarme a un pueblo afk que a un pueblo activo

Creo que ya he dejado clara mi postura sobre que sustituir a un afk es más beneficioso que cargarnoslo, al menos para el pueblo.

1 respuesta
Dredston

Pues ahora sí que ### Desvoto

Dredston

Desvoto

Dredston

#451 ¿Y eso, por qué te gusto? no homo, yo tengo que leerte más para poder opinar con base. Que no quiero que me pase como antes con Psico xd. Por eso ahora estoy leyendo y releyendo, a ver qué saco en claro.

Dredston

Creo que lo mejor sería preguntar a @SamaWoodo directamente

Dredston

Ahora que reviso la partida me parece algo raro que tanto @sorakabanana como @n3krO , @vanzwo y @unaifg aprovechen mi situación con Hamau (no sé si me dejo alguien más) para presionarle. Diría que otros han visto antes que yo que este user no sabía muy bien qué estaba haciendo y yo cómo me he centrado más en él he perdido la visión periférica, pero ahora CREO que están aprovechándose de la situación generada ya que ellos como veteranos sí podían intuir más que Hamau estaba muy perdido.

No sé si estoy haciendo una buena lectura, siendo honesto. Seguiré leyendo.

1 respuesta
Dredston

qué estaban*

Dredston

Recuento

Dredston

#500 Juraría que le habías dicho algo o votado pero ahora no veo nada haciéndote un ISO.

My bad.

He dicho que ahora viéndolo en retrospectiva a mí me parece sospechoso pero que debo de seguir leyendo.

Juer qué delicados estamos

1 respuesta
Dredston
#505AddeL1749:

Es un juego donde las palabras lo son todo, al ser forum tienes que tener mucho cuidado con la palabras y la forma de expresarse

Nunca lo habría imaginado.

#505AddeL1749:

Cualquier desliz puede delatarte, tómalo como un consejo.

Parece que de esto sabes un rato, ¿algo que añadir?

1 respuesta
Dredston

#514 Los únicos consejos que me gustan son los que yo pido xd

1 respuesta
Dredston

#526 ¿Podrías compartir mi perfil? Me interesa.

1 respuesta
Dredston

#530 Pues vaya, por esa carita me esperaba algo más jugoso xd

1
Dredston

#620 Ya pensaba que todo el mundo se había olvidado de mí.

#620WS75:

pondría a Dredston, primeramente le vi especialmente interesado en centrar miradas entre la discusión entre Heysen y yo como puede verse en #171 , luego veo que dice que buscas el caos pero cuando le preguntas si busca lobos dice que busca mafioso y lobos sin saber si hay lobos en esta partida, luego dice que prefiere que los afk sean sustituidos ya que posiblemente sean pueblos, ¿no podría ser que alguno fuese mafia y no quiera perder un compañero? Y en #276 hace referencia a Vanzwo, que podrían ser compañeros.

Tampoco es que haya estado muy interesado, qué cómo lo estás intentando vender parece que haya estado ahí dándolo todo. Solo decir que me hizo gracia que te llevaras el tema a otro lado en vez de resolverlo por mp, en ese momento pensé que si no estaríais actuando pero creo que no (porque a @Heysen se le ve salty de verdad con este asunto) y ya luego a posteriori concuerdo con @unaifg cuando dice que no entiende cómo una pelea de otra partida podría ayudar a esta.

En esta partida hay mafiosos y puede haber lobos y SK hasta que se confirme lo contrario ¿o no opinas lo mismo?

El tema de los afk me hace gracia que lo digas, algo que cualquiera puede ver que lo he explicado y re-explicado ya. Veo que no tienes mucho dónde coger si tienes que salir con eso. Ya lo de @vanzwo es de guasa, podrías habértelo currado mejor y decir algo de lo de psicotropica.

Creo sinceramente que has ido a las primeras páginas, has cogido las 3 cosas que se te han ocurrido y ale.

2 respuestas
Dredston

#642 xddd Puedes seguir intentando vender la "cruzada". La realidad es que creo que no te lo crees ni tú.

Porque el dijo: y lobos? y yo los añadí porque él lo dijo, sin más.

¿Te parece raro que intente que una persona que puede ser pueblo se incorporé a jugar?

1 respuesta
Dredston

#649 Porque una cosa fue en un momento dado y esa otra fue más adelante de la partida. Creo que estás buscandole tres pies al gato.

Tendría que haber añadido “Porque él dijo en ese momento: y lobos? Y yo añadí: y lobos, sin más.”

Dredston

Ah lo de no te lo crees ni tú es la supuesta cruzada que supuestamente he tenido contra ti y @Heysen que por un mensaje montas una bola de nieve xd

Dredston

Yo ayer en la tarde noche también estuve liado con movidas personales y no participé lo que me hubiera gustado, espero ir solventando esto a lo largo de la mañana. Entiendo que no siempre se puede estar presente a todas horas aunque ayer ya entrada la noche pude al menos sacar algo de tiempo.

1 respuesta
Dredston

#668 Pues ahora mismo estaba revisando a @WS75 ya que me parece que en D1 no ha hecho nada quitando la "pelea" con @Heysen , aparte estoy haciendo ahora mismo un ISO y me resulta curioso que su primer sospechoso sea el propio Heysen derivado esto de su discusión por lo de la otra partida, recordemos. Uno de los puntos por los cuales me ve a mí raro, pero él lo utiliza para tener de sospechoso a Heysen. Yo viendo esto:

#600WS75:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

#600WS75:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

Osea, ¿yo intento centrar las miradas en ellos pero a él le viene genial para sospechar de @Heysen? XD aparte me parece rara su escasa participación que creo que es la menor de todo el hilo, ya no su baja participación si no que no le veo que haya aportado nada al conjunto del pueblo.

Ahora mismo, al que más opciones de linchar veo es a WS.

También te digo que tengo que leer unas cuantas páginas para ponerme bien al día con el resto de users.

2 respuestas
Dredston

De momento tengo impresiones de estos 3 users, por orden de lista. A lo largo de la mañana (me tengo que ir ahora mismo) seguiré por el mismo orden:

PSICOTRÓPICA

Aquí ya se ha hablado esto, el tema del voto random a Sorak #140 diciendo que es el primer nick que se le viene a la cabeza #157 . ¿Quizás como algo subsconsciente por jugar otras partidas con este user? Parece probable. Como este user le ignora, salta a por Nekro #222 según ella porque este user es MR excell #248 y parece que no se ha preparado la partida como ella esperaría y por eso le huele a chotuno…aquí tampoco puede opinar porque se guía en base a otras partidas.

Me parece curioso que solo en base a eso siga manteniéndole el voto a este user.

DARKRAPTOR

De primeras veo que es un jugador que interacciona mucho, tiene ahí un rollo con @samusamu también derivado de otras partidas. Me hizo gracia que dijera que tiene en deja vú conmigo #108 a causa de mi tutor, la verdad es que leí la partida de Disneyland y me hizo gracia como empezó Tomoki pero solo he sacado una vaga impresión de cómo juega en esa partida ya lo matan muy pronto. No sé si la primera noche.

Luego me acusa que mi interacción con Hamau no es natural #131 que luego a la postre se puede deducir que sí, dado que vino addel ha sustituirlo dado que Hamau no sabía dónde se estaba metiendo.

Es otro miembro del team votar a Nekro (esto de los votos nos da muestras de que se están conformando ya grupetes). Empieza en #212 si no me equivoco, si me equivoco no tardarán en corregirme jaja. No sé si empieza votándoles de jijijajas o si es por su razonamiento de que si él fuera mafia se dedicaría a hablar del tiempo y de cómo está la gente de zona. Cosa que en otras partidas yo he visto lo contrario, a la mafia muy participativa pero bueno. No tengo el background de muchos de vosotros.

Vota a @vanzwo #280 porque parece ser que me quiere enseñar a presionar o algo.

En #359 y #360 se explica más pero no veo suficientes motivos para mantener el voto a Nekro.

Creo que tiene que enseñar o decir por qué mantiene el voto en dicha persona.

WS75

Sus aportes en D1 son interacciones superfluas con @samusamu al inicio de la partida, la pelea con @Heysen #146 , #155 , #162 , #303 , #426 , diría que es el núcleo central de su partida y el único que veo que intenta sonsacarle cosas a este user es @samusamu y si no fuera por interpelado por este, bien podría haberse marcado un afk porque no ha hecho nada que aporte relevancia para el pueblo. Lo único que hace es defenderse de samu.

Posible mafia / independiente.

6 respuestas
Dredston

Quería puntualizar que el WS se me cuela y no va por orden de lista porque ya previamente he argumentado qué me estaba pareciendo este Usera en base a su juego.

Luego nos vemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu