Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2292 a mi me han preguntado sobre otra gente y he dado la opinión. Por que te molesta tanto que yo pida otra?

Que propones entonces, nos tiramos a lo loco con tra unaifg, eso es lo que te gustaria?

Te veo ahora nervioso ahora que la gente no lo tiene tan claro contra unaifg.

1 respuesta
Xetroz

#2296 pregunta tramposa no era la hice con un motivo. Porque en mi opinión teníamos la mafia muy delimitada en d2 y de repente viene tomoki dice cuatro cosas se va y ya está, ya todo el mundo parece que se olvida de el.

Por eso lancé esa pregunta porque ir a por unaifg era un espectro contrario al de ahora, por que en mi opinión ir a por tomoki es ir a lo más seguro que hay ahora mismo.

Que respeto que haya otras opinión es, cada uno al final va a llegar a conclusiones distintas cuidado, gracias a las de los demás muchas veces veo perspectivas distintas. Solo que no compartía el objetivo, y cuidado que yo también me puedo equivocar y de hecho lo hago, pero al fin y al cabo tenemos que seguir lo que creemos que es correcto.

2 respuestas
Xetroz

#2301 le clavo el voto a hipnos, que extraño verdad? Con la actitud tan pueblo que tenía en ese momento.

Le clavo luego el voto a psicotrópica luego cuando encima tu dices que que hacemos votando a antipueblo que no va a decir nada más, con el fin de que aparezca psicotrópica, que lleva toda la partida sin hacer gran cosa. Extraño motivo también verdad?

También extraño que se acabe matando al posible sk para tener una kill menos en n2 y así poder el carcelero bloquear posibles mafias.

Y ahora, súper extrañisimo, que quitando hipnos de la lista de antipueblo top le clave el voto a tomoki.

Pues vale

Xetroz

#2302 si tomoki sale pueblo iria a por el resto, tu, psicotrópica, dark y dependiendo de quien salga de ahí sorakabanana.

Ahí lo tienes. Y si sale pueblo unaifg? Aun no me has contestado tu.

Que por cierto, curioso que en d2 no aparezcas ni para cascar ni un voto y hoy después de ser cuestionado ya por tres días te pongas incluso a opinar buscando mensajes y todo. Pues se ve que sabías hacer esto, no se porque motivo no lo has hecho en d2

1 respuesta
Xetroz

#2301 ya, ahora es cuando me dices tú que sabías que hipnos era el carcelero desde d1, venga ya addel que se te ve venir.

Intento de meter mierda o que? Estabas contento con el linch a unaifg?

1 respuesta
Xetroz

#2308 voto a dark para pushearle. Dicho esto, sigo pensando que el linch más óptimo es a tomoki.

Me puedes explicar donde esta la contradicción? Y me puedes explicar por qué haces cherrypicking de votos que se usan para pushear a gente dudosa, con votos que están al final del eod para linchar a alguien?

Addel, voy a acabar pensando que al final la cabeza pensante de la mafia vas a ser tu. Quizás no están tan equivocados cuando dicen que esta muy cómodo.

Porque tus argumentos de los votos me parece cogido con pinzas, cuando todos usamos los votos para pushear a gente aunque no la tengas en tu top 3 mafia del momento inserte carita de Luna

1 respuesta
Xetroz

Tanto creeis que unaifg es mafia? Pues nada

desvoto

Voto Unaifg

Y mañana me colgais a mi

1 respuesta
Xetroz

#2313 mi punto de vista sobre la pelea es que los argumentos de hipnos quizás no vayan tan de encaminados en cuanto a que puede que dark sea mafia.

He puesto algún mensaje suyo que me ha llamado la atención e hizo saltar mis alarmas, y luego no me entra a mi que dark se ponga en modo autovoto cuando es una persona que debería de saber jugar, esta acostumbrada a la presion, y al menos pienso que se toma las partidas en serio

Usé el voto para pushear ya que no ha sido pusheado tampoco en toda la partida, y nunca esta de más hacerlo cuando al final lo que hacemos es estar los días aquí esperando a que se pase la gente y diga dos cosas y se vaya.

Y dicho esto, que luego vote a tomoki no es excluyente con lo anterior, porque a dark no se le va a linchar hoy habiendo otra gente peor, y no me pregunteis quienes porque lo he dicho hace tres o cuatro mensajes.

Xetroz

Desvoto

#2314 no tranquilo si quería ver si la mafia cerraba o no en unaifg con cuatro votos, habrá ahora que pensar por que no lo ha hecho.

Xetroz

#2322 el mafioso xetroz que curiosamente nunca has mencionado en los otros días pero en este día empieza a sospechar de ti y pasa a ser automáticamente mafia además con unos argumentos tan pesados como muh tocho. Muy conveniente que tu mafia al final sea los que sospechan de ti, como vanzwo o yo, lastima que hipnos sea pueblo confirmado y no lo puedas meter en la lista.

A tomoki lo habeis vendido ya eso está claro, en d1 tus interacciones con el son buenas y a partir de d2 ya vas a por el, acordasteis en el chat mafioso que lo ibas a vender?

Si me la trngo que jugar digo tomoki, darkraptor y sorakabanana.

Este último por las interacciones que tiene con darkraptor, por el mensaje de dark diciéndole que no pushee a hipnos que sonaba a mafia sinnchat diurno que tira patras, porque sorakabanana dice que ahora sospecho de dark, ahora no, ahora si. En fin, es el único que me cuadra del tercero si sale mafia dark.

1 respuesta
Xetroz

Voto Tomoki

Xetroz

Y por mi parte, puede que a partir de ahora me marque un vanzwo o psicotrópica viendo lo muerta que esta la partida.

Aquí hace tiempo que se ha dejado de usar argumentos e interacciones y como mucho Leo que muh tocho y que es que estabas afk, o es por tus votos.

Pues vale, si tan mafia soy entonces quizás me venga mejor hacer la técnica de estar ausente que veo que funciona muy bien.

Xetroz

#2334 paso addel, si te vas a fijar en lo que te da la gana pues adelante, si vas a omitir la parte en la que digo exactamente, sospecho de darkraptor, y si darkraptor es maria entonces soraka o psicotrópica, allá tu.

Ni me voy a molestar en copiartelo.

Y si crees que soy mafia adelante, votame.

1 respuesta
Xetroz

#2336 con hipnos conformate con que voté en el distrito y que por la noche usé ls habilidad, que al menos si no acierta en la mafia protege a alguien.

Más no se le puede pedir a una persona que ni se leé la partida.

Xetroz

#2339 que vote en el día.

Xetroz

#2340 addel, que paso de verdad.

Te parece poco un tío que hasta d2 estaba argumentando y buscando interacciones y ahora en d3 me viene con que piensa que este es mafia por los tochos o por afk y que su participación de repente baja y no está apenas ausente?

Yo no seos demás pero yo al menos me Leo la psrtida y mi opinión va cambiando. Pero vamos, que pasó de estar aquí como un subnormal leyendome 70 y pico páginas una y otra vez para que luego me venga la gente con argumentos de que soy mafia por los tochos y ya está.

Esos son mis sospechosos ahora mismo, te pueden gustar o no, pero así se quedan.

1 1 respuesta
Xetroz

Bueno, pues tal y como estan las cosas, para mi se quedaria en hipnos confirmado, quedando 5 restantes:

De entre ellos, si los tuviera que poner en una prioridad desde los que peores me huelen hasta los que menos, seria: Tomoki y Vanzwo en el mismo lugar > luego psicotropica y unaifg en el mismo lugar > addel.

Voy a hacer ahora unas ISOS, pero he de decir con psicotropica que a pesar de haber sospechado de ella en la partida, tengo que decir que siempre estuvo mencionando que Dark le olia mal, y que lo veia como mafia, eso tengo que reconocerselo. Por eso, la bajo de categoria y la pongo con unaifg, con unaifg sigo pensando que es pueblo, pero a estas alturas solo tengo al 100% a hipnos, y luego a addel que durante toda la partida no me ha demostrado ninguna actitud contraria a pueblo.

Voy con las isos y luego ire escribiendo que pienso de todo. Intentare no hacer tochos, que no le gustan a nadie por lo que veo.

#2409 Y esto a que se debe? No decias que preferias que el pueblo sigamos el voto de un pueblo confirmado? Que te hace cambiar ahora de opinion y decir que vas a seguir a uno de los que tenias en tus sospechosos el dia anterior.

1 respuesta
Xetroz

A ver, si le hago ISO a Dark, saco estas cosas:

En cuanto a votos: Ha votado a vanzwo x2 a nekro x5, a heysen, a WS75 para el linch del dia 1, a dredston x3, a hipnos, a tomoki cuando ya lo cambiaron, y sus autovotos.

Bien, que puedo sacar de esto. Los votos a vanzwo fueron, al principio de la partida cuando no estaba presente y lo hizo para que saliera, y cuando addel le dice que le ayude a invocarlo. No veo votos que importen mucho la verdad en cuanto a vanzwo. A nekro lo vota muchisimas veces, y esto pienso que seria porque al tener informacion de la setup imaginaba que podia haber sk, con lo cual nekro le olio como posible sk y por eso fue a saco con el. Los votos a dredston son curiosos, porque comienzan a partir de d2, en d1 no es ninguno de ellos. Luego sigue votando a dredston pero como tomoki, y sus autovotos.

Por un lado saco que no ha votado a psicotropica, ni a unaifg, ni a addel.

Que es lo que yo pienso que estaba haciendo Dark, meterse en el core del pueblo. Para ello, queria dar caza al sk, pero no habria bastado con esto. Tendria que haber tenido mas exito tambien, haber cazado algun mafia mas para asentar su pueblicidad y que todos creyesemos en el, por que digo esto? Por lo que he dicho hasta ahora, a mi el push tan incesante a dredston me parecia que estaba programado que llegaria a venderlo, para que saliera mafia y entonces poder hacer ver que estaba en lo correcto.

Me parece interesante lo que ha dicho Addel tambien sobre dredston. Que si era mafia con Dark podrian haber solucionado los problemas por el chat de la mafia, y la verdad es que por otro lado tiene sentido. De hecho el cambio de opinion de dredston ocurre en d2, con lo cual puede ser tanto que acuerdan que lo va a pushear, como que acuerdan con la mafia que van a ir a por el. No negare que esto me ha hecho dudar, pero es que desde el punto de vista que yo tenia para mi era una vendida mafiosa.

En cuanto leer las interacciones de dark, la mayoria se pueden resumir centrandose en nekro, en ws75 o heysen, aunque, si es cierto que me llama la atencion, es que de vez en cuando hace menciones tanto de vanzwo, con vanzwo especialmente es como que lo acuso de mafia, pero a veces lo defiendo tambien, por ejemplo dice que usaria el tiro en vanzwo, le dice que no le esta gustando nada su D1, lo pone en la lista de posibles mafias, pero luego vanzwo sale con un post sentimental y Dark dice que le descuadra un poco para bien en #782 Dark, dandole razon a los post sentimentales y a partir de ahi dice que es el vanzwo que quiere leer #929 Hay tiempos que se olvida de el, luego lo menciona, pero solo le vota luego mas adelante cuando addel le dice que le ayude a invocarlo.

Con unaifg y psicotropica pues estan ahi ahi, con unaifg son menciones que no las veo yo que pueda sacar mucho de ahi, suele mencionar que su tonica no le parece mal. Con psicotropica tiene tambien interacciones hablando con ella, suele mencionar lo de que esta poco presente pero al final como que acaba diciendo que bueno, que depende del dia de mañana como vaya todo como en

#1893DarkRaptor:

@Psicotropica para mi depende de su D3.

es un estilo como vanzwo, pero menos marcado.

Resumiendo: Con dredston/tomoki tiene push a saco, pudiendo sacar que era un mafia que queria vender para ganar pueblicidad y adentrarse en el core, o porque era el objetivo de la mafia para pushear. Con unaifg las interacciones segun como lo veo son nimias, no saco nada en claro de ellas, con vanzwo es un sospecho que eres mafia, pero otras veces me pareces pueblo, digo que no estas pero luego te digo que mejor dejarte para el proximo dia. Y con psicotropica es un poco menos que vanzwo, pero del mismo estilo.

Xetroz

#2419 Hipnos, mayoria en 4, no voy a votar a nadie sin tener nada muy claro todavia, y menos para que tu me sigas y se quede con dos votos para cerrar la votacion, quedando dos mafias.

Xetroz

#2422 > #2421

Si no te llevas leyendo la partida, no hace falta que me leas ahora tampoco, tu con que votes ya esta.

1 respuesta
Xetroz

Luego, si hago ISO a vanzwo:

Si tengo que decir las dos cosas que me han llamado mas la atencion de el, seria como ha intentado pasar de la partida de tapadillo, con low profile, incluso llegando a no votar en d2 y luego en d3 por fin verlo argumentar y echar mierda a otra persona.

Quiero decir, supongamos que es pueblo. Un pueblo que no se molesta ni de votar en d2, no tendria muchas ganas de ganar la partida entonces no? Por otro lado lo pienso y es que lo veo contraproducente siendo mafia porque es que te pone el focus tarde o temprano, pero luego lo veo en d3 como de repente empezo a argumentar y a tirar de ISO y me choca totalmente con la actitud de d2.

El d1 se lo tira diciendo que no le gusta Samu y Dark y que piensa que no estan en el mismo barco. Tambien deja caer que lincharia a letsgohamau y cuando le dicen si no estuviese ese, entonces, a Dark. #369 > #378 > #384 Osea segun esas preguntas tiene la prioridad hamu, samu y dark. Pero luego en su 3vs3 #565 pone de mafia a Samu, unaifg y psicotropica. Es decir lo ve raro junto con Samu, pero a samu lo mete en el 3vs3, y a Dark no.

La respuesta emotiva de decir que pushear a samu y dark va a generar una respuesta de ambos y que no se arriesgaria a pushearlos esta muy bien, pero claro, si tuvieses a dark en tu equipo la cosa cambiaria entonces. Ademas en ese mismo mensaje #763 dice que sigue sospechando de Dark, pero no lo puso antes en su 3vs3 osea que no es que lo cambiase porque hubiese cambiado de opinion sobre el.

Luego en el d2 es curioso porque empieza yendo a por nekro, su primer post de push si se le puede llamar asi en #1214 cuando en d1 no habia dicho nada sobre los demas, solo que los veia raros a lo sumo. En d2 ya no esta seguro de Dark #1288 #1321

Luego otra cosa curiosa es que otro de sus pocos post de push en d2, es este #1521 en el que va a por nekro y por dredston. Quizas pueda ser viable la opcion de que la mafia acordo en d2 que iban a ir a por dredston y que le iban a hacer focus. Desde luego coincide con el push de Dark en d2 a nekro y dredston tambien.

Su D3 al final es decir que ve mal a unaifg y que sigue sin gustarle dredston. Se olvida de Dark en todo el d3 hasta que lo menciona a su ultimo comentario y dice que si unaifg sale pueblo, entonces iria a por Dark de nuevo.

Resumiendo, lo veo en plan muy del estilo de Dark, lo menciona, pero como que pasa de el, luego se olvida, para volver a acordarse en el tiempo, pero no lo vota nunca. Me ha parecido curioso como compartian push a nekro y dredston en d2.

Tampoco se puede sacar mucho mas porque no hay.

Xetroz

#2424 En eso te voy a dar la razon, hiciste que la gente se fijase en dark cuando estaba mas o menos comodo, no te lo voy a negar. Pero no voy a votar aun te digo hipnos cansino xD que si me sigues tu se queda a 2 votos de cerrar y no quiero arriesgar ni a que la mafia vote del tiron y cierren, ni a que se acabe el dia aun.

Nadie te obliga a seguirme para que votes.

Xetroz

Con el jugador dredston/tomoki pues a dredston como llevo mencionando empece a verlo mafia por las incongruencias su d1 y d2. Algo que me llamo la atencion fue que poco a poco dejo de ser el que era que escribia tanto e interaccionaba con la gente, aunque bueno pensandolo bien si de verdad se frustro pues entonces es posible que eso fuera la causa de su descenso en la calidad del posteo y el nivel. Aparece Tomoki y bueno haciendole ISO se saca en claro:

Que sospecha de Dark nada mas entrar. Veo que hace alusiones a formar un core pueblo, algo que la verdad es una cosa que le recrimine a hipnos que no hubiese hecho, pero como va a su bola. Hay muchos post que hacen alusion al horario y que no se puede poner al dia, creo que tomoki es de fuera de España? Si es asi pues puede ser cierto esto, ademas que en verdad entrar con 70+ paginas tiene que ser una pereza leerlo todo... Eso si no me gusta que diga que se hizo bullying digamos a los novatos, aqui todos los que votamos a los novatos fue porque nos parecieron sospechosos, no por el hecho de ser novatos. Sus incongruencias, no el hecho de serlo. Que entiendo que pueda frustrarlos pero no creo que nadie lo hiciera con esa intencion.

Tomoki tambien sospecha de unaifg y lo asocia con Dark y me mete ahi con el. Me ha parecido interesante eso si este post #2244 y su reflexion.

Dark resulto ser mafia, el primero, por lo tanto si habia un mafia ahi en esa votacion a nekro. Yo diria que incluso habria dos ahi y quitando a los que estan muertos quedarian Psico, yo, addel, tomoki en esa votacion. Por otra parte la idea de que el tercer mafia se quedase fuera no es mala, quedando unaifg, vanzwo de los vivos, sin votar vanzwo.

Y por lo demas dice que no cerremos el dia que esta con parcial y que luego se pasa. En definitiva:

Me doy cuenta de que si sospecho de tomoki en esencia es por todo lo que ha hecho dredston y lo que hizo que me levantase las alarmas con el, porque el cambio con tomoki es notable y a tomoki le veo con interes en formar un core. No descarto la opcion de que Dark tratase de vender a dredston en d2, pero despues de hacer ISO a vanzwo esto chocaria porque si resulta que tanto Dark como Vanzwo es mafia, entonces no veo muy probable que los 2 mafias fueran a saco a por el tercero. A la espera que se pase como el dice despues del parcial y a ver que dice.

Xetroz

Con psicotropica si le hago ISO:

Una de las cosas es que psicotropica menciona que sospecha de Dark durante el d1 en #823 #902 #975 Pero no le vota en toda la partida hasta el final de d3. Por mencionar algo curioso es que es la unica que ha sospechado de Addel.

Algo que tengo que remarcar es que me da la impresion de que tiene muchos post de paja en plan hablando con los demas, defendiendose del afk, o hablando de otras cosas que no aportaban nada al movimiento de la partida.

Veo un estilo en plan como Vanzwo quizas, relacionado, en plan de sospecho de dark, pero nunca te voto, lo menciono y tal. Dicho esto ella nunca creo que ha puesto a Dark en pueblo siempre ha mantenido la sospecha, no he visto que diga que confia mas en el. Algo que me hace inclinarme quizas a pensar que es mas pueblo que otra cosa es la paranoia que presenta en cuanto a que desconfia incluso de addel llegado un momento. Si tuviera que elegir si decir que es mafia o no, no estaria muy seguro, pero diria que no.

Xetroz

#2431 Vale muy bien hipnos, felicidades.

Xetroz

Si le hago ISO a unaifg:

Con unaifg me pasa que lo veo bien, lo veo pueblo en sus interacciones y en sus push, aunque veo a la gente que dice que es oportunista. Lo que si veo es que tiene cierta obsesion con Psicotropica. Un dato que quizas me llamo la atencion es el mensaje de #1106 en el cual se fijo en las manitas del post de sama para poder hablar despues del linch, algo que realmente no deberia de convenirle si era mafia, por si solo esto es un dato insignificante pero igualmente lo tengo en cuenta. Vuelve con Psicotropica a la carga, luego vota a hipnos y luego vuelve con Psicotropica. Se puede entender como que era para que apareciera y diera explicaciones o como quizas un objetivo de push que siempre ha compartido junto con los demas que eran comunes a todos (aunque realmente el de psico tambien era comun a muchos). Lo que llega al mensaje que si que no me ha gustado de el, en #1802 que me dio la impresion de que quizas tratase de buscar un modkill al igual que hacia nekro, quizas lo vi pushear excesivamente a psico.

Tambien para remarcar quizas es que no ha sospechado de Dark, o no veo alusion a que diga que es sospechoso hasta que el salio mafia. De hecho, no veo muchas interacciones apenas con Dark sin contar las de d1. Ha ido en contra de psicotropica toda la partida salvo lo ultimo que la ha desvotado por que ella no queria softclaims de soraka.

Como he dicho anteriores veces, yo al leerlo lo veo pueblo, aunque he remarcado que mensaje no me gusto exactamente, y que no tenga muchas interacciones con Dark porque siempre lo ha considerado pueblo.

Xetroz

Y por ultimo me queda Addel, que addel no lo he visto sospechoso en toda la partida, me ha parecido correcto y seria sinceramente el ultimo de todos del que sospecharia, entonces, para mi quedaria algo asi:

Tomoki y vanzwo estan relacionados en tanto que vanzwo pusheo a dredston al igual que dark. Puede que uno sea mafia, o puede que los dos, si tuviese que apostar, diria por 1.

En cuanto al tema de psicotropica y unaifg, veo a unaifg que ha tenido una actitud clara contra psicotropica la mayor parte de la partida hasta ahora al final, Psicotropica sin embargo no ha mencionado mucho a unaifg hasta ahora al final que dice que le huele especialmente mal, esto ultimo viene en este dia nuevo (podria haber acordado con vanzwo ir a por unaifg?)

Si vanzwo saliera mafia, podria estar relacionado con psicotropica contra unaifg. Entre tomoki y unaifg no encuentro relacion salvo que unaifg ha inculpado a tomoki en el dia anterior y le voto.

vanzwo y psicotropica / tomoki y unaifg /tomoki y vanzwo (en principio veria las otras) luego estan las de psicotropica y unaifg o tomoki y psicotropica pero las veo mas raras aun, aunque quien sabe.

Luego por ultimo esta que addel resulte ser mafia y que este con algunos de los otros y entonces me explota el cerebro.

1 respuesta
Xetroz

#2438 si si lo he leído que mencionas a esos tres, pero con respecto a addel, por que piensas que puede serlo?

Quiero decir, dices que lo ves comodo, y bueno es indudable que si la gente te ve pueblo pues nadie sospecha de ti y por consiguiente estas cómodo. Pero aparte de la comodidad, que más ves?

1 respuesta
Xetroz

#2448 en cuanto a matar no se si habrán tenido la oportunidad porque la única vez que pudieron haber tenido la oportunidad fue n2 ya que en d3 hipnos claimeo carcelero. Pensarían que el carcelero podría bloquear o a dark o addel y no querrían arriesgar y fueron a por sora. De hecho que dark no ejecutase la kill es una muestra de que se lo olian.

Ahora, que no le hayan pusheado no te lo discuto, pero imagino que pueda haber sido difícil por no encontrar argumentos.

#2452 pero si precisamente lo que he hecho hoy es lo contrario a lo que ha hecho Dark, es decir, después de leer a addel pensar que he podido tener tunnel visión con el xD

Yo a estas alturas como digo me conforme con que votes y uses tu habilidad por la noche, pero vamos te voy a ir diciendo como va a acabar la cosa.

Si acabas linchandome vas a tener la noche con dos mafias, y realmente no se si saldrá mafia o no Tomoki pero al ser dos y decir tu que lo bloquearas quedará el tercero para ejecutar la kill y matarte, pero bueno no seré yo quien te diga que no sigas ni sería el primer contracarro que se ve en una partida

1 respuesta
Xetroz

#2456 si ya lo se, desde que entraste y me dijiste que era porque tenía un voto en d1 nada más y que no tenía claims me decias xD eso lo se yo ya hipnos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu