Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

no dijimos que poner normas asi era malo?

n3krO

#149 Estas nervioso?

n3krO

#183 Se podria dar el caso?

1 respuesta
n3krO

No se que quereis que os diga, mi actividad ha estado baja porque entre que os habeis puesto intensitos temprano y que yo estaba en el valorant y leyendo cuando moria apenas podia seguir el ritmo....

Lo unico que he visto destacable ha sido LetsgoHamau poniendose nervioso con poca cosa y sin venir a cuento.....

n3krO

#199 No es lo normal en esta setup? O hay SK o hay Lobos, mas la mafia, pos 2 amenazas para el pueblo...

3 respuestas
n3krO

#247 Me retracto, si solo hay 5 de 14 setups con indepes

1 respuesta
n3krO

Pregunté al GM por los votos porque me parecia importante sabes si podian traernos problemas en los ultimos dias y son solo para D1

n3krO

#163 @WS75 estuviste activo hasta despues de esta pregunta y la ignoraste por completo, a mi me parece interesante la pregunta (:

4 respuestas
n3krO

#253 No tengo nada que decir a lo tuyo si es a lo que te refieres. Veo mas productivo analizar todo lo dicho hasta ahora que fuisteis a 2 mensajes por minutos

n3krO

Bien, solo falta @vanzwo que tan solo ha hecho acto de presencia

n3krO

#258 Solo agresivo? :)

1 respuesta
n3krO

#260 En #79 preguntandole a DarkRaptor sobre que el rol protector le protegiera, estando nada mas 1 hora entrado en la partida. Me parece una pregunta totalmente fuera de timming.

Despues cuando me vota a mi, fui a revisar porque me sonaba que habia estado jugando con el markdown en #40 pero para votarme muchas risas y se equivoca 3 veces.

Por ahora me inclino por pensar que es antipueblo y que sabe que hay un rol protector y esta esperando que sea novato y lo proteja because potato. Por eso esta desesperado por verse pueblo junto a DarkRaptor.

1 respuesta
n3krO

#262 Y a quien estaria baiteando? A DarkRaptor? No lo veo.

Revisando la setup lo que casaria con lo que dije es Lobo, SK o Policia Mafia y Padrino Mafia

1 respuesta
n3krO

Jeje se nota que no tenia el padrino mafia en la lista y me di cuenta al revisar antes de enviar xDDDD

n3krO

Voto LetsgoHamau

n3krO

#272 Que sentimiento racional 1 hora entrada en la partida?

La acusación viene de que no me cuadra tu juego.

1 respuesta
n3krO

#286 Por que no te gusta DarkRaptor?

1 respuesta
n3krO

#294 crees que ambos son mafia o lobos?

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana como vas en tu busqueda de mafias?

n3krO

#319 que es un RVS?

1 respuesta
n3krO

#325 PEro te quejaste de eso cuando llevabamos, no se... 10 horas? Siendo 8 de ellas por la noche con la gente durmiendo xdddd

1 respuesta
n3krO

#338 presionar para matar a alguien y que salga pueblo te mete una diana en la cabeza. Y precisamente mucho texto no te vi escribir. Si casi todos tus posts son de menos de 2 lineas.

Te estoy votando porque te pusiste nervioso con tan solo 1 voto (de otro novato todo sea dicho), encima intentando colgarte la medalla de "creador de contenido", que aun no se a que te refieres si no aportaste nada a la partida aun.

#149LetsgoHamau:

creadores de contenido

Y cuando se te presiona tu unica defensa es que te estan votando por novato.

n3krO
#345LetsgoHamau:

por hablar mucho

Señala donde hablas mucho

1
n3krO

#349 El voto es solo una de las herramientas de presión.

2 1 respuesta
n3krO

#352 Tu tutor es Sesshoumaru1 o es Bariok? xdddddd

n3krO

#360 Solo tengo 1 voto y 4 a quienes presionar, no me gusta como esta jugando LetsgoHamau y por eso le voté para ver si cambia su forma de jugar.

De hecho, el voto para LetsgoHamau fue despues de su primer comentario esta mañana que fue cuando vi que seguia en la misma tónica de anoche (y uno de mis primeros mensajes fue para señalar lo rapido que el se habia puesto nervioso).

Para samusamu creo que no es el timming de presionarlo.

n3krO

Por cierto @DarkRaptor , @Xetroz te hizo una pregunta que me pareció muy valida, a quien dispararias ahora mismo si fueras vigilante?

1 respuesta
n3krO

#363 Tienes razón, encima la pregunta mas reciente era a Soraghatsu y tambien le respondió.

Ambos parece que estais de acuerdo en disparar a @LetsgoHamau (aunque tu tambien pones a @Dredston a pesar que yo no lo he visto sospechoso por ahora).

Una pregunta tanto para ti como para @Soraghatsu , ya que el Vigilante (en caso de estar en partida) seria de un solo uso, lo usariais esta noche en Hamau o esperariais mas adelante para disparar?

2 respuestas
n3krO
#371samusamu:

Qué interacciones?

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

Parece que te respondes tu mismo :new_moon_with_face:

n3krO

#392 la partida se llama matrix porque la setup viene dada por una matriz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu