[Partida] Semiabierta de Sora

CrS-

#23 Meh, pero me votas a mi :unamused:

1
CrS-

Vamos chavales que esto ha empezado

@n3krO @nezuko estáis vivitos?

DarkRaptor

#26
Iba a dar +town aquí pero ya van 2 partidas que luego nope.

1 respuesta
CrS-

#33 :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#34
Raúl presionando? +Town. Y luego en la isla mismamente era el compi mafia de Ridote. Ya iba con el automatismo puesto.

@LoLQoP No entiendo porque me ves mal a mí pero votas a Serresé.

1 respuesta
CrS-
#35DarkRaptor:

No entiendo porque me ves mal a mí pero votas a Serresé.

Como que no lo entiendes xd. RVS puro y duro y entrar de opener con el voto sobre mi xD.

Por eso mi "meh, pero me votas a mi".

1 respuesta
DarkRaptor

#36
Precisamente porque es RVS.

1 respuesta
Ridote

Para el que no tenga claro qué significa RVS, es resumen vara sagos.

A mí no me vais a decir que ya a empezado la partida? :(

1 respuesta
raul_ct

#38 random vote algo

1 respuesta
Ridote

#39 sisi, ese viene en el glosario. Lo que no viene en el glosario es lo de NAR.

Qué te vas a estar pasando esta partida. Como vengas con que estabas jugando a algo no va a colar .\ /.

1 respuesta
n3krO

Hola buenos dias, esta yo apuradillo porque vi las menciones pero no pude leer hasta ahora y veo que por ahora mañanita muy insulsa.

Me esperaba alguien autoproclamandose core a estos momentos de la partida pero weno.

Viendo los nombres creo que se nos viene una partida complicada.

#40 Que es NAR?

Non Agression Ritual?

1 respuesta
Nezuko

Hola compañeros aldenaos y demás gentuza, voy a por enseres para pasar la tormenta y vuelvo en unas horas

Nezuko

Os encanta usar palabros que no entiendo y el unico que es de 1 de mafia no lo conoceis?
NAR
Natural Action Resolution
Digamos el orden en que se resuelven las habilidades, en este caso el natural o típico de toda la vida

2
n3krO
#41n3krO:

esta yo apuradillo

estaba*

CrS-

#37 No te sigo.

RVS en mi mente es una fase de la partida donde salvo casos excepcionales como un slip o algo tremendamente scum, carece de relevancia en la partida.

Quiero decir, no entiendo eso de "por que me ves mal a mi y votas a Serrese"

1 respuesta
CrS-
#41n3krO:

Me esperaba alguien autoproclamandose core

He ido a #1 a revisar si TheCoremicus estaba en partida y veo que no :new_moon_with_face:

1
DarkRaptor

#45
Estoy en el móvil y no tengo mucho tiempo para extenderme ahora mismo pero creo que Moon puede explicarlo bien.

1 respuesta
CrS-

#47 Bueno yo casi preferiría que lo explicaras tu cuando tengas tiempo :wink:

1 1 respuesta
CrS-

1 respuesta
Ridote

#49 está esto muertísimo sí.

@moonkai lunitas, en esta vamos a ser amigos? xDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#48
Esta noche intentaré sentarme. Es que con los retrasos hemos entrado en fechas muy malas.

De todas formas @raul_ct ha hecho un voto parecido también

LoLQoP

Pero que os pasa en la cabeza, que aquí todos (tal vez a excepción de un slot) sabéis que entro votando a CrS- .

Y va y me suelta un meh.

Muy contento con mi voto.

2 respuestas
raul_ct

#52 pero que tu estabas diciendo una cosa y votando otra, si querias votar a crs por cualquier otra cosa, pues hazlo en un post diferente, no estamos en tu mente

DarkRaptor

#52
@CrS- sigues pensando que este voto es RVS?

LoLQoP

De hecho

desvoto

voto: raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#55 de todos los que te han votado me votas a mi por...

1 respuesta
DarkRaptor

No vamos a darle un TR rápido a Raúl Dark, no vamos a dárselo...

LoLQoP

#56 Porque pensaba que era DR el que había dicho que mi post era RPV, pero he visto por encima que ha sido CrS-

Me ofende que tengas/tengáis las narices de que voy a cometer una contradicción asi de gorda. Y por lo tanto, creo que tu/vuestro push no es honesto.

Tengo que leer otra vez lo que ha puesto DR porque claramente tengo confusión en mi cabeza, pero creo que también está buscando sangre.

No me gustáis ninguno de los 2, tu por lo dicho, DR porque es lo suficientemente hábil para haber parado esta situación en mi ausencia sin dejar que vaya a mas.

3 respuestas
DarkRaptor

#58
Yo tb quiero inmunidad antislip de esa. ¿dónde la pido?

Btw, solamente me ha llamado la atención tu post pero no creo que haya sido un slip, lo cual no quiere decir que me parezca positivo que Raúl haya señalado ese post. Esperaba tb explicación del lunas que es donde suele gazapear.

No me parece deshonesto lo que ha hecho vaya xd

Btw siento si soy parco o escribo lento pero entre que esta partida se ha demorado y que tengo mi mano hábil reventada de una puerta, vais a verme en modo caracol xd

DarkRaptor

Dicho esto y de manera tentativa, me la juego xd:

+T Raúl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-