[Partida] Semiabierta de Sora

DarkRaptor

#50
Pues métele aire a la partida.

Desvoto

Voto: MoonKai

1 respuesta
Ridote

#61 con humo? no tengo más. Por qué votas a moon? Por ausencia no será, serviría más bien de poco. Explica este voto

1 respuesta
DarkRaptor

#62
Lo tienes en mi respuesta a LoLQ. Estoy estirando un poco el chicle con el voto pero solo tengo este rato y no hay mucho que leer xd

1 respuesta
DarkRaptor

Btw @Ridote qué opinas de la lectura rápida que me he hecho a Raúl? ¿Consideras que un Raúl mafia como el que tuviste en la isla de compi saldría así contra LoLq?

1 respuesta
Ridote

#63 y qué vas a ganar pusheando a moon ahora mismo?

#21MoonKai:

Pido perdón por participación de antemano en d1

Nada :man_shrugging: Presupongo que estará o de guardia o al lol. Es más, del lol estoy chequeando y no está, así que guardia fijo.

#64 raúl si es compi mafia yo diría que ignoraría al otro directamente, que al menos no se opondría y menos al principio o que directamente estaría jugando al sékiro, en mi experiencia. Así que en principio no lo veo una jugada mafia compi.

Tampoco le daría puntos townie porque no sé lo que es lolq. Si fuesen en equipos diferentes podría ser tanto uno como el otro el mafia. O podrían ser dos towns. Y si son dos mafias, pues ya cometerán algú error pero no saco nada en claro de esa interacción

3 respuestas
DarkRaptor

#65
¿Qué gano? Información, mover la partida, ver cómo se posiciona la gente... Que si, que ahora mismo nos la vamos a coger con un papel de fumar, pero es lo que hay al ppio.

Lo de Moon de guardia es un meme, precisamente de guardia es cuando más postea xd Estaba esperando a ver si salía ese Moon al quite que te explica su read (aunque la cambie a los 5 minutos) y como no ha sido así lo voto hasta que salga.

¿Tienes alguna idea mejor? Soy todo oídos.

1 respuesta
Ridote

#66 no tengo ninguna idea mejor, pero moon tanto mafia como pueblo cuando puede poner un tochopost lo pone. Si no te responde es porque no te ha visto. Me podrías presionar a mí que sí estoy por ejemplo, y preguntarme si estoy defendiendo a moon por algún motivo

Nezuko

Ya he vuelto

Yo lo que diga Darky

voto MoonKai

Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?

1 respuesta
Ridote
#68Nezuko:

Yo lo que diga Darky

y si darky termina siendo mafia qué haces? seguir al siguiente?

4 respuestas
DarkRaptor

#69
Tb puedes presionarme para ver cómo me situó en lugar de reconocer que no tienes tampoco un plan mejor y criticar los votos ajenos.

Que repito, que voto por ver cómo se posiciona Moon ante mi pregunta.

2 respuestas
Nezuko

#69 Es mi decisión seguir a quien yo crea

Y si Dark tuviera ruedas seria un submarino ruso? Entonces no hago caso a nadie? y si tu eres mafia y no quieres que me fie de Dark?
Y si...?

2 respuestas
DarkRaptor

#71
Submarino ruso dice el HDP xdd

1 respuesta
LoLQoP

#72 Has sido pillado, rusky.

1 respuesta
DarkRaptor

#73
Más bien prendido en llamas pero no con gasolina :new_moon_with_face:

15 minutos hasta que me tenga que ir. Si alguno quiere interaccionar conmigo aquí ando.

1 respuesta
LoLQoP

#74 Eso es algo que dije yo como mafiocho en la última partida.

Por lo tanto, la filosofía indica que eres mafia.

1 respuesta
Nezuko

#69 Que tú a quien quieres que votemos?

1 respuesta
DarkRaptor

#75
Me has pillado a mi y a mi compa Moon. Tiro surrender.

Ya en serio, es por aprovechar que luego esta noche justo que no estoy haréis 17381816 posts fijísimo xd

Ridote

#70 tienes algún problema con moon o sabes algo que nosotros no? es que no entiendo el push y más el voto si sabes que no está y que la "presión" cae en saco roto porque ni te está leyendo. Como si moon no fuese a responder a las citas que le den o se esconda cuando es mafia xD

#71Nezuko:

Es mi decisión seguir a quien yo crea

sisi, tú sigue a quien te dé la gana. Pero un "yo lo que diga darky" me dice que te da igual a quien seguir mientras haya un push, no me gusta demasiado. Ahora que acabamos de empezar y nadie sabe nada pues genial, cualquier info es buena, pero cuando pase un poco la partida si tu estrategia va a ser "lo que diga Darky" vamos mal

1 respuesta
Ridote

#76 pues ahora mismo no tengo información ninguna, pero si tuviera que votar no sé si tirar entre "Darky" y nezuko la verdad

1 respuesta
Nezuko

#79 Aham, pero es que no voy a votarme a mi mismo y no voy a votar a Dark, así que ahora mismo estamos en punto muerto.

DarkRaptor

#78
Mira Ridote, esto es muy fácil. Dime tú a quién voto y qué hago de aquí al EoD.

Yo juego así. Veo algo que no me gusta o veo a alguien que no hace algo que quiero verle hacer (contestar, votar, rebatir lo que sea), pues lo voto.

No tengo una opinión de Moon, ni para un lado ni para otro, pero imho no usar el voto SI es promaf, aunque sea para indicar hacia donde quieres ir.

Ahora SI voy a pensar que estás defendiendo a un Moon que apenas ha juntado 2 votos cuando a LoLQ le ha pasado lo mismo y lo has ignorado.

1 respuesta
raul_ct

ostras nhezerdogs!

desvoto

voto nezuko

que te cuentas?

2 respuestas
Nezuko

#82 Que te cuentas? y meto voto, luego digo que es para presionar, has cogido manias muy malas Domi no estaría orgulloso de tí.

Y no tu voto no me molesta, pero lo remarco para un futuro, en otra partida.

Si leyeras verias que me cuento, como nadie tiene que hacer me uno a Darky votando a Moon, ahora que me votas almenos Lol puede unirse

1 respuesta
Nezuko

Perdon queira decir Ridote

raul_ct

#83 si si, pero es que hace tiempo que no te veo

desvoto

raul_ct

@ridote que te cuentas majo, a quien votamos

1 respuesta
Nezuko

Pues nada, esta noche hacemos reunión, porque no hay forma de coincidir

@n3krO Ready for action?

2 respuestas
Ridote

#86 pues yo por mí voy dejando este voto en

voto nezuko

simplemente porque ha ido a votar porque ha votado dark, y no basándose en el por qué dark vota lo que vota

Y ha mencionado esto

Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?

Que es mísmamente lo que yo le he dicho a dark de que no tenía sentido votar a moon porque ni está, pero aún pensando lo mismo no lo ha seguido

3 respuestas
Ridote
#81DarkRaptor:

Dime tú a quién voto y qué hago de aquí al EoD

yo no te tengo que decir a quien tienes que votar y no quiero mencionar ya tan pronto quien lleva más tiempo jugando a esto como para que tengas que hacer lo que yo te diga.

#81DarkRaptor:

pero imho no usar el voto SI es promaf

ea pues ya tienes mi voto puesto

1 respuesta
CrS-

Im back. Leído todo, quiero aclarar una cosa con @lolqop si o si.

#52LoLQoP:

Pero que os pasa en la cabeza, que aquí todos (tal vez a excepción de un slot) sabéis que entro votando a CrS- .

Y va y me suelta un meh.

"Y va y me suelta un meh". "Y va y me suelta un MEH"

¿Cuándo ves la secuencia #35 #36 no estas viendo que estoy diciendo que tu voto sobre mi es RVS? Que es una forma de entrar en la partida? Es decir, no ves que estoy defendiendo/entendiendo tu entrada? No has visto mi post sobre ti en #5?

Ese "meh" es un "bah", me vota a mi, habiendo leído esto:

#23LoLQoP:

Mi intuición femenina me ha dicho que DR es scum. Le votas conmigo

#23LoLQoP:

Le votas conmigo

Le votas conmigo

Y terminas votándome (RVS). De hecho @raul_Ct interpreta perfectamente tu post de #23 en #26 y #53. En todo caso, explícale a el por que has hecho eso. A mi me hace falta por que yo desde el primer momento sabía que tu voto sobre mi es meme voto como en todas las partidas y como yo hago contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-