[Partida] Semiabierta de Sora

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#176 Por que town va implícito en town por desgracia, Nezuko por dios xD.

Me interesaba la reacción de Ridote a ese townread con la coletilla. A ti no te lo pregunto por que no me interesaba tu opinión sobre eso por que no me parece relevante.

#178 Vaya, esta no la vi venir

1 respuesta
CrS-

#179 Yo también lo veo mas soft pero no ed la primera vez que me pasa con el y no lo veo como indicativo de bando. Por lo menos en D1.

1 respuesta
CrS-

#193 Es una buena pregunta.

Desde ahora hasta el EoD no voy a poder participar. Es una pena por que he estado intentando interactuar y preguntar a la gente, pero supongo que es complicado en una partida de 9 jugadores hacer algo cuando casi la mitad están afk.

De momento voy a desvotar por que el linch de Soraka lo veo un flipcoin y ahora mismo hay varios en esa misma situación.

desvoto

Espero que no se haga el enésimo CFD.

3 respuestas
CrS-

#196 Voy a votar, pero no voy a participar en el CFD que se genera en los últimos 20 minutos.

1 respuesta
CrS-

#201 ¿De que partida hablas? La última partida que fui mafia y tu estabas ingame fue la de la canción.

Explícame que partida quieres que intente resolver cuando:

Moonkai, Soraka y n3krO no estan jugando la partida.
Ridote, Raul y Lolqop han posteado bastante poco.

He estado casi 30 horas intentando buscar interacciones y preguntar a la gente, buscando posicionamientos, intentando generar contexto en D1. Resultado? A falta de menos de 2 horas, llevamos 200 posts entre 9 personas.

Crees que soy mafia y quieres lincharme? Lícito y me parece perfecto, pero no has mostrado ningún argumento en contra mía que te haga pensar que puedo ser mafia.

Lo de "town por desgracia" lo has sacado de madre cuando yo había interpretado claramente que le estabas dando townread a Ridote pese a sus incongruencias y a mi me generaba interés la reacción de Ridote, por que yo desconozco su bando y su reacción era importante.

Al resto del pueblo, de cara a futuro acordaros de la asociación de Dark y Nezuko desde esta mañana.

voto Sorakabanana

Quizás sea injusto, es uno de los afk y podría ir a otro. Nezuko con su push tampoco me esta gustando mucho, pero dudo que tenga apoyo y creo que no es buena opción generar otro wagon. En D2 si sigo vivo ya ajustaremos cuentas chocobo.

3 respuestas
CrS-

#204 Tu te estas tomando ese post como un ataque a tu persona cuando solo buscaba una reacción de Ridote para situarlo yo.

Puedes preguntarle a @Ridote concretamente que no se leeelo y le he dado townread en 2 partidas que era mafia.

Por eso yo quería ver su reacción.

1 respuesta
CrS-

#207 Yo no te estoy leyendo mafia tbh.

Creo que has interpretado mal un post mio y no quieres salir de ahí.

Ante eso, poco puedo hacer. Te he intentado explicar que no era un ataque a tu slot y que solo buscaba una reacción de Ridote. No se que mas quieres que te diga. Es una pena por que creo que es un TvT por como te estoy leyendo en tu push, pero shit happens supongo.

1 respuesta
CrS-

#216 Partiendo de la base que sabiendo que soy town, cualquier linch me parece mejor.

Somos 9, me quito, quedan 8.

Moonkai, Soraka y tu no tengo nada para juzgaros.

Raul y Ridote casi mas de lo mismo, aunque a Raul no lo he visto mas.

Lolqoo en el limbo. Nezu pese a su push, no lo veo mal. El linch de Dark es por que crees que es mafia, por que da info, o por que lo ves?

CrS-

@DarkRaptor Llevas desde por la mañana de la mano con Nezuko. Oportunismo 100%, tu segunda parte del D1 no es pueblo a mis ojos.

desvoto

voto DarkRaptor

CrS-

#232 El timming no es bueno, no nos vamos a engañar. Pero apareces.

@lolqop hola

CrS-

Como la mafia este entre los afk voy a picarme xD

CrS-

#234 El push es de Nezuko. "push por cierto.

Tu te has subido interesadamente.

CrS-

Quedan 30 min y no quiero un CFD lamentable.

He intentado mover la partida y al final estoy en el disparadero.

Queréis linchar un PR, adelante. Linchar al inv de bandos. Mucha suerte.

Infumable esto.

1 respuesta
CrS-

#255 Que le pasa a mi claim?

desvoto

voto LoLQoP

CrS-

@ridote @moonkai @raul_ct afk y 2 de ellos sin votar

Ojalá estéis en la mafia y ganéis por que es tremendo.

1 respuesta
CrS-

#262 raul>ridote. moonkai es flipcoin por que no ha jugado la partida.

1 respuesta
CrS-

#265 Como si cambiara mucho que votes a un tio que no ha jugado y que no tiene votos. Es un voto insulso que no cambia nada lmao.

1 respuesta
CrS-

#268 Joder, el tunnel conmigo es fuerte. No te vale ni mi claim.

CrS-
#274sorakabanana:

Raúl town confirmed j3j3

Lmao quien ha dicho eso que lo lincho.

1 respuesta
CrS-

#279 No le he dado TR. he dicho que entre esos 3 es al que mas town veo.

1 respuesta
CrS-

Nos vemos en el mas allá chicos. Buena suerte al pueblo, la vais a necesitar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-