[Partida] Semiabierta de Sora

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Que pasa shavales

#2Soraghatsu:

donde tus amigos te apuñalan

¿Algo que decir Moonkai? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

voto LoLQoP

2 respuestas
CrS-

#8 Vamoh a calmarnoh

1 respuesta
CrS-

#10 Moonkai nunca es mi amigo. Si soy town, me pushea. Si soy mafia, me pushea. Y cuando tiene una navakai, me pincha.

CrS-

#23 Meh, pero me votas a mi :unamused:

1
CrS-

Vamos chavales que esto ha empezado

@n3krO @nezuko estáis vivitos?

CrS-

#33 :thinking:

1 respuesta
CrS-
#35DarkRaptor:

No entiendo porque me ves mal a mí pero votas a Serresé.

Como que no lo entiendes xd. RVS puro y duro y entrar de opener con el voto sobre mi xD.

Por eso mi "meh, pero me votas a mi".

1 respuesta
CrS-

#37 No te sigo.

RVS en mi mente es una fase de la partida donde salvo casos excepcionales como un slip o algo tremendamente scum, carece de relevancia en la partida.

Quiero decir, no entiendo eso de "por que me ves mal a mi y votas a Serrese"

1 respuesta
CrS-
#41n3krO:

Me esperaba alguien autoproclamandose core

He ido a #1 a revisar si TheCoremicus estaba en partida y veo que no :new_moon_with_face:

1
CrS-

#47 Bueno yo casi preferiría que lo explicaras tu cuando tengas tiempo :wink:

1 1 respuesta
CrS-

1 respuesta
CrS-

Im back. Leído todo, quiero aclarar una cosa con @lolqop si o si.

#52LoLQoP:

Pero que os pasa en la cabeza, que aquí todos (tal vez a excepción de un slot) sabéis que entro votando a CrS- .

Y va y me suelta un meh.

"Y va y me suelta un meh". "Y va y me suelta un MEH"

¿Cuándo ves la secuencia #35 #36 no estas viendo que estoy diciendo que tu voto sobre mi es RVS? Que es una forma de entrar en la partida? Es decir, no ves que estoy defendiendo/entendiendo tu entrada? No has visto mi post sobre ti en #5?

Ese "meh" es un "bah", me vota a mi, habiendo leído esto:

#23LoLQoP:

Mi intuición femenina me ha dicho que DR es scum. Le votas conmigo

#23LoLQoP:

Le votas conmigo

Le votas conmigo

Y terminas votándome (RVS). De hecho @raul_Ct interpreta perfectamente tu post de #23 en #26 y #53. En todo caso, explícale a el por que has hecho eso. A mi me hace falta por que yo desde el primer momento sabía que tu voto sobre mi es meme voto como en todas las partidas y como yo hago contigo.

CrS-
#90CrS-:

A mi me hace falta

A mi NO me hace falta*

CrS-

#82 #93

Y tu que te cuentas @raul_ct?

1 respuesta
CrS-

#102 Tiene pinta que esta caput

CrS-

#112 Yo también te quiero.

CrS-

#116 A riesgo de defender a un mafia, lo dice por que siempre que tiene cuchillo me mete la herida por que le apetece. Aunque yo sea prácticamente townconfirmed.

1
CrS-

@Ridote Que opinas de que Nezuko diga que eres "town por desgracia"? Que interpretación haces?

4 respuestas
CrS-

#126 Por que me interesa la opinión de Ridote al townread que le das y quiero ver su reacción.

No te pregunto a ti por que no tengo nada que preguntarte mas allá de apuntar dicho townread.

1 respuesta
CrS-

#128 No me dices nada de #90?

CrS-

@nezuko Esto quería obtener preguntando, #135.

¿Qué opinas de #135 Nezu?

Yo tengo mi voto en lolqop que empezó siendo puro RVS y que ahora mismo no creo que este mal tirado. Tampoco me quiero quedar ahí por que no le veo mucho recorrido ahora mismo viendo el desarrollo de la partida.

La aportación general de la partida esta siendo muy baja, yo ahora mismo salvo sensaciones sobre varios jugadores, no tengo nada de donde tirar.

Hay gente como @n3krO que me habría gustado leerle mas por que sus D1 son bastante esclarecedores cuando es town.

A @Ridote no lo lincharía hoy. La secuencia de #79 #88 #89 #104 la veo positiva aunque haya algún punto que no coincida con el. No coincidir no significa que tenga que ser algo malo. Volver a decir que a Ridote no se leerlo especialmente y el lo sabe.

De @raul_Ct digo lo mismo que dije anteriormente. Recalco sus posts de #26 y #53 como positivos por darse cuenta de algo tan básico. El resto de su corto ISO no me dice nada.

@Nezuko y @DarkRaptor tengo feeling de null/town+ pero como mucho para D1 y por que la partida no da para mas a estas horas y a falta de 11 horas para el EoD.

@n3krO @sorakabanana @moonkai No puedo sacar nada de ellos.

Y me queda @lolqop del cual espero que me aclare lo que le he expuesto en #90 por que necesito saber si ha sido una confusión por su parte o una tergiversación.

3 respuestas
CrS-

desvoto

voto Sorakabanana

Además de lo que has dicho de Moonkai y que te he aclarado, ¿como ves la partida?

CrS-

@DarkRaptor Yo no se que visión tienes tu de la partida, pero a mi me esta gustando bien poco.

Somos 9 jugadores y solo puedo leer algo de 2 o 3 jugadores a lo sumo. Hay literalmente 2 jugadores que no han jugado la partida y que son un flipcoin total. No tengo a nadie como town, o por lo menos como una lectura town fuerte.

Esto no me gusta por que D1 suele ser el día que mas contexto genera de cara a posteriores días donde se centra mas todo en la habiliditis. Creo que es la primera vez que me enfrento a una partida con tan baja participación.

¿Qué opinas? ¿Qué piensas?

1 respuesta
CrS-
#144n3krO:

Habiendo leido todo lo que llevais a mi me da buenas vibras LoLQoP intentando mover el avispero desde temprano

#145n3krO:

Acabo de abrir la iso de LoLQoP y acabo de ver que la impresión que tuve al leer la partida no es acertada, puede que porque le mencionasteis mucho?

@n3krO Podrías explicarme esto y desarrollar un poco? Y podrías opinar sobre lo que le pongo a lolqop en #90? Por que desde mi POV, defender como RVS la entrada de Lolqop y encontrarme mas tarde que según el yo le he atacado (aunque no lo dice literal, se sobre entiende, o por lo menos es lo que a mi me ha dado a entender).

Opinas como raul en #26 #53 ?

CrS-

#156 Vale, pero te pido una opinión.

1 respuesta
CrS-

Menos de 7 horas para el final del EoD y con la sensación de que la partida casi ni ha empezado. Yo no voy a estar en el EoD.

Luego cuando se forme el enésimo CFD, vendrán las lamentaciones.

1 respuesta
CrS-

#163 No tienes nada que opinar de #90?

1 respuesta
CrS-

#166 Y te tengo que citar 3 veces para que me lo aclares xD.

Me quedé un poco wtf por que yo entiendo tu entrada y yu voto y lo dije claramente y ví #58 y me quedé un poco tal que wtf.

1 respuesta
CrS-

#168 Realmente quería saber si era una confusión o no, lo expongo en #140.

Dicho esto, aclarado queda. ¿Cómo ves a Nezuko y Ridote?

1 respuesta
CrS-
#173LoLQoP:

el wow me esta consumiento atm.

Stiches?

#173LoLQoP:

asi que por eso estoy dejando bien claro a quien quiero de wagon.

Arguméntame el por que de tus linchs (DR y Raul) y veo si te sigo o no. Luego me paso por aquí.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-