[Partida] Semiabierta de Sora

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#422n3krO:

La unica opcion de raul mafia es si es el padrino, y en ese caso no podria ser carcelero. Por lo que demostrando raul carcelero lo podriamos meter en el core.

Y por si hay dudas, esto significa que linchar a raul en D2 no sea una opción.

n3krO

#422 #424

@DarkRaptor A este ritmo en D3 vamos a tener raul y moonkai mecanicamente descartados como mafia.

No veo problema en confirmar el amado de Moonkai.

Desvoto

Voto MoonKai

1
n3krO

Desvoto

Voto SorakaBanana

@DarkRaptor @Nezuko

No veo muchas maneras de perder la partida tbh.

Estoy 99,9% seguro que SorakaBanana es mafia pero aun asi, y por si acaso sale pueblo:

Martes y miercoles solo podré entrar a mv 15 minutos a la hora de comer y ya desde las 19:30 hasta que me vaya a dormir por temas de trabajo.

Yo soy Policia Cientifica y esta noche actuaré en LoLQoP ya que el GM me confirmó que de haber NK global, esta no dejaria huella por lo que puedo confirmar si el padrino existe o no (tendria que saber si alguien mas actuó en LoLQoP en N1 pero eso se puede esperar a D3).

Con DarkRaptor desviando MoonKai esta noche podemos confirmar MoonKai pueblo.

raul_ct deberia de usar el carcelero en Nezuko (para evitar un clash entre raul_ct y Ridote y para evitar que maten a Nezuko esta noche).

2 respuestas
n3krO

#436

#300n3krO:

y cuando sepais mi rol vais a querer apalearme en la vida real

:sob:

#437 Me estoy poniendo en el caso de raul diciendo que actuó en Ridote mientras que Ridote dice que no fue bloqueado ni nada.

Eso con Nezuko lo tengo descartadisimo porque si Nezuko es mafia yo le doy la victoria sin llorar porq nos la habria colado muy fuerte esta noche

n3krO
#438n3krO:

muy fuerte esta noche

en D1*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-