[Partida] Semiabierta de Sora

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Hola buenos dias, esta yo apuradillo porque vi las menciones pero no pude leer hasta ahora y veo que por ahora mañanita muy insulsa.

Me esperaba alguien autoproclamandose core a estos momentos de la partida pero weno.

Viendo los nombres creo que se nos viene una partida complicada.

#40 Que es NAR?

Non Agression Ritual?

1 respuesta
n3krO
#41n3krO:

esta yo apuradillo

estaba*

n3krO

Hola chicos, yo lo siento pero no he tenido gran oportunidad de participar y hoy mas o menos iré por el mismo camino.

Habiendo leido todo lo que llevais a mi me da buenas vibras LoLQoP intentando mover el avispero desde temprano

Y me ha sorprendido este voto #129 porque si lo hace para leerme como dice en #131 al menos podria haberme mencionado (que si al menos la mencion anterior que tengo hubiese sido cercana en tiempo me pareceria logico para no spamearme las notificaciones) pero la ultima mencion que tengo antes de ese voto es la de #87

1 respuesta
n3krO

Acabo de abrir la iso de LoLQoP y acabo de ver que la impresión que tuve al leer la partida no es acertada, puede que porque le mencionasteis mucho?

1 respuesta
n3krO
#65Ridote:

Es más, del lol estoy chequeando y no está, así que guardia fijo.

Esto en general esta mal visto en mv, pero yo creo que si Ridote fuera mafia no se molestaria en ver si podria pillar a Moonkai excusandose de baja de participacion para tirarse el dia jugando al LoL.

2 respuestas
n3krO
#152DarkRaptor:

Te mencionó Raúl no?

#152DarkRaptor:

Y yo ya te había pingeado una vez y no me dijiste mucho xd

Y la solucion es 24 horas despues meterme otro voto sin volver a mencionarme? No se....

1 respuesta
n3krO

#153
#23 RVS
#52 Aclaración que es RVS
#55 Voto sin explicar
#58 Ataca a los que necesitaron la explicación del RVS de #52
#73 y #75 son meme
#128 Una pregunta acertada pero lleva tiempo sin decir nada mas

Que quieres que te desarrolle? Tuve una sensacion mientras leia la partida en global pero cuando abri el ISO solo vi eso, nada.

1 respuesta
n3krO
#157DarkRaptor:

llamalo casualidad, llamalo suerte, lo que quieras, la gente aparece

Supongo que como no apareci hasta 6 horas despues eso me limpia un poco de sospechas entonces, no? :innocent:

#154DarkRaptor:

Raúl/Rido/nezu

Raul lo unico que ha hecho aparte de votar a LoLQoP por el RVS fue ir mencionando gente que estaba participando poco. Supongo que eso es suficiente para dejarlo vivo porque se trata de raul?

Con nezuko estoy de acuerdo en que no lo lincharia ahora mismo, aunque no estoy de acuerdo con #126

2 1 respuesta
n3krO

#159 Lo de raul, no no estoy de acuerdo con raul. Prefiero que meta todos los memes en 1 post que haga 2 posts de memes seguidos solo para aclarar que el voto es un meme (que tampoco creo que hiciera falta aclararlo)

n3krO

#177 que está haciendo q hizo en la anterior

2 respuestas
n3krO

#210 oye, y linchar a dark no te parece buena idea? Porque soraka es null total pero hay otros jugadores que sí que se puede leer

3 respuestas
n3krO

#219 tampoco te lo decía a ti, que te veo muy amiguito de dark

Se lo decía a crs que parece q su defensa va a ser intentar linchar a un afk, trataba de darle una alternativa que a mi no me desagradaría a ver por donde saldría.

Lo que me parece curioso es que hizo un post diciendo “a partir de aquí no voy a interactuar más” y jeje

2 respuestas
n3krO

Votoo CrS-

1 1 respuesta
n3krO

Pueblo:
DarkRaptor
Nezuko
Ridote
LoLQoP
n3krO

Dudosos:
Moonkai
Sorakabanana
Raul_ct

1 respuesta
n3krO

Este segundo dia si os prometo que estare mucho mas pendiente.

Yo creo que habria que leer a Moonkai y CrS en D1 a ver si se puede sacar algo.

Tambien tengo que deciros que no he actuado esta noche (porque se me pasó enviar la acción) y cuando sepais mi rol vais a querer apalearme en la vida real :man_facepalming:

#299DarkRaptor:

Y bien que querías lincharme ayer de manera bastante random pasando por delante de CrS-.

Creo que ya lo expliqué ayer pero fue un intento de leer a CrS, ademas de que como estaba leyendo yo la partida si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia. Una vez sale mafia vas directo al core.

#299DarkRaptor:

lo del voto mal puesto es la nueva gracia rollo Domi o de verdad votaste mal?

Error honesto, y no lo vi hasta que ya estaba cerrado el dia y entré a ver quien habia sido linchado y vi que mi nombre no estaba en los votantes de Crs.

1 respuesta
n3krO

Votantes Sorakabanana

Votantes CrS-

n3krO

Leida la iso de Moonkai, curioso como intenta evitar que se linche a CrS

En la iso de CrS se ve CrS dandole townread a raul porque presionar a LoLQoP por el voto al mismisimo CrS

#265 #274 :thinking: primero vota a moonkai para intentar crear un CFD a 10 minutos del EOD y despues vota a CrS- cuando CrS ya estaba para salir linchado con 3 votos y el siguiente tenia solo 1 voto, para intentar limpiar su imagen en futuros dias diciendo, oye, que yo he votado al mafia en D1.

Voto Sorakabanana

3 respuestas
n3krO

#327 ? Crs salió mafia

1 respuesta
n3krO

#336 los motivos son claros.

  1. Moonkai no metió ningún voto raro a 10 minutos del eod
  2. Soraka también parece q intentaba q no se linchara a crs hasta que se dio cuenta que igual podía acabar el linchado (lo dice el mismo, lo llego a saber y no me conecto), momento en el que decide votar a crs cuando su voto no hacía falta ya que estaban 3-1 en votos.

Por esos 2 motivos me parece mucho más plausible q el mafiosi sea speaks

2 respuestas
n3krO

Sea soraka*

n3krO
#349DarkRaptor:

me parece una maniobra bastante cutre de ser cierta.

Tampoco veo una teoria mejor ni de donde sacarle mas jugo.

IMO tiene que estar entre soraka moonkai y raul, y mi poe ahora mismo es ese orden.

2 respuestas
n3krO

#369 salvaguardar no clashea con carcelero.

De hecho salvaguardar permite que una habilidad no sea deviada/bloqueada.

Carcelero bloquea la habilidad.

Aunque fuera con un guardaespaldas no harias clash, el problema mecanico es con guardaespalda + medico.

n3krO

#378 :thinking:

1 respuesta
n3krO

#388 Este post es Soraka intentando desestabilizar el core.

1 respuesta
n3krO

yo no haria mucho fuego con lo del carcelero.

Si raul es mafia no tiene sentido que no mandara el carcelero:

  1. Es una habilidad demostrable
  2. O es el padrino, o tiene multitasking

O sea, si en N2 demuestra el carcelero, ya sabemos que no puede ser mafia porque no podria ser padrino, y si tuviera multitasking habria caido con el desvio de darkraptor.

1 respuesta
n3krO

#407 La otra opcion es... no actuar?

1
n3krO
#414sorakabanana:

no sabemos si el padrino tiene asesinato faccional o multitasking

Si lo sabemos porque viene en las permisas de la partida.

#1Soraghatsu:

La mafia puede (o no) disponer de asesinato faccional al comenzar la partida. Es decir, un asesinato global que no puede ser bloqueado, redirigido etc.

#414sorakabanana:

Mira, el d1 de Raul es saludar, decir cuatro monosílabos, liarse entendiendo algo como siempre y desaparecer hasta d2 donde llega con un "j3j3 no tenía reads para intentar salvar a nadie así que no actué".

Por este motivo en d1 me gusta linchar jugadores que no van a remar con el pueblo, porque ahora que hacemos con Raul? Le dejamos vivo hasta cuando?

Haz el mismo analisis mirando tu D1.

n3krO

Y ya que estamos, que fui a rebuscar quien dijo que no jugué D1.

#330sorakabanana:

Y la entrada de d2 tanto tuya como de n3kro me huele bastante, os habéis marcado un buen capitán a posteriori después de no jugar el d1

Me parece insultante decir que yo no he jugado en D1, y mas viniendo de Soraka.

Puede que mi participacion haya sido subpar, pero yo participé y siempre que escribi intenté aportar mis lecturas y desarrollarlas lo maximo posible. Vamos, solo teneis que hacerme iso y verlo con vuestros ojos.

n3krO

#418 De hecho si eres amado demostrado, el desvio sobre ti seria mejor que no desviar a nadie ya que descartamos que hagas la muerte mafiosa por multitasking.

1 respuesta
n3krO

#421 Raul ya fue desviado sobre si mismo, asi que no puede matar por mutlitasking (ya que alguien murió en N1).

La unica opcion de raul mafia es si es el padrino, y en ese caso no podria ser carcelero. Por lo que demostrando raul carcelero lo podriamos meter en el core.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-