[Partida] Semiabierta de Sora

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#240 #186

1 respuesta
DarkRaptor

#242
Ponte al día y te contesto porque es evidente que estás ahora leyéndote los posts 130-180 xd

DarkRaptor

#244
Y lo acepto que no me lo compres, es 100% personal acerca de cómo yo entiendo su meta. Es decir, raúl es el típico que cuando lo pushean, si no está en peligro inminente, hace bomba de humo unos minutos/horas mientras piensa y aparece luego para salvarse. Pero ese mensaje que le saca al paso a LoLQ me pareció genuino y fuera de su meta mafioso, por eso se lo concedí.

Ahora bien, desde entonces no ha hecho mucho, no nos v amos a engañar xd que tb es algo que hace de mafia cuando le das un pase. ¿Por qué creo que CrS- es el linchamiento por encima de él?

Porque si lees su ISO de esta tarde, hace muchas preguntas, pide impresiones aquí y allá... pero NO INDAGA, no rasca. NI SE DEFIENDE de mi durante horas, sino que se ha centrado en nezuko al ppio y solo ha salido a por mi con la excusa de "estar pegado a nezu" cuando ha llegado la hora del EoD.

DarkRaptor

AVISO

Si en 5 minutos veo que sigo empatado a votos con @CrS- claimeo. Lo digo con tiempo.

DarkRaptor

#247
?????????????????????????????????????????????

DarkRaptor

#249
Al que se le va a olvidar es a mi, mira paso xd

Soy DESVIADOR pueblo. Así, sin más.

Yo lo he intentado pero quema bastante reservar tiempo para esto y tener que jugar a remolque de la gente.

Que os vaya bonito.

1 respuesta
DarkRaptor

#251
Al final creo que me he equivocado con Raúl tb xd Ya ha desaparecido. Sorry

1 respuesta
DarkRaptor

#255
Entiendo entonces que mi voto está bien puesto :)

DarkRaptor

#258
n3krOmicus

DarkRaptor

#261
¿Cual de los 3 ves más townie? Es para un amigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#263
ok ok :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#265
????????????????????????????

@LoLQoP

DarkRaptor
#268Nezuko:

Curioso que se centre en defenderse ante mi, pero no mencione a Dark, rarete no?

Eso llevo diciendo tb. una hora pero me han /ignore y encima el push es tuyo ojú.

1 respuesta
DarkRaptor

#274
Igual no hay D2 tú no te preocupes xd

HDP me has asustado con ese voto.

DarkRaptor

#279
Mira el lado positivo. Luego cuando hace bomba de humo ya sabes lo que hay xd

DarkRaptor

#283
El problema es que Raúl no es el único del que podemos decir esto.

Pero vamos, que en D2 (si lo hay) nos enteramos no te preocupes.

DarkRaptor

#285
Relee que no he dicho eso cojones xd

DarkRaptor

#294
Yo es que por su final del D1 al que hubiera metido un tiro de haber podido es a Raúl. Veo que no ha muerto, así que entiendo que o es el padrino o no ha matado él, tristemente. No voy a estar muy presente este finde, pero leeré a ratos e intentaré participar en la medida que pueda.

En otras circunstancias le tiraría de la lengua, la info brau brau pero tbqh no estoy en ese mood. De lo que he dicho arriba, el que quiera entender, que entienda.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#298
Y bien que querías lincharme ayer de manera bastante random pasando por delante de CrS-. BTW lo del voto mal puesto es la nueva gracia rollo Domi o de verdad votaste mal?

Tened en cuenta lo que acabo de decir de Raúl, más claro agua xd

1 respuesta
DarkRaptor
#300n3krO:

Creo que ya lo expliqué ayer pero fue un intento de leer a CrS, ademas de que como estaba leyendo yo la partida si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia. Una vez sale mafia vas directo al core.

Pero @CrS- te contestó en #223 y sin embargo no seguiste ese camino.

#303
De aquí saco que uno en moon/soraka/neko está en tu PoE. Pero luego en #327 yo te huelo regular.

#308
Ni te has leído el EoD del D1 ni te has leído nada del D2, es evidente cuando haces este post...

¿Se puede saber tu PoE real cuál es? ¿Cuántos mafia hay en tu cabeza? ¿4? ¿Quién te huele bien aquí exactamente y por qué?

#314
Llevas ya varios posts de estos en 2 días de juego eh.

DarkRaptor

Disculpad que he cruzado citas en #334

Lo de:

¿Se puede saber tu PoE real cuál es? ¿Cuántos mafia hay en tu cabeza? ¿4? ¿Quién te huele bien aquí exactamente y por qué?

Va para Ridote. Lo de no haberse leído nada va para Raúl evidentemente xd

DarkRaptor

#317
¿Por qué soraka por delante del lunas si dices que en su ISO te parece que evita linchar a Cris? Curiosidad por entender tu orden.

1 respuesta
DarkRaptor

#329
Estás haciendo un juego calcado al EoD de CrS- eh. Tienes un PoE de 3 tíos mínimo que no sabes situar y en cambio le estás pidiendo a los demás que se situen xd.

DarkRaptor

#338
Lo he dicho en el primer post del D2 Raúl.

Por eso digo que tristemente, o eres padrino, o eres alguna clase de hitman, o algún despistao te ha salvaguardado (¿?) o, tristemente, tú para mi estás fuera de sospecha en D2.

1 respuesta
DarkRaptor

Recapitulando acciones de momento:

  1. DR: desviar a raul sobre raul (obvio).
  2. Raúl: desviado sobre si mismo salvo sorpresa.
  3. Moon: dice no haber actuado.
  4. n3krO: claimea haberse olviidado de actuar.
  5. Ridote: ha actuado o no, pero no va a decir nada de momento.

¿Me dejo algo?

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: CrS-

DarkRaptor

#344
Han salido los dos mensajes a la vez casi y no puedo editar.

Es decir, de todos los que quedamos, no han actuado/claimean no actuar 3 xd

DarkRaptor

#346
Te compro lo del voto de soraka a Moon que me dejó loquísimo. Creo que también me votó a mi cuando comenzó el push a CrS- y yo lo voté, aunque no se hasta qué punto eso es desviar el foco. Es verdad que tengo un recuerdo muy vívido de soraka - mafia defendiendo al multiusos de su equipo a muerte, pero en este caso es que ni ha estado, me parece una maniobra bastante cutre de ser cierta.

2 respuestas
DarkRaptor

#353
La verdad es que siendo CrS- el multiusos un padrino puede existir perfectamente... Si Raúl es padrino el desvío le hubiera dado igual así que pensándolo en frío si que es cierto que no está confirmed mecánicamente.

Si creo que el intríngulis está entre los que afirmáis no haber hecho nada: Moon / raúl / tú atm. Pero me gustaría leer bastante más hoy en general de lo que hubo en D1, porque si no estoy tirando dados macho.

#352
Esto es WIFOM, CrS- es mucho de hacer pushes que no van a nada con sus compis, a veces sin meterle voto siquiera, simplemente poniéndolos en NULL- y cosas así. De todas formas es que el D1 es tan pocho que es difícil rascar.

#350
Lo dejo a tu criterio. Me imagino lo que tienes y después de haberlo visto en ambos bandos tampoco me permite descartarte al 100% tbqh, pero es verdad que el % baja.

1 respuesta
DarkRaptor

@sorakabanana

¿Qué tal tu noche?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-