[Partida] Semiabierta de Sora

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: CrS-

DarkRaptor

#5
:new_moon_with_face:

NavaKai haz lo tuyo.

1 respuesta
DarkRaptor

#9
¿Dirías que MoonKai es tu amigo?

1 respuesta
DarkRaptor

#22
Soy Gimli licántropo antibalas tete, soy imparapla.

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO La partida es por aquí eh

DarkRaptor

#26
Iba a dar +town aquí pero ya van 2 partidas que luego nope.

1 respuesta
DarkRaptor

#34
Raúl presionando? +Town. Y luego en la isla mismamente era el compi mafia de Ridote. Ya iba con el automatismo puesto.

@LoLQoP No entiendo porque me ves mal a mí pero votas a Serresé.

1 respuesta
DarkRaptor

#36
Precisamente porque es RVS.

1 respuesta
DarkRaptor

#45
Estoy en el móvil y no tengo mucho tiempo para extenderme ahora mismo pero creo que Moon puede explicarlo bien.

1 respuesta
DarkRaptor

#48
Esta noche intentaré sentarme. Es que con los retrasos hemos entrado en fechas muy malas.

De todas formas @raul_ct ha hecho un voto parecido también

DarkRaptor

#52
@CrS- sigues pensando que este voto es RVS?

DarkRaptor

No vamos a darle un TR rápido a Raúl Dark, no vamos a dárselo...

DarkRaptor

#58
Yo tb quiero inmunidad antislip de esa. ¿dónde la pido?

Btw, solamente me ha llamado la atención tu post pero no creo que haya sido un slip, lo cual no quiere decir que me parezca positivo que Raúl haya señalado ese post. Esperaba tb explicación del lunas que es donde suele gazapear.

No me parece deshonesto lo que ha hecho vaya xd

Btw siento si soy parco o escribo lento pero entre que esta partida se ha demorado y que tengo mi mano hábil reventada de una puerta, vais a verme en modo caracol xd

DarkRaptor

Dicho esto y de manera tentativa, me la juego xd:

+T Raúl.

DarkRaptor

#50
Pues métele aire a la partida.

Desvoto

Voto: MoonKai

1 respuesta
DarkRaptor

#62
Lo tienes en mi respuesta a LoLQ. Estoy estirando un poco el chicle con el voto pero solo tengo este rato y no hay mucho que leer xd

1 respuesta
DarkRaptor

Btw @Ridote qué opinas de la lectura rápida que me he hecho a Raúl? ¿Consideras que un Raúl mafia como el que tuviste en la isla de compi saldría así contra LoLq?

1 respuesta
DarkRaptor

#65
¿Qué gano? Información, mover la partida, ver cómo se posiciona la gente... Que si, que ahora mismo nos la vamos a coger con un papel de fumar, pero es lo que hay al ppio.

Lo de Moon de guardia es un meme, precisamente de guardia es cuando más postea xd Estaba esperando a ver si salía ese Moon al quite que te explica su read (aunque la cambie a los 5 minutos) y como no ha sido así lo voto hasta que salga.

¿Tienes alguna idea mejor? Soy todo oídos.

1 respuesta
DarkRaptor

#69
Tb puedes presionarme para ver cómo me situó en lugar de reconocer que no tienes tampoco un plan mejor y criticar los votos ajenos.

Que repito, que voto por ver cómo se posiciona Moon ante mi pregunta.

2 respuestas
DarkRaptor

#71
Submarino ruso dice el HDP xdd

1 respuesta
DarkRaptor

#73
Más bien prendido en llamas pero no con gasolina :new_moon_with_face:

15 minutos hasta que me tenga que ir. Si alguno quiere interaccionar conmigo aquí ando.

1 respuesta
DarkRaptor

#75
Me has pillado a mi y a mi compa Moon. Tiro surrender.

Ya en serio, es por aprovechar que luego esta noche justo que no estoy haréis 17381816 posts fijísimo xd

DarkRaptor

#78
Mira Ridote, esto es muy fácil. Dime tú a quién voto y qué hago de aquí al EoD.

Yo juego así. Veo algo que no me gusta o veo a alguien que no hace algo que quiero verle hacer (contestar, votar, rebatir lo que sea), pues lo voto.

No tengo una opinión de Moon, ni para un lado ni para otro, pero imho no usar el voto SI es promaf, aunque sea para indicar hacia donde quieres ir.

Ahora SI voy a pensar que estás defendiendo a un Moon que apenas ha juntado 2 votos cuando a LoLQ le ha pasado lo mismo y lo has ignorado.

1 respuesta
DarkRaptor

#87
Y soraka, que por el saludo se que juega xd

#88
Reactivo, todo ok.

#89
ñeeeeh

DarkRaptor

#100
Nah quería entender tu razonamiento para votar a LoLQ, no era una pregunta como tal. Lo del bot ha sido MV, hacía bastante que no pasaba.

1 respuesta
DarkRaptor

#110
Lahmentabla. ¿Qué opinas del inicio de partida de Raúl en comparación con su meta? ¿Cómo ves a Cerresé?

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#126
Agree.

Voto: n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

#128
Moon ha contestado a lo que dije y quiero leer a nekro.

A ver gente, tal y como yo lo veo ahora:

Raúl/Nezu para mí no son Lynch D1. Ridote por reads de Nezu diría que tampoco. Me fío de su lectura y me parece que esa reactividad de Rido es genuina.

Buenas sensaciones de MoonKai. CrS/LoLQ para mí son un null atm y nekro/Soraka no han participado casi por lo que no tengo NADA.

3 respuestas
DarkRaptor

#127
Xddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-