[Partida] Semiabierta de Sora

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

Hola compañeros aldenaos y demás gentuza, voy a por enseres para pasar la tormenta y vuelvo en unas horas

Nezuko

Os encanta usar palabros que no entiendo y el unico que es de 1 de mafia no lo conoceis?
NAR
Natural Action Resolution
Digamos el orden en que se resuelven las habilidades, en este caso el natural o típico de toda la vida

2
Nezuko

Ya he vuelto

Yo lo que diga Darky

voto MoonKai

Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?

1 respuesta
Nezuko

#69 Es mi decisión seguir a quien yo crea

Y si Dark tuviera ruedas seria un submarino ruso? Entonces no hago caso a nadie? y si tu eres mafia y no quieres que me fie de Dark?
Y si...?

2 respuestas
Nezuko

#69 Que tú a quien quieres que votemos?

1 respuesta
Nezuko

#79 Aham, pero es que no voy a votarme a mi mismo y no voy a votar a Dark, así que ahora mismo estamos en punto muerto.

Nezuko

#82 Que te cuentas? y meto voto, luego digo que es para presionar, has cogido manias muy malas Domi no estaría orgulloso de tí.

Y no tu voto no me molesta, pero lo remarco para un futuro, en otra partida.

Si leyeras verias que me cuento, como nadie tiene que hacer me uno a Darky votando a Moon, ahora que me votas almenos Lol puede unirse

1 respuesta
Nezuko

Perdon queira decir Ridote

Nezuko

Pues nada, esta noche hacemos reunión, porque no hay forma de coincidir

@n3krO Ready for action?

2 respuestas
Nezuko

#88 Es que mejor que ni des razón para votarme, porque va a ser peor. Di que me quieres presionar y listo. Que es lo que yo hice, porque buscar razonar que soy mafia por votar siguiendo a Dark y no por que el motivo que lo vota es demadiado WTF

#88Ridote:

Y ha mencionado esto

Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?

Que es mísmamente lo que yo le he dicho a dark de que no tenía sentido votar a moon porque ni está, pero aún pensando lo mismo no lo ha seguido

Pues claro, si hasta te ofrecí a ver si tenias alguien al que votar y no tenias a nadie, entonces que voy a hacer, dejar el voto, obvio

1 respuesta
Nezuko

#100 Ponlo bien, cacho roedor amarillo

historial DarkRaptor

Nezuko

#100 Pensaba que había que poner bien el nombre y no valían minúsculas, mis disculpas señor roedor amarillo

@Soraghatsu El bot nos hace mullying

1 respuesta
Nezuko

#104 Yo no ando a la defensiva mas bien te estoy intentando ayudar, y si, siento decirte que es lo que hice. Pero mira lo voy a dejar porque seguir con esto es tontería.

#106 xDD Sin comentarios, él tiene un pase, lo tuyo es delito directamente, bueno te digo lo mismo si tienes a alguien me avisas

desvoto

#104 Como acabo de decir, explicado esta y ahí tienes los post, si no lo ves, yo ahí no puedo hacer más, eso ya no es mi problema

1 respuesta
Nezuko

#112 Nah Ridote es pueblo por desgracia xD

Nezuko

#120 Por qué le preguntas a él?
O más bien porque le preguntas por el por desgracia?

Cris tu no eres nuevo y ya hemos coincidido muchas veces, en tu caso o entiendes perfectamente lo que he dicho, o me preguntas, pero preguntarle a el que interpreta, me parece cuanto menos rarete

3 respuestas
Nezuko

#140 No me sirve, eso no es lo que indiqué, si fuera una pregunta de ese estilo ni me meto, no es cosa mía, tú intestaste pescar

#137CrS-:

Por que me interesa la opinión de Ridote al townread que le das y quiero ver su reacción

Si fuera así le habrías preguntado porque le pongo pueblo

#120CrS-:

Que opinas de que Nezuko diga que eres "town por desgracia"? Que interpretación haces?

A mi no me parece la misma pregunta ni que busques lo mismo

1 1 respuesta
Nezuko

Dicho lo cual el voto está más que decidido

Voto CrS

Vuelves a hacer lo mismo que la anterior, eres el linch de hoy

1 respuesta
Nezuko

Ahh que ni vote bien, vaya toalla!

Voto: CrS-

Nezuko

#193 Hace demasiado poco tiempo de la partida anterior, recuerdas que dije que Cris sonaba falso y os la estaba colando? Que no tenía un interés real en resolver la partida sino en moverla y aparentar? Pues sastamente lo mismo.

Cris es el pueblo Nopueblo

Demasiado poco tiempo entre la otra partida y esta, veo el mismo interes fingido que no es interés. No voy a votar por un flipcoin por amor al arte y menos cuando estoy seguro que Cris y yo no compartimos bando.

Palabrita de Chocobo del Caos

1 respuesta
Nezuko

Yo no se si podré estar al final de día, y como dije no voy a sumarme a vagones randoms cuando el día no se ha predispuesto para eso

Mi único resumen es que, sorry pero not sorry, pero el post de #120 es criminal para Cris pueblo, el como remarca lo de desgraciadamente no me parece que sea una inocente pregunta sobre que opina Rido de porque lo pongo pueblo

Cris es bueno jugando, imo sabe leer las partidas, es meticulo y analiza las cosas, y te diría que es un crack camuflandose, francamente ese post me ha hecho pararme a releer con calma, y como dije no me gustó (me se pusieron las plumas como escarpias).

1 1 respuesta
Nezuko

#202 Yo juzgo lo que veo, los que no han estado no los puedo juzgar.

Y dentro de lo que he visto a mi no me parece que busques resolver nada, sino mover la partida para ser el pueblo nopueblo, nosecuantos post mencionando a Dark y hablando, con, los que respondes a cuando te citan y y alguno suelto "moviendo y preguntando"

En otras circunstancias pues igual voto NL o me uno a un wagon o vete a saber, pero no me gustas y por una vez inicio yo un linch, que @MoonKai @n3krO @Ridote u otros decidan seguirme? bien , que no? Pues no pasa nada, me matas esta noche y a otra cosa.

Ajustaremos en el post xD

Nezuko

Propón un linch, no se, yo ya he decidido el mío y te he votado, por mi la votación sería entre tu y yo, o te linchan a tí o a mí xD PEro eso ya es cosa de los demás

2 respuestas
Nezuko

#205 Ataque a mi persona no, esto es un juego

Te compro que lo veo como que no buscas algo limpio, me refiero a que no buscas preguntar que opina de porque le pongo pueblo, sino algo más.
Eso no me gusta releo con calma, te filtro y francamente pues no me gusta nada lo que veo.

1 respuesta
Nezuko

#213 Linchalo eso tamben da placer y acichillas a otro

Bueno como dije debo irme, no puedo estar ahora pendiente

Nezuko

#215 Seguro que me dejo cosas pero no tengo tiempo, voy con prisa y ni pienso mucho lo que escribo

#216 Ahora ya no cambio de linch

1 respuesta
Nezuko

#224 Ok, entonces la defensa de Cris es que el no debe morir, y que mejor muera otro, pues vaya que final mas anticlimatico para haber sido tan pueblo. Yo soy el amigo de Dark, cuando apenas he hablado con él, si esque acaso lo he hecho. Cris se ha pasado la mitad de sus post hablando con Dark y mencionadolo. Por mi todo correcto.

Que leyendo

#215DarkRaptor:

Te dejas el post que le recrimino en el que dice y hace cosas distintas xd

Curioso que se centre en defenderse ante mi, pero no mencione a Dark, rarete no?

#242 Sobre Dark, te compro lo de blandito, pero como dije unas lineas antes el resto son linchables, Cris es mi dolor de cabeza porque es bueno si le dejas crear su red. Y como no me ha gustado nada quiero eliminarlo hoy, porque más adlante va aser tirar una moneda al aire
Ya dije que no cambio de linch.

2 respuestas
Nezuko

#265 Hay que tiro te metía esta noche si pudiera

Nezuko

Si cris no sale linchado, pido que me pegueis un tiro para ahorrarme el sufrimiento y por vuestra salud mental

Nezuko

#273 Que el push no es mio? Que me estas container?

#281 Gracias, haremos lo que se pueda

1 respuesta
Nezuko

No me gusta ni un pelo Soraka, no hay por donde cogerlo. El como entra a la partida y sin apenas haber participado, que en total lleva 4 post irrelevantes, entra a menos de 1 hora del final del día y decide que es mejor votar a un AFK que los votos de la gente que si ha estado participando.

#238sorakabanana:

#140 no me gusta este post, entiendo que tengas a varios jugadores como null, pero poner TR a Raul me parece bastante falso la verdad.

Por ahora tanto esto como los últimos posts de Dark lo que menos me ha gustado, Nezuko el que más creo, puedo seguir un hilo más lógico de por qué hace que.

Muy bonito pero la realidad es que votas a Dark, no a Cris, y para remate cuando Dark te responde a tus preguntas de porque ataca a Cris, decides entonces que se vota a un AFK

#265sorakabanana:

Desvoto
voto Moonkai
Hoy no debe salir linchado alguien que ha participado

Que pasa que suele ser fácil tirar contra Moonkai?
:gun:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-