[Partida] Semiabierta de Sora

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

hola buenas noches

Ridote

Para el que no tenga claro qué significa RVS, es resumen vara sagos.

A mí no me vais a decir que ya a empezado la partida? :(

1 respuesta
Ridote

#39 sisi, ese viene en el glosario. Lo que no viene en el glosario es lo de NAR.

Qué te vas a estar pasando esta partida. Como vengas con que estabas jugando a algo no va a colar .\ /.

1 respuesta
Ridote

#49 está esto muertísimo sí.

@moonkai lunitas, en esta vamos a ser amigos? xDDDDD

1 respuesta
Ridote

#61 con humo? no tengo más. Por qué votas a moon? Por ausencia no será, serviría más bien de poco. Explica este voto

1 respuesta
Ridote

#63 y qué vas a ganar pusheando a moon ahora mismo?

#21MoonKai:

Pido perdón por participación de antemano en d1

Nada :man_shrugging: Presupongo que estará o de guardia o al lol. Es más, del lol estoy chequeando y no está, así que guardia fijo.

#64 raúl si es compi mafia yo diría que ignoraría al otro directamente, que al menos no se opondría y menos al principio o que directamente estaría jugando al sékiro, en mi experiencia. Así que en principio no lo veo una jugada mafia compi.

Tampoco le daría puntos townie porque no sé lo que es lolq. Si fuesen en equipos diferentes podría ser tanto uno como el otro el mafia. O podrían ser dos towns. Y si son dos mafias, pues ya cometerán algú error pero no saco nada en claro de esa interacción

3 respuestas
Ridote

#66 no tengo ninguna idea mejor, pero moon tanto mafia como pueblo cuando puede poner un tochopost lo pone. Si no te responde es porque no te ha visto. Me podrías presionar a mí que sí estoy por ejemplo, y preguntarme si estoy defendiendo a moon por algún motivo

Ridote
#68Nezuko:

Yo lo que diga Darky

y si darky termina siendo mafia qué haces? seguir al siguiente?

4 respuestas
Ridote

#70 tienes algún problema con moon o sabes algo que nosotros no? es que no entiendo el push y más el voto si sabes que no está y que la "presión" cae en saco roto porque ni te está leyendo. Como si moon no fuese a responder a las citas que le den o se esconda cuando es mafia xD

#71Nezuko:

Es mi decisión seguir a quien yo crea

sisi, tú sigue a quien te dé la gana. Pero un "yo lo que diga darky" me dice que te da igual a quien seguir mientras haya un push, no me gusta demasiado. Ahora que acabamos de empezar y nadie sabe nada pues genial, cualquier info es buena, pero cuando pase un poco la partida si tu estrategia va a ser "lo que diga Darky" vamos mal

1 respuesta
Ridote

#76 pues ahora mismo no tengo información ninguna, pero si tuviera que votar no sé si tirar entre "Darky" y nezuko la verdad

1 respuesta
Ridote

#86 pues yo por mí voy dejando este voto en

voto nezuko

simplemente porque ha ido a votar porque ha votado dark, y no basándose en el por qué dark vota lo que vota

Y ha mencionado esto

Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?

Que es mísmamente lo que yo le he dicho a dark de que no tenía sentido votar a moon porque ni está, pero aún pensando lo mismo no lo ha seguido

3 respuestas
Ridote
#81DarkRaptor:

Dime tú a quién voto y qué hago de aquí al EoD

yo no te tengo que decir a quien tienes que votar y no quiero mencionar ya tan pronto quien lleva más tiempo jugando a esto como para que tengas que hacer lo que yo te diga.

#81DarkRaptor:

pero imho no usar el voto SI es promaf

ea pues ya tienes mi voto puesto

1 respuesta
Ridote

#97 te estaba defendiendo porque sabía que andabas en el curro. Y sí, lo sabía porque SIEMPRE estás al lol.

#99Nezuko:

Que es lo que yo hice

no, tú dijiste que hacías lo que hiciera darky, por eso te has llevado mi voto. No entiendo por qué te pones tan a la defensiva

1 respuesta
Ridote

#120 que o bien es un tmi o bien lo dice porque en la partida anterior tuvimos una interacción idéntica y éramos ambos pueblo. Yo he pensado un poco lo mismo de él, no me asusta que haya dicho eso

1
Ridote

@n3kro tu que te cuentas majete

1
Ridote

#145 lo único que destacar que lolq fue decir que veía mal a DR y luego votar a CrS, a lo cual CrS dijo que por lo visto lolq siempre entra votándole a él. Y luego su acusación a DR y presupongo que raul_ct?

#58LoLQoP:

Me ofende que tengas/tengáis las narices de que voy a cometer una contradicción asi de gorda. Y por lo tanto, creo que tu/vuestro push no es honesto.

Tengo que leer otra vez lo que ha puesto DR porque claramente tengo confusión en mi cabeza, pero creo que también está buscando sangre.

No me gustáis ninguno de los 2, tu por lo dicho, DR porque es lo suficientemente hábil para haber parado esta situación en mi ausencia sin dejar que vaya a mas.

Ridote

desvoto

Ridote
#149n3krO:

Esto en general esta mal visto en mv,

No caí en que pudiera ser un poco guarro hacer esto. Pido perdón por ello.

Ridote

#178 y esto?

1 respuesta
Ridote

#190 no había llegado aún

1 1 respuesta
Ridote

Buenas, no me ha llegado notificación alguna esta noche. Si he actuado o no, por ahora no voy a decirlo. Del día anterior me huelen mal soraka y luego tengo la sensación de que n3kr0 y moon podrían estar jugando en equipos distintos. Y por ahora, puesto que moon quería a ir a por soraka, voy a presuponer que moon y soraka también están en equipos distintos.

moon vs soraka y n3kr0? quién cae en mafia y quien en pueblo

2 respuestas
Ridote
#304MoonKai:

pero si he dicho que nekro at this moment > soraka

y yo he dicho que tengo la sensación de que tú estás en un bando, y n3kr0 y soraka en otro. Por lo que no choca con lo que tú has dicho, que sería un n3kr0 y soraka en el mismo bando. Ahora si tu bando es mafia o pueblo eso ya no lo sé.

1 respuesta
Ridote

#307 ves a n3kr0 peor wue a soraka, yo no lo tengo claro.

Dices que solo queda un mafia, no entiendo. De donde sale esta informacion?

1 respuesta
Ridote

#311 y en lugar de convencerme me votas y me repites que ves que n3kr0 > soraka, no se que esperas. Cuando estabas afk te defendí en lugar de meterte mierda, si realmente crees que soy mafia pues en fin

1 respuesta
Ridote

#313 tengo día liado, por la tarde leeré bien a n3kr0 y soraka y veo lo que comentas, quiero leerlo todo no solo tu resumen

1 respuesta
Ridote

#300

si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia.

Eso le dijiste a dark. A mí dark me huele regular, pero que tú hayas dicho eso y te hayas olvidado me huele peor

2 respuestas
Ridote

Apunto de meter el voto pero no lo voy a dejar en -1

Ridote

@n3kro @sorakabanana si tuvierais que decir un mafia y un pueblo, a quienes nominariais como tales

1 respuesta
Ridote

#340 me retracto, soy gilipollas. A ver si esta noche puedo releer, tengo un finde jodido

Ridote

#120 #137 estoy releyendo y quiero decir que me puso el foco encima y que no creo que si el y yo fuéramos mafia hubiera hecho eso

#140 estuvo como intentando enfrentarnos a nezuko y a mi por algún motivo que desconozco. Pero no se que pensar de este Poe que da y de los que deje en null total. No se si metería a un compañero mafia en null si ese compañero realmente ha estado mas bien afk.

#195 no querer ir a por su compañero

#202 pero luego darse cuenta de que canta?

#266 distanciamiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-