Partida semiabierta de verano: ahora con más flips automáticos

DarkRaptor

Hola, procedemos al sorteo de roles. Esta vez, vamos a tirar de este servicio que nos permite generar un código único post sorteo que a su vez, puede compartirse más tarde con otros para "regenerar" el resultado y así verificar que no ha habido tongo. Esto se debe a que Raúl está de reemplazo básicamente.

PD: Eso o @Psicotropica me hace un random.

1 1 respuesta
n3krO

si quereis yo os hago el sorteo de roles :new_moon_with_face:

LoLQoP

#121 tongo

1
DarkRaptor

Sorteo hecho. Procedo a reparto de roles. El servicio de arriba una basura, no me ha mandado el correo de confirmación siquiera.

old_man_yells_at_cloud.png

3 1 respuesta
MoonKai

#124 gracias jefe

DarkRaptor

Aviso de los GM

Hemos mandado ya todos los PM de rol y rogamos confirmación. En aras de la transparencia, os dejamos el template que siguen todos, así nos ahorramos tonterías de masterismo ahora que hemos metido algo de temática :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

PM de ejemplo

Como podéis ver, todo rol consta de:

a) Un nombre de personaje de una película.
b) Una imagen.
c) Un texto en cursiva de roleo.
d) El PM estandarizado con el bando, condición de victoria y el rol, que aparece sin descripción al estar la habilidad ya contenida en el listado de la semiabierta.

Para esta partida, se considera información pública los puntos A y D, no pudiéndose jugar con el punto B y C, que constituyen la parte privada del PM. Es decir, no se puede tirar de copy pastes de la imagen, debatir si la imagen es patatin o patatán o si el texto en cursiva es parte o no del rol. De hecho, algunos están en inglés y otros en español porque la memoria me viene así xd

4
CrS-

Quien quiera espectadores que me envíe un PM.

1
Vespers
#70Vespers:

Espectadores por aquí, que debo entrar para discutir contigo ^^

1 respuesta
CrS-

#128 :writing_hand:

DarkRaptor

Aviso del GM

Vamos a proceder a crear el hilo de la partida, pero no habléis hasta las 22:00. En caso de hacerlo, tendré que cambiaros por DON RAUL_CT

1 1 respuesta
Ridote

#130 @raul_ct sal a jugar xD

1 respuesta
DarkRaptor

#131
La partida está en curso, dejad a los reemplazos en paz plz :)

1 1 respuesta
Ridote

#132 perdón, justo lo había visto. Sorry!

6 meses después
C

OMG de lujo. Me gusta.

1 respuesta
raul_ct

#134 hola! todo bien?

Ridote

voto: cegarro

Principal motivo? El tabaco y las faltas de ortografía, y más si las juntas en un nick, son terribles para la salud tanto física como mental. Eso sin contar que ha estado afk no solo desde el principio de la partida sino también eones después de estar la partida cerrada.

Y ya como punto final, diría que el hilo estaba cerrado y yo tenía el último comentario, y ha venido Cegarro a joder la marrana cuando yo estaba super emocionado con mi mensaje siendo el último. Yo pido que me apoyéis y que lo linchemos esta noche. Si no era mafia, pues hijo apaga y vámonos yo ya no sé jugar a esto entonces.

4

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • kidandcat