[Partida] Sencillita novatos raul_ct

JCab

#865 Yahia, has hecho algo esta noche?

1 respuesta
Yahia

#869 por que si aseguro la habilidad de un mafia también le ayudo, eso se lo pregunté al GM. La persona que yo creía 100% mafia es inocente pues a saber. Dudas de novatillo xD

1 respuesta
JCab

#870 Te refieres a que si hay bloqueo haya sido usado sobre un pueblo?

Yahia

#871 Te he contestado justo antes que creí que me decías a mí.

1 respuesta
JCab

#872 Pero eso sería si el bloqueador estuviese del lado del pueblo y lo que hicieses es evitar que un bloqueador pueblo pudiese usar su habilidad sobre un mafioso.

Sigo diciéndolo, no tiene sentido.

1 respuesta
JCab

#874 Ups, perdón, quería decírselo a @Heysen

Lolth

Si No hay nadie bloqueado el bloqueo de Foxtreme cuando lo investigo Leyvytah ya huele mal

Yahia

#875 Eso es lo que he pensado si, supongo que cagada detrás de otra.

Soumynon

#868 Por mi parte ya digo que no, tú interpreto que tampoco porque de lo contrario ya lo hubieras confirmado, ¿correcto?

1 respuesta
Lolth

#879 exacto

1 respuesta
JCab

Yo estoy igual, yo tampoco he sido bloqueado.

Soumynon

#880 Lolth respóndeme a una pregunta que creo que quedó pendiente sobre tu rol, por favor. En la descripción indica que la información puede ver alterada o desordenada, ¿tienes manera de saber si efectivamente es así o le darías 100% de credibilidad?

2 respuestas
Dalgu

#882 yo no he sido bloqueado, ni me han notificado nada. Siento el cierre, pero por un momento me calenté pensando que no podíais estar equivocados todos. Tenía sentido que fuera mafia. Disculpas.

Lolth

#882 No veo forma en que pueda estar desordenada la información que he recibido.

Tu puedes aportar algo de tu noche? Algún resultado importante o quieres esperar?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (Foxtreme)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 884.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soumynon

#884 Prefiero esperar aunque tampoco podría decir nada resolutivo para desatascar esto, si no me equivoco en lo que a 'la noche' se refiere falta por participar @heysen y @foxtreme

Foxtreme

Ni he leído los mensajes porque estoy fuera y no me puedo parar, solo he visto que todos habéis hablado y no habéis votado ya, así que confirmamos:

Soumynon es mafia.

Si fuera pueblo, la mafia habríais seguido el voto sin dudar puesto que acabáis la partida ahora y ganáis.

2 respuestas
Foxtreme

desvoto

Por si acaso se cierra el día, mañana os leo y comento.

He sido bloqueado otra vez por cierto.

1 respuesta
JCab

#887 pero para hacer eso sin que cante todos los mafiosos tendrían que estar al mismo tiempo, dato importante si no podrías quitar tu voto.

JCab

#888 Correcto, has hecho bien

Dalgu

#865 busca a alguno que no haya defendido todo el día 2 a Leyvy, pls.

Lolth

No voy a votar a nadie pero de momento sospecho de Foxtreme y Dalgu.

Foxtreme no creo que fuera bloqueado lla noche anterior y menos esta.

Dalgu, pues la forma de cerrar el día anterior entre otras cosas.

1 respuesta
Dalgu

#892 pero que falso eres @lolth si me equivoqué 3 veces y tu comentario fue #844.

Si te parecía mal podías haberlo dicho.

Voto Lolth

Dalgu

desvoto

No quiero liarla con lo del lylo. Necesito que me ayudéis.

Lolth

Cuidado que se te escapa el voto.

En ese momento estaba convencido de que el era mafia.

Heysen

Cuidado con los votos, que como votéis a un pueblo y la mafia esté rapida, cierran día.

Yo hoy no puedo votar, he sido bloqueado. Pero creo que lo óptimo sería hacer un linchamiento doble. En el mejor de los casos nos quitamos dos mafiosos (yo votaría tanto por @Dalgu por cerrar el día anterior sin consultar ni nada, así como @Soumynon, por la buena estrategia que ha hecho @Foxtreme ). Uno de los dos seguramente sea mafioso 100% (existe el caso de que tanto @Foxtreme como @Soumynon sean mafiosos y haya hecho esta jugado para quitarle culpa).

De la misma forma, diría que @JCab es mafia. Ahora mismo, a falta de más información, diría:

Mafia: @JCab @Soumynon @Dalgu
Pueblo: @Lolth @Foxtreme @Lolth @Heysen

2 respuestas
Heysen

Mañana intentaré leer todos los mensajes de los tres sospechosos e intentar sacar conclusiones. @Lolth has sacado alguna información útil?

Heysen

#896 He puesto dos veces @Lolth , quería poner @Yahia como pueblo también

Soumynon

#887 ¿Por qué estabas tan seguro de que en dos horas no se cerraba la partida?¿Por qué te la has jugado haciendo la guerra por tu cuenta de ese modo a estas alturas? Parece un movimiento orquestado en busca del voto restante, ya que con los otros dos no se llegaba. Que no te sigan el voto te incrimina tanto a ti como a mi, y, o hay algo que no capto y vas a tener que explicarme, o para mi te has confirmado.

#896 Te equivocas Heysen por lo que acabo de decir, puede que incluso Foxtreme no sea mafioso tampoco, pero después de arriesgar la partida durante un intervalo de tiempo considerable ahora mismo sería mi primer candidato.

raul_ct

Recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales