[Partida] Sencillita novatos raul_ct

raul_ct

voto equivocado, se reanuda el día

JCab

Qué ha pasado? XD

raul_ct

Podeis hablar

Lolth

Tienes que desvotar antes @Dalgu

1 1 respuesta
Yahia

Puso bien el nombre la segunda vez no? Lol

JCab

No, creo que Dalgu tendría que haber desvotado.

1
Dalgu

desvoto

Voto leyvytah

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos final

  1. Leyvytah: 5 (Lolth, Jcab, Yahia, Soumynon, Dalgu)
  2. Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 847, se linchará a Leyvytah!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, el pueblo ha hablado.

raul_ct

se cierra el día

raul_ct

Final del día 2

A la hora de comer, los 5 del pueblo que había en la plaza en ese momento, tuvieron un chivatazo de @leyvytah , costó un poco encontrar la casa por su nombre, pero al entrar, lo encontraron infraganti bebiendo...

No fué necesario ningun juicio, pues su alma era irrecuperable.

Él era...

Comienza la noche 2 teneis hasta las 20:00 de mañana para enviarme acciones

raul_ct

Final de la noche 2

Noticiario:

Fatídicamente, se han encontrado a @javivelaz muerto en su casa.

Él era...

Día 3

El pueblo, contrariado por todo lo malo que le está pasando, y sin saber muy bien por qué, se agarra los machos y está dispuesto a cazar a la mafia

Jugadores vivos

  1. Dalgu
  2. Foxtreme
  3. Heysen
  4. JCab
  5. Lolth
  6. Soumynon
  7. Yahia

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.

Estaís en LYLO (Eliminate-or-Lose) el pueblo debe linchar a un mafia o perderá la partida

Mucha suerte a todos y pasadlo bien

1
raul_ct

@jiub dime que no te has roto con el tochopost

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 853.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Foxtreme

Tengo clarísimo que Soumynon es mafia. Desde el momento en que lo voto en #810, en cuestión de cuarenta minutos (!!) se cierra el día con un BW a leyvytah.

Sus razon para votarle en #823 es lamentable, es que hasta reconoce que quiere quitarselo de enmedio para no irse él al pozo. Solo por este comentario merece ser linchado.

voto soumynon

2 respuestas
Dalgu

Fox, que tal tu noche?

Dalgu

Esto está siendo un maldito desastre

Dalgu

Ya decía que Leyvy estaba jugando pueblo, encima la cuelgo yo, no sabéis lo que me jode.

Soumynon

#855 Claro que sí, mejor morir yo que sé el resultado de antemano, que morir alguien por quien tenía dudas, secundado por gente a la que considero pueblo como @Lolth. Una vez he votado en toda la partida, una, y por haberme equivocado ya quieres ponerme la soga al cuello. Ya tenía dudas el primer día sobre ti, al igual que las tenía Trasno, pero el hecho de que fueras buscando claims a diestro y siniestro el segundo día sin estar en una situación crítica no hizo sino aumentar mis sospechas. No te voy a votar hasta que hable la gente y se pueda sacar algo en claro con habilidades.

La existencia de una Enfermera induce a pensar muchas cosas, entre que ellas que efectivamente tenemos Envenenador/Silenciador, el cual parece ser que no actuó la primera noche (¿motivo?¿bloqueo?), veremos a ver esta.

Lolth

Me duele mucho lo de leyvytah, pero no sé, lo veía sospechoso, sorry allí donde estés.

Dalgu

Si hay enfermera hay envenenador. @Foxtreme tu la primera noche fuiste bloqueado. Que ha pasado esta noche, has podido envenenar?

1
Lolth

Me guardo mi información para más adelante. A ver como se desarrolla el día.

Lolth

Que tal tu noche @yahia

1 respuesta
Lolth

#855 no sospechas más del voto de Dalgu??

Heysen

Dalgu sospechoso de cojones cerrando ayer el día sin preguntar

2 respuestas
JCab

Necesitamos empezar a sacar información o estamos fuera. @Foxtreme dijiste ayer que no pudiste usar tu habilidad en N1, si eres pueblo con habilidad informativa nos vendría genial este día, si fallamos se va todo a la mierda.

Yahia

#863 nadie ha actuado sobre mi, ni yo sobre nadie. Iba a salvaguardar tu habilidad pero con la CAGADA de @leyvytah no me fío de nadie... En paz descanse y lo siento mazo. Hemos roto la partida

Si ahora me cuelgan, tiene sentido por que he sido parte de un BW con una cagada enorme, muy difícil de salvar, pero joder era muy sospechoso....

Lolth

Nadie ha sido bloqueado?

1 respuesta
JCab

Pero por qué no has usado tu habilidad en alguien? Es decir, si puedes evitar un bloqueo no tiene nada de malo y no hay ninguna habilidad que te vaya a matar en caso de que actúes sobre esa persona.

Que quieres que te diga, es sospechoso e ilógico.

2 respuestas
Soumynon

#869 Simplemente, ha preferido evitar la posibilidad de bloquear un pueblo que pudiera obtener información, antes que bloquear a un mafia.

En lo que a mi respecta no he sido notificado de ninguna acción negativa.

Siguiendo la técnica de Leyvytah, aunque pronto se descubrirá igualmente, si hay alguien silenciado que de like a este comentario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales