Partida temática: crímenes y magia 2.0

Soraghatsu

#59 era molón

DarkRaptor

#59
Esta es la versión extendida xD

Gamo

El fracaso fue mi intención de contar una historia. En seguida me di cuenta que la partida era muy impredecible y tenia 5 min de margen para escribirlo xd No tarde en rayarme de esa parte

1 respuesta
n3krO

Ainnnns, yo entré en modo rolear mi abuelita xDDDD

DarkRaptor

#63
Esta vez habrá historieta y lore que para eso tengo a los becarios digo a los co-GM

1 respuesta
Nherzogs

#65

2
DarkRaptor

#57
Se me pasó este. Estamos trabajando en ello que esta partida tiene sorpresitas chulas a varios niveles, así que va todo algo más lento. Cumpliremos con fechas tho. No sus preocupéis.

1
TheDomicus

In

DarkRaptor

Según #1 tienen prioridad @raul_ct y #41 Me decís si uno de vosotros prefiere jugar o quedarse de reemplazo. Si preferís quedaros los 2 de reemplazo meto a Domi directo a titular y cerramos setup.

Ale

1 2 respuestas
samusamu

#69 Mételo si quiere si.

raul_ct

#69 a mi me da igual, mejor que entre samu que hace más que no juega

MoonKai

Esto empieza ya😍

Gamo

Pues me pilla cagando

DarkRaptor

Pues entra TheDomicus y con él hacemos 15+2, por lo que el resto de interesados quedan como reemplazos.

La fecha tentativa de inicio es el 29, domingo, pero empezaremos a mandar PMs bastante antes para ir resolviendo dudas.

Saludos

3
B

Pillo 🌵 Mafioso

Gamo

Justo el dia que tengo un cumpleaños. Si es que lo sabía XDD

Tirik

Ostia, pues tan tarde ya no se si voy a poder, me voy el día 2 a mallorca y pienso estar borracho 24/7 así que igual que entre un reemplazo

1 respuesta
Frankicia
#77Tirik:

pienso estar borracho 24/7

Yo juego asi. Se puede hacer de otra forma?

1 respuesta
Tirik

#78 también te digo que seguramente me linchen de primeras por los memes, así que igual me da tiempo de sobra

DarkRaptor

@Psicotropica @Gamo @Tirik

Os cito a vosotros específicamente pero sentíos libres el resto de opinar. Con respecto a la fecha de inicio, a mi realmente me da igual siempre y cuando sea, como muy pronto, el 26, dado que estamos acabando de pulir el setup y otras sorpresillas. Por lo que si queréis alcanzar otro consenso, por mi, plin.

Tampoco hay por qué empezar a las 22:00 por cojones si el inicio del día cae en finde y a todos os parece bien. Ya os digo que yo no tengo problema. Lo que si vamos a hacer es priorizar lo de mantener 2 reemplazos, sintiéndolo mucho, porque las últimas partidas han demostrado que son necesarios.

2 respuestas
Gamo

Para mi lo ideal sería el dia 30. Pero bueno, sino tened en cuenta que el 29 lo tengo complicado y ya está

Seven00

Nah, pues tan tarde definitivamente se me va a juntar con otras cosas. Mejor me planto ahora que tener que tirar luego de reemplazos como la última vez. Una pena, pero bueno.

I'm out. Que os lo paséis bien :grin:

1
Soraghatsu

@darkraptor Inclúyeme como reemplazo, pero con la condición de que me reemplaces si y sólo si no quedan más reemplazos

1
Tirik

#80 yo es que con cuarta semana de agosto entendí que iba a ser al principio de la cuarta semana, no al final. Empezando el 26 ya me debería dar tiempo de sobra, pero tampoco fastidies a otra persona por adelantar la partida, que he sido literalmente el último en apuntarme.

Gamo

Si fuese antes como dice Tirik tampoco me importaría. Vosotros tened en cuenta que el 29 estoy out. Por todo lo demas no hay problema.

Psicotropica

#80 yo 26 imposible, como pronto el 29. Más adelante me da igual

MoonKai

Me da igual cuando, cuanto antes me viene mejor pero me adapto

NerfMe

+1 al cuanto antes. Agosto lo tengo libre y curro de mañana, pero no puedo confirmar nada de septiembre.

TheDomicus

Yo me adapto a las fechas.

DarkRaptor

Vamos a ver:

Estamos con los retoques finales del setup y una vez la cerremos, empezar a quitar gente es un rollo. Así que vamos a poner una fecha y si alguno de ninguna manera puede jugar, que lo diga y se saca su slot del setup (o meto a Raúl, según veamos los GM). Una vez que esté todo el setup iterado y los slots "fijos", hay un trabajo gráfico detrás que es mejor tener muy acotado para no currar de más.

Haced como @Psicotropica y decid vuestra línea roja cuál es. La fecha menos conflictiva es la que se elige y el resto a reemplazos o puedes desvincularse de la partida, naturalmente. Si veo que no hay consenso, decidirá mi real ánimo.

QDOB

1 3 respuestas

Usuarios habituales