Partida temática: crímenes y magia 2.0

DarkRaptor

Bienvenidos a la reedición de este clásico de mediavida. @Gamo, el GM original, me ha cedido el testigo para esta segunda edición. Contaré con @Sesshoumaru1 como co-GM. Iré rellenando el hilo conforme se me ocurra más información que haya podido dejarme.

Premisas de la partida

  • Fecha de inicio: tercera o cuarta semana de agosto, si se llena.
  • Partida temática, con una ambientación similar a la edición original: crímenes y magia, como reza el título. La temática no es necesaria para resolver la partida.
  • Setup de 12 jugadores ampliable a 15.
  • Esta será una partida avanzada de acuerdo con la clasificación actual.
  • Setup cerrado, es decir, la lista de roles es desconocida.
  • Puede haber roles nuevos, pero siempre basados en habilidades ya existentes. No hay roles fabricados desde 0.
  • Puede haber roles compuestos por habilidades activas y pasivas. Pensad en la fortaleza 2.0.
  • Todo el mundo tiene un rol y ningún rol es un meme parar balancear. Un rol puede ser más o menos útil, pero nunca cómico.
  • Habrá una mecánica nueva: las lunas. Sabréis de antemano si se aproxima una luna llena normal o una luna de sangre. Esto afectará a vuestras habilidades.
  • No habrá eventos.
  • Todo el texto rolero accesorio irá escrito en cursivas y puede ser ignorado. Todo texto en negrita puede repercutir en la partida.
Roles que no aparecen

Nota acerca de las inscripciones

Voy a seguir un sistema ligeramente diferente para garantizar que tenemos suficientes reemplazos como para poder terminar la partida con garantías. El funcionamiento será el siguiente:

  1. Los primeros doce huecos están libres y se asignan por orden de llegada.
  2. Los siguientes jugadores que se apunten, serán reemplazos, hasta un máximo de 2 reemplazos.
  3. Si en algún momento se acumulan 3 o más reemplazos, se irán moviendo jugadores a la lista de titulares, por orden de llegada, hasta llegar al máximo de jugadores posibles en la partida: 15.
  4. Una vez se alcance el límite máximo de 15 jugadores para la partida, los subsiguientes apuntados serán considerados reemplazos, pudiendo sobrepasar el límite de 2.

Es decir, que iré ampliando el setup a medida que vayan apuntándose jugadores de forma que siempre me queden 2 reemplazos, hasta el máximo de 15.

Lista de jugadores

  1. sgjuanka
  2. CrS-
  3. MoonKai
  4. Nezuko
  5. Xeiss
  6. leyvytah
  7. Gamo
  8. Frankicia
  9. NerfMe
  10. LadyChaos
  11. raul_ct
  12. Psicotropica
  13. n3krO
  14. TheDomicus

Reemplazos

  1. samusamu
  2. Soraghatsu

Un saludo.

1
sgjuanka

Yo quiero. He hablado.

1 respuesta
CrS-

Si es 4º semana de agosto, preferiblemente casi al final del mismo, IN.

1 respuesta
DarkRaptor

#3
Te apunto de momento. Me da = una semana que otra. @Sesshoumaru1 tiene que hacer un par de modificaciones a MafiaMaker, yo tengo que hacer lo propio con Jiub y además hay que hacer las cartas de PJ, que esta vez los PM de rol van a estar bastante guapos xD. Eso si, no se van a poder copiar y pegar, aunque eso no es ningún problema ¿no? :new_moon_with_face:

1
MoonKai

Dame

1
Nherzogs

mmm en crimenes y magia fue donde fui el chocobo pulisia y donde me hice amiwito del pato?

1
Nherzogs

Ahi nacio Nezuko, uhhhh

Alto pulisia!

1
Nezuko

Alto pulisia!

Nezuko is ready

3
Xeiss

Yo me apunto

Vespers

Crímenes y Magia :qq:

1 1 respuesta
B

Apúntame sólo si hay mas de 2 mafias.

Psicotropica

I'm in, pero depende de cuando empiece.

Así que ponme en dudosos a falta de confirmar fecha

1 respuesta
DarkRaptor

#10
Si quieres jugar ya me dices.

#12
Está puesto en #1 que empieza la tercera o cuarta semana de agosto. Seguramente la cuarta para darnos tiempo a Sess y a mi a modificar cosillas de los bots para ponerlos guapos.

1 respuesta
Gamo

Venga vaa se viene cameo. Me siento como Hitchcock

1 respuesta
Vespers

#14 PumPum :qq:

3 2 respuestas
Nherzogs

#15 Juega lo estás deseando, esta partida te llega al kokoro y lo sabes xD

Chantaje versión:

DarkRaptor

#15
Pero cítalo al bueno de @Mikess, ese que siendo médico se curó a si mismo todas las noches y la única en la que no lo hace, lo asesinan.

4 1 respuesta
Nherzogs

Vamos estrellita que jugabas con esa cancion de fondo, lo estas deseando oyes como te llama

Nherzogs

#17 Ufff de esa no me acordaba, el karma xDDD aun sigo sin entender como decide dispararle el UNICO dia que no se protege a si mismo

Psicotropica

#13 sí, pero justo hay 4 días entre la tercera y la cuarta que estaré out. Así que en cuanto se sepa la fecha exacta podré decir, pero con la aproximación no xD

Soraghatsu

#2 ahí viene mi médico favorito

2 1 respuesta
raul_ct

Reemplazo!

1 respuesta
DarkRaptor

#22
Apuntado.

sgjuanka

#21 Siempre para salvar la tarde :D

1
MoonKai

Gamo me suena que es de los anales de la historia no?

Y jugador de mafia antiguo también

1 1 respuesta
Frankicia

Va, vamos pa'dentro.

Gamo

Muy infravalorada LadyChaos inventandose mecanicas sobre la luna, el sol y no sé que cuerpos estelares. Pero es que todo el mundo asumió que eso era totalmente cierto y se pusieron a buscar al sol jajajaja

Yo estaba flipando. Era como ser enfermero en un manicomio.

#25 Yo habré jugado unas 4 partidas, a lo sumo, muy espaciadas en el tiempo y antes de que se crease el subforo así que probablemente seré el más noob de la partida jaja

2 respuestas
MoonKai

#27 Gamo se parece a Gabbo

Nherzogs

#27 Seguro que fue LadyChaos? Me sonaba que fue samu

1 2 respuestas
DarkRaptor

#29
Samu era el medium que volvió de entre los muertos para forjar una alianza con el SK para que matara a Xeiss xddd

1 respuesta

Usuarios habituales