Partida temática: crímenes y magia 2.0

Soraghatsu

#120 yo soy partidario de que un spec no puede ser reemplazo

1 respuesta
Gamo

Pues el domingo a las 22 me va de puta madre, la verdad.

DarkRaptor

#121
Lo suyo en un mundo ideal es no tener que reemplazar a nadie salvo extrema necesidad (causas de fuerza mayor). Un reemplazo siempre rompe la dinámica de la partida, en algunas ocasiones es incluso un pase de linchamiento para el siguiente día (salvo que el slot esté tremendamente comprometido) o un reset del mood de un slot, después de haber estado remando para echártelo al bolsillo por ejemplo. Todo esto en un juego en el que es fundamental observar la continuidad de los argumentos de la gente.

Dicho esto, eres libre de quedarte fuera, vamos, haz como te plazca. Yo personalmente te alabo el gusto, pero me sabe fatal decirle al que se ofrece a "salvaguardar" la partida que se tiene que quedar fuera del circo de espectadores. Si esto fuera MU que hay 10232103103 partidas y siempre estás entretenido con mafia (jugando o espectando) pues bueno, pero en este foro tal y como estamos, es un poco triste.

Gracias Pato.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#123 A ti por montar la partida, ahí estaré esperando fuera de la partida, de todas formas no te preocupes ya me haré yo mis cabalas, que soy uno de los que tiene la partida en favs y ya tengo yo en mi cabeza mi propio circo xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#124 Te apetece jugarla?

1 respuesta
Soraghatsu

#125 jugar a mafia me gusta y me estresa a partes iguales, mi idea es estar ahí, por si en algún momento, DR se queda sin reemplazos para que no se joda la partida, ya le explique en más profundidad a DR sobre este tema. Pero en resumen, las partidas de mafia me gustan y me estresan en partes iguales, y al no saber gestionar bien ese estrés hace que acabe quemandome, por tanto cuanto más tarde entre en la partida mejor para mi, estoy de reemplazo y no de titular, por eso precisamente.

1
samusamu

Cuanta gente hay en specs?

1 respuesta
DarkRaptor

#127
7 sin contar a los GM

DarkRaptor

Friendly reminder: abrimos la partida hoy a las 22:00

1 respuesta
Nezuko

Por cierto no creo que se pueda, pero si los cierres son a las 23h yo feliz, sino pues no pasa nada pero no garantizo que pueda estar presente. Its obvio que ddigo a partir de D2 no se puede cambiar ahora e golp epara hoy

B

.

Usuarios habituales