Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#888 no te parece raro que casi todo el mundo me ponga de pueblo y tu sigas erre que erre con que no soy pueblo?? Por eso te digo lo del tunnel vision, además que normalmente sueles ser una persona que esta casi toda la partida de tunnel en tunnel y sigues sin aprender, en fin. Si tienes tan claro que soy mafiosete, hacemos una apuesta, si soy pueblo te cambio el avatar durante 2 meses, si no soy pueblo, me lo cambias tu a mi, durante 2 meses.

Con respecto a lo que dices

#888AddeL1749:

Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias

samusamu, Tirik y puede que Dase (este ultimo slot no lo tengo muy claro, tendría que releerme a varios jugadores)

#888AddeL1749:

Y si sale mafia

A mi me cuadraria Bariok + Uni0n

2 respuestas
Soraghatsu
#900AddeL1749:

Me acusas de mafia?

Donde te he acusado de mafia?

Tienes miedo de que te cambie el avatar eh? :)

2 respuestas
Soraghatsu

#902 no estoy cambiando la apuesta, pero me gustaría que la aceptaras

2 respuestas
Soraghatsu

#905 como te mola hacer contracarro xddd

#905AddeL1749:

A 45 minutos de cerrar y lo único que te importa es una apuesta por un avatar

Y esto te lo has sacado de la manga, en ningún lado pongo que lo único que me importa es cambiarte el avatar

1 respuesta
Soraghatsu

#912 Igual a lo mejor lo de la apuesta, era una forma de intentar sacarte del tunnel, pero como de costumbre, interpretas las cosas a tu manera

1 respuesta
Soraghatsu

No entiendo porque matar a denimH

Soraghatsu

#1001 como por ejemplo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1013 pues no lo sé yo apostaba por samusamu o Dase

1 respuesta
Soraghatsu

#1041 a los 2

2 respuestas
Soraghatsu

DenimH decía en sus últimas impresiones que le olían a mafia:

Raulct
Bariok
Tirik

Y veía a kingsora como neutral

1 respuesta
Soraghatsu

#1047 sigo sin entenderte, dices que intente imaginar a quien mataría Dase si fuese mafioso y a quien intentaría matar samusamu si fuera mafioso? No decías eso en el mensaje anterior o yo te entendí mal

Soraghatsu

@Frankicia he detectado una interacción tuya con denimH que no se cómo interpretarla me ayudas a interpretarla?

1 respuesta
Soraghatsu

#1060 A mí me ha sorprendido 100%

Soraghatsu

denimH en #128 pone un gif de gandalf y en #538, @Frankicia en #541 le responde con una interacción que no estoy seguro de que significa, creéis que denimH ha podido morir por softclaimear ser gandalf?

2 respuestas
Soraghatsu

#1068 Igual a lo mejor sess era un target más complicado ya que al ser veterano era fácil que estuviera protegido, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1072 sí claro, el pueblo confirmado y los veteranos son objetivos de ser protegidos

2 respuestas
Soraghatsu

#1076 si, si alguien lo ha leído como pueblo, lo protegería, no tiene que ver

2 respuestas
Soraghatsu

#1077 si, pero igual otro lo ha visto como que ha hecho un buen día

Soraghatsu

#1082 addel ya te lo dice en #1078 y si yo hubiera sido médico no hubiera protegido a addel, en primer lugar pidió protecciones y eso echaría para atrás a casi todos sus atacantes yo hubiera protegido a Dase o a samusamu

1 respuesta
Soraghatsu

#1083 me ayudas a resolver la interacción entre frankicia y denimH?

1 respuesta
Soraghatsu

#1086 puedes desarrollar esa lista?

Soraghatsu

#1091 ese mismo argumento se puede usar contigo intentando ponerlo sobre mí el foco

1 respuesta
Soraghatsu

#1093

no serás tú el que está intentando poner el foco en mí aprovechandote de la muerte de denimH

Aquí

2 respuestas
Soraghatsu

#1114 la que explico en #1067

1 respuesta
Soraghatsu

voy a ir recopilando las listas de 3v3 del D1 junto a las votaciones y voy a ir montando un post

1 respuesta
Soraghatsu

#1180 no leiste que fuera gandalf?

PD: Sigo todavía trabajando en el post

1 respuesta
Soraghatsu
#1184Dase:

Voy a esperar al post que estás haciendo por si hablas de esa muerte, por si necesito explicar la idea que tengo yo sobre esa muerte.

El post que estoy haciendo (estoy tardando un cojón porque estoy metiendo toda la info que encuentro de 3v3 y posts de impresiones) son sobre el D1

ponlo si quieres

Soraghatsu

#1187 hazlo también que estoy yendo a toda ostia y estoy leyendo muy diagonal, estoy acabando ya el post, voy a intentar meterlo todo en una imagen

Soraghatsu
Votación D1
Listas 3v3 D1 + post de impresiones + algunas cosas sueltas

Como opinión personal, creo que sería interesante interaccionar más con:

kingsora, Tirik, davidrgh/gamo, raul_ct

3 respuestas
Soraghatsu

Ahora voy a releer a algunos, un poco más en profundidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor