Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

me voy a quedar unos 10 minutos más, antes de irme a la cama, por si quereis preguntarme o interaccionar conmigo sobre #645

Soraghatsu

#659 Lady, Uni0n, Tirik y Nygul

1
Soraghatsu

#678 en la tabla de jugadores de #1 AddeL aparece como niña inocente

2 respuestas
Soraghatsu

#681 es una habilidad, en el listado de habilidades, puedes verlo

1 respuesta
Soraghatsu
#686Bariok:

Es lo que más me hace pensar que está todo bien pero aún así yo no daría confirmado un 100%

Porque no lo confirmarias al 100% está puesto hasta el rol, un megafono no hace eso

1 respuesta
Soraghatsu

#689 en #688 tienes lo que te digo, no veo porque desconfiar

Soraghatsu

#691 Yo si quieres te ayudo, que motivos tienes para considerar a Dase mafioso, cita sus mensajes y explica que cosas te han escamado de su actitud

1 respuesta
Soraghatsu

#699 yo también te veo como mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#701 porque no te veo que hayas aportado nada

1 respuesta
Soraghatsu

#703 si te fijas uno de mis favoritos a linchamiento, @Uni0n te señala como mafia, ¿qué te parece esta interacción de Uni0n sobre ti @Lady_V88 ?

2 respuestas
Soraghatsu

#706 pues entonces, defiendete y cita a uni0n diciendoselo, tienes que moverte más y aportar no es todo defenderse si no, señalar las interacciones que consideras que puedan ser mafiosas, si alguien te ataca, puede tener razón o no, en este caso yo considero que la tiene y es peligroso tener pueblos inactivos que no aportan, porque el arma del pueblo, es el voto, si usamos el arma del pueblo para linchar pueblos perdemos, por eso es trabajo de todos ponernos las pilas y aportar

Soraghatsu

#713

Uni0n: No me han gustado sus "aportaciones" además no tengo la impresión de que este buscando mafiosos de forma activa, por otro lado se suma a los linchamientos faciles. Para mi, es mafia

1 respuesta
Soraghatsu
#715Uni0n:

los unicos con menos actividad (cantidad de posts) que tú son Frankicia y raul_ct (obvio a Bariok por obivas razones)

fijate que más que actividad a mi, por ejemplo me interesan los aportes, en ese aspecto por ejemplo considero que Frankicia ha aportado más que tu, a pesar de tener tan pocos posts, prefiero a un tio que en 20 post aporta en 18 que uno que en 57 posts aporta en 2

1
Soraghatsu

#717 sin ánimo de ofender, esa manera de "buscar pueblos" si te fijas, puede ser interpretada como una especie de rolefishing, además, si giras el tablero y miras esa sugerencia desde el punto de vista de un mafiosete, tiene todo el sentido del mundo, como ya se ha dicho antes, los antipueblos tienen un personaje de coartada, para claimear, si tu fueras mafioso, tendría bastante sentido que sugieras eso. ¿No crees? Así descubririas quien tiene cada personaje

1 respuesta
Soraghatsu
#722Uni0n:

crees que habría propuesto esto o habría pedido opinión de la idea (porq no pregunté por hacerlo, pregunté por opinión sobre todo de jugadores más experimentados) si fuese Mafia??

Si, el tema Uni0n no es solo eso, el tema son todas las cosas que se han ido sumando, incluidos los linchamientos que son fáciles:

votaste en su momento a Nygul, que varios sospechabamos de él, luego raul_ct, después DarkRaptor, luego raul_ct y finalmente desvotas, ahora atacas a otros linch faciles, por ejemplo el de LadyV88

1 respuesta
Soraghatsu
#728Uni0n:

y que queires que ataque a addel?

Quiero que busques mafiosos de forma activa y que no vayas a por los linchs faciles, quiero que aportes, que empieces a coger posts de gente y empieces a señalar interacciones que no te gustan, que señales contradicciones, etc, eso es lo que quiero, si realmente eres pueblo, tendrías que moverte de una forma más activa y señalar más cosas, no irte a linchamientos faciles y sumar un +1

1 respuesta
Soraghatsu
#734Uni0n:

no mirate los posts de Psico, la única vez que raul sale en recuento es por mi parte

Y?

#734Uni0n:

es más tú aún no has hecho una presión por voto a absolutamente nadie

Yo he votado a denimH y señale las cosas que no me olian bien y a Sess por empezar siendo pasivo y reactivo, tu solo vas a los linchs faciles y no se si lo que haces se puede catalogar como presión, pero vamos, ahora mismo lo tengo claro

desvoto

voto: Uni0n

1 respuesta
Soraghatsu
#755Sesshoumaru1:

En MV es una estrategia bastante común que un mafioso rápidamente tire por la borda a otro cuando levanta sospechas mientras el tercer mafioso se mantiene algo alejado del asunto. Si tuviese que jugármela a decirte alguien que está en esos dos huecos, te diría Soraghatsu/samusamu.

#758 quieres decir, que yo sería el mafioso que estaría haciendo el bus?

Soraghatsu

#748 yo apostaría por Sess, normalmente si lees su juego de mafia siempre acusa a mafiosos y pueblos a diestro y siniestro, además la última vez que fue mafioso iba con el plan de "ya hay alguien moviendo la partida", que es el plan que había mostrado al principio

Soraghatsu

#760 supongamos que te sigo en ese voto

Si sess saliera mafia, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos

Si sess saliera pueblo, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos

1 respuesta
Soraghatsu

#790 y si no me uniera a tu voto cambiarían esos nombres?

2 respuestas
Soraghatsu

#809 Si, por ahora pienso lo mismo

1
Soraghatsu
#853kingsora:

Pero ya me olió mal como entró al principio con lo de Sorakabanana y sigo con la mosca detras de la oreja.

Estas con un tunnel vision, no te preocupes es algo muy común y nos pasa a todos

1 respuesta
Soraghatsu

#872 ten en cuenta que me estas juzgando por una interaccion que ni es mía, el aferrarte a esa idea descartando lo demás define un tunnel vision

1 respuesta
Soraghatsu

Y ya me he puesto al día, con las paginas que me quedaban

Soraghatsu

desvoto

voto: Sesshoumaru1

Soraghatsu

#879 de acuerdo, pero te digo, lo de ir haciendo preguntas y tal a todo el mundo es para hacerme una especie de mapa de las opiniones de la gente y cuando veo contradicciones las señalo, no puedo quedarme parado esperando a ver si patina uno, prefiero indagar, si tu lo ves como mafioso, adelante, yo veo como mafioso el quedarse de brazos cruzados (que no digo que lo estés haciendo)

1 respuesta
Soraghatsu
#880kingsora:

Claro que quiero cazar antipueblos, el problema es que no sé muy bien como hacerlo activamente

Ahí tienes mi método, pregunta a todo el mundo de todo, apunta las cosas importantes en una hojita y a trazar flechitas de un nombre a otro

Soraghatsu

#883 es tu primera partida, intenta aprovechar esta experiencia para eso, mira que hacer, mira que no hacer, prueba cosas, lo importante es moverse

Soraghatsu

por otro lado, deberiamos ir decidiendo a quien linchar:

A mi me agradarian hoy 4 linchamientos:

DarkRaptor
Sesshoumaru1
Lady_V88
Uni0n

Voy a explicar el porque de cada uno:

DarkRaptor es neutral es el linch seguro, le vas a tener que matar igualmente, ahora o al final a menos que se pire, en el mejor de los casos el coge, gana y no pasa nada malo al pueblo, en el peor, pueden pasar cosas, yo personalmente creo que usando su habilidad (imagino que buscador) si lo encuentra gana y se pira

Sesshoumaru1: Este es veterano, pero miro sus aportaciones y es ir a lo default, que no quiere decir que sea malo, tiene si no me equivoco el voto clavado en DarkRaptor que me parece lógico, pero es su actitud lo que no me ha gustado, no le he visto buscando demasiados mafiosos, ha usado gran parte de su tiempo en enzarzarse con Sess y en general, para mi en este dia de hoy no llega al 5, al ser un jugador veterano, viendo sus aportes que para mi no llegan al 5, pienso con todo junto que no es pueblo, el hecho de ser un jugador veterano, lo puede hacer peligroso en los días siguientes cuando el pueblo pierda fuerza, si Sess fuera mafia, colgarlo ahora sería muy bueno para el pueblo.

Lady_V88: no me ha parecido que haya aportado nada, si la linchas, no la vas a echar de menos e incluso podria ser hasta mafiosa, yo normalmente me baso en lo que leo, no he leido nada que me haga cambiar de opinión.

Uni0n: Ya lo explique en mi post de impresiones, pero en general su actuación, para mi al menos sería la de un mafiosete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor