Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#252 yo no lo lincharia hoy, pero bien no me huele

2 respuestas
Soraghatsu
#256Dase:

es que véis a alguien peor que a él.

#197Soraghatsu:

para mi el linch de hoy, si todo siguiera como hasta ahora, serían DenimH ó Nygul.

1 respuesta
Soraghatsu

#275 que te parece denimH?

1 respuesta
Soraghatsu

#280 si lo encuentras sales de la partida y ya? o pasan más cosas

1 respuesta
Soraghatsu

#284 y las interacciones de #96 que te dicen? sigue el hilo de esa parte, porque a mi me sonó muy raro todo aquello

1 respuesta
Soraghatsu

#294 a mi lo que me escama es que da demasiadas vueltas, que ahora en 2 min respondo, le dice a otro que jejeje que te esperes un poco, luego que hay que pensarse que info se da, después que se le ha olvidado la pregunta que se la recuerde, hasta que llega a #111 cuando adonde quería llegar era a #115, a mi modo de ver las cosas, se ha puesto nervioso y necesitaba tiempo para algo, yo lo considero una patinada

Soraghatsu

#296 crees que Frodo en ese caso sería un PR y Dark si gana lo haga vainilla?

2 respuestas
Soraghatsu

#305 un Power Role

Soraghatsu

#310 bienvenido, te has leido la partida?

1 respuesta
Soraghatsu

#317 yo ya tengo mi lista de sospechosos, te parece mal que te pregunte?

1 respuesta
Soraghatsu

#323 que opinas sobre denimH ?

Soraghatsu

#330 vas a responderme a #324 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#336 no te olvides de #299

1 respuesta
Soraghatsu

#342 y mi conclusion en #299 donde explico porque me escama, que te parece

1 respuesta
Soraghatsu

#347 yo interpreto que igual necesitaba tiempo para que le ayudaran, lo note nervioso y poniendo excusas, que tipo de lecturas intentas sacar de dar largas?

1 respuesta
Soraghatsu

#351 el problema es que falta mucha gente por pasarse

Soraghatsu

Por ahora pasaré de esa interaccion, si que me he planteado que sea un tunnel lo que me esté pasando @Dase

Voy a entrar a tu bait

#317samusamu:

pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo

Cual es mi trabajo?

1 respuesta
Soraghatsu

#361 no te escabullas y responde

1 respuesta
Soraghatsu

#367 Maravilloso, sigues sin responderme, te responderé yo porque si no, esto no avanza, cuando dices "pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo"
te referías a: Que empiece a buscar mafiosetes?

1 respuesta
Soraghatsu

#372 Eres nuevo? pregunto sin acritud, ha claimeado ser neutral / indepe no son todos pueblo y mafia, también hay neutrales

1 respuesta
Soraghatsu
#375samusamu:

Como ya te dije anteriormente, tu trabajo es dejar atrás el miedo a que te zarandeen al manifestar opiniones y lineas propias más abiertas y dejar de buscar esa actitud reactiva de secundar todo aquello que tímidamente dices con otros jugadores, si crees que hay más indaga más.

crees que pregunto a los demás por esto que dices?, no, busco reacciones, no el feedback

1 respuesta
Soraghatsu

#540 pues justamente estaba barajando esa posibilidad no me gustan ni samusamu ni sess

1 respuesta
Soraghatsu

#555 pues yo creo que mínimo uno de los 2 lo es

Soraghatsu

#569 A quién lincharias hoy, no vale decir DarkRaptor

1 respuesta
Soraghatsu

#572 porque no vale, es el linch fácil de hoy

1 respuesta
Soraghatsu

#579 que te huele mal de Dase?

1 respuesta
Soraghatsu

#583 joder pues a mí me huele mal media partida

Soraghatsu

#604 no, no lo tengo pensado, si lo hiciera ahora mismo pondría a 8 personas en tirando a mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#618 me voy al pc y la monto igualmente

1 1 respuesta
Soraghatsu
  1. raul_ct: Tirando a mafia. Ha participado poco, por ahora, aunque en esta noche ha participado más, me sigue pareciendo insuficiente
  2. Sesshoumaru1: Tirando a mafia, no me ha gustado nada como ha empezado cogiendo un rol pasivo, como si todo le diera igual, aunque ahora ha sacado los dientes, para mi, esta ensuciando, no le veo buscar mafiosete
  3. AddeL1749 : Pueblo, confirmado por su rol, no estoy de acuerdo con su lectura contra mi, pero bueno, sabes de sobra que los tunnel vision son tu especialidad, esperemos que no entres en uno
  4. samusamu: Tirando a mafia, en teoria parece ser el mismo samusamu, pero no lo noto natural, no se explicarlo, es una sensación de que lo que suelta me parece artificial, en verdad no lo reconozco
  5. Soraghatsu : El tipico pato
  6. Uni0n: No me han gustado sus "aportaciones" además no tengo la impresión de que este buscando mafiosos de forma activa, por otro lado se suma a los linchamientos faciles. Para mi, es mafia
  7. davidrgh: Tirando a mafia, se une al voto fácil contra mi, sin argumentarlo, luego ataca a denimH, lo cual podría ser un teatrillo con el, no ha aportado gran cosa, solo #447 , en general no me gusta, pero me viene a la cabeza la idea de que podria ser un caso de TSTBS
  8. Lady_V88: Para mi, es mafia, no ha aportado nada y si resulta no ser mafia, pues que hubiera aportado
  9. Nygul: Tirando a mafia, entre que no ha aportado mucho y se ha unido al carro facil de votarme sumado al post ese que podia interpretarse como rolefishing, no me ha gustado un pelo
  10. denimH: A pesar de que he clasheado con él, si que le he visto una actitud propueblo, creo que antes entre en tunnel con él, en su momento lo pensé y varios lo piensan, si me paro a leer sus posts, si me parece que está buscando mafiosos, lo voy a poner como tirando a pueblo sabiendo que hace unas 12h lo pondría como tirando a mafia
  11. Tirik: Tirando a mafia, va buscando el linchamiento fácil, no ha aportado demasiado, su mayor participacion por llamarlo de alguna forma, ha sido una interaccion con AddeL de que porque se le deberia lanzar todo a AddeL para protegerlo, lo cual me ha parecido bastante inconcluyente
  12. Dase: Tirando a pueblo, le he visto interaccionando correctamente, como cuando le pido lecturas suyas sobre dark, sess y nigul, concuerdo en bastantes cosas que dice y tal, el único motivo por el que no le pongo como pueblo, es porque me ha parecido demasiado comedido y no lo he visto atacar fuertemente a alguien.
  13. Kingsora: Tirando a mafia, no le he visto de forma activa buscar mafiosetes, me ha acusado de haber entrado muy a la defensiva cuando entre, (puede que tenga razón pero ni me habia leido las paginas y tenia mensajitos de haber sido citado, 2 o 3 votos y todavia no me habia leido todo) la mayoría de sus posts son fluff y ha estado muy de jajas, puede que muy relajado, habría que vigilarlo, puede que incluso deba ser investigado / rastreado
  14. Frankicia: Tirando a pueblo, a pesar de haber escrito poco, lo veo aportando de forma timida y comedida, todo sea dicho, pero aportando, tiene muy poco fluff y resulta fácil leerle.
  15. DarkRaptor: Ha claimeado neutral, a mi no me olia bien desde el principio, creo que ha dicho que, no hay que confundir la apatia con la antipueblicidad o algo así, creo que eso iba por mi, pero yo lo lei así por algo, a pesar de ser neutral, que en principio me lo creo, habría que tener cuidado, a el le importa su condicion de victoria y aunque esta moviendo la partida, hay que tener en cuenta que a el le interesa que al final del dia se linche a alguien que no sea él, hay que tener esto en cuenta siempre
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor