Partida temática ESDLA - Psicotrópica

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#388
Como ya he dicho, mi habilidad es la típica de visitar a alguien y recibir un resultado positivo o 'no es esa la persona que buscas'.

Vale para confirmar pueblos, pero tampoco es la repanocha. Que yo sepa si encuentro a Frodo gano y ya. Entiendo que siendo una partida estándar, no debería de haber eventos locos ni cosas así.

1 respuesta
DarkRaptor

#390
Claro claro :)

#417
Si ya te digo yo... Uni0n tb está haciéndose un hueco en mi cora... digo en mi lista.

#434 No eres el único. En general, lo bueno de mi claim es que le podéis sacar bastante jugo a esta historia.

1 respuesta
DarkRaptor
#447davidrgh:

DarkRaptor: ¿Qué poder decir? Aparte del resquemor que me tiene por hechos del pasado,

Voy a tener que llenar mis posts de xD y caritas como hace el risitas porque todavía hay gente que se toma en serio mi RVS. David PLZ. Espero que no pienses en serio que te guardo rencor o algo, te lo digo totalmente en serio y fuera de la partida ya. En todo caso ya te dije que el resquemor lo debería tener con el pueblo de aquella partida, nunca con la mafia.

Lo de pegarme un tiro en el pie y tal ya lo he explicado. Estoy fucked desde que coincidió el rol con mi persona, así que juego con las cartas que tengo de la manera que más me divierte.

Me gusta el post aunque no esté de acuerdo, btw. Un apunte: a mi mover los votos me parece super townie mientras puedas seguir el proceso lógico.

1 respuesta
DarkRaptor

#452
Bien. Ahora que has fijado tu única herramienta de presión en un neutral... ¿A quién dices que vas a presionar?

De estas 16 páginas: ¿Quién lincharias en D2?

No sé si os dais cuenta de que a un mafioso no le dais ni miedo si tienen mínimamente claro que el lynch soy yo hoy.

1 respuesta
DarkRaptor

Siendo el primer día eres el blanco fácil :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#482
Addel sospechoso.... ¿Por?

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy releyendo ahora mismo a todo el mundo. A ver si esta noche me puedo currar un post de impresiones.

DarkRaptor

Aunque igual no le interesa ni al rato porque soy neutral, tbh

DarkRaptor
#500samusamu:

pero al verse indepe la ha dado la bajona, hasta el punto de estar a bastante menos que medio gas, y al estar leyendo a sess antipueblo e incluso al no fiarse de ti y querer aportar y jugar la partida se le da por hacer softclaim que tuvo que repetir otra vez porque nadie lo entendió para concretarlo directamente porque la gente seguía dudando.

No es por ser indepe (que no soy), pero este no es el momento, ni el lugar, ni la partida son mas formas. Así que se juega con lo que se tiene de la manera que yo considero más divertida y que más me ayuda. Aborrezco jugar a pasar desapercibido, no estoy equipado para hacer mi juego de superviviente (entiende lo que quieras) y aunque le planteé el reemplazo al GM, me apunté por una razón muy concreta y solo por eso me pienso quedar. A partir de ahí las críticas se aceptan con gusto, pero plz, no entremos en si estoy más o menos motivado porque tampoco me apetece.

1 respuesta
DarkRaptor

Y ahora, el post de impresiones:

  1. DarkRaptor: Soy neutral. Tened claro que si tuviera que elegir entre mi condición de victoria o la vuestra, mi elección sería siempre la misma, ganar yo. Dicho esto, ya he explicado que no soy una amenaza y tbqh, con la primera mitad del día que se ha hecho, nos os vendría nada mal a otra persona pensando. Me viene mejor pillar mafias que pillar pueblos, os lo adelanto ya. No gano nada sabiendo si alguien es pueblo, pero si gano un (ligero) aumento de mi % de éxito si no actuo sobre un fucking antipueblo.

  2. raul_ct: Es el lynchbait cuando no se sabe muy bien por dónde tirar. Le ataca Sess por no estar haciendo nada (que es verdad), pero ya estaba señalado desde casi el principio con el argumento de "es el lynch óptimo". ¿Por qué? Porque no le gusta como juega, lo ve un jugador débil y ante la duda se lo quita de en medio. A mi esto no me parece lógico plantearlo al empezar el día pero to each their own. Con 3 mensajes es incatalogable.

  3. Sesshoumaru1: Ya he hablado bastante de él pero el resumen es sencillo. En esta primera mitad del día, le he visto hacer lo que otras veces cuando es antipueblo: pontificar acerca de cómo se debe jugar, atacar a jugadores débiles y ya está. No lo he visto montar un caso propiamente dicho contra nadie, lo cual me hace saltar las alarmas. Dice haber cazado un antipueblo. No ha cazado nada y lo que ha visto es un neutral que ni se esconde. Si en algún momento os vende a un independiente para demostrar lo muy pueblo que es, desconfiad.

  4. AddeL1749: Es la niña inocente así que es pueblo. Cuidad de él, no le dejéis entrar en sus túneles (que a veces hace) y si hay algún armero, es el más indicado para recibir un arma. Lo ha hecho bien otras veces, confió en él.

  5. samusamu: Es de los mejores jugadores con diferencia, aunque a veces cuesta seguirlo. Está haciendo un juego que YO leo propueblo, se ha ido de cabeza contra gente que yo en su lugar, también habría pusheado.

  6. Soraghatsu: Veía su juego más parecido a su juego de pueblo al principio, pero se ha ido quedando atrás. Lo sigo viendo más o menos pueblo, pero admito que menos que al principio del día.

  7. Uni0n: Estás pajareando, sumándote al lynch que te encuentras (además, los más fáciles), hablando del setup y haciendo como que haces. Para mi, tú ahora mismo eres **antipueblo*.

  8. davidrgh: En general haces bastante fluff en relación a los posts donde te mojas. Te noto tímidamente más asertivo en ese sentido. Ligeramente pueblo.

  9. Lady_V88: Estás muy fuera de la partida ahora mismo. Apenas te has mojado y solo para defenderte. A este paso serías candidato a lynch por descarte si no fuera porque estoy yo. De tu meta se 0, no te puedo leer porque apenas hay contenido. Toca vigilarte.

  10. Nygul: Otro que no me gusta nada, pero tú si te has mojado lo suficiente como para formarme una opinión. Estás en las conversaciones pero no te mojas, hablas de temas tangenciales a la partida (el setup, roleo). Es verdad que eres novato, así que todo se pondera. Pero para mi, ligeramente antipueblo.

  11. denimH: Voy a olvidar el lapsus de no saber que AddeL es pueblo si o si. Creo que te estás mojando, si lo ponderamos con que eres novato, me cuesta verte como antipueblo. Ligeramente pueblo con tus gazapos, por los cuales te has llevado un push desproporcionado. Ahora mismo leyendo fríamente, creo que te agarraste a lo primero que te pareció sospechoso para hacernos llamar la atención y bueno, ya irás mejorando la forma de decirlo.

  12. Tirik: Aparte de estar contento con mi linch, otro que no está haciendo nada. Pero además ha jugado más veces. Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario.

  13. Dase: Contigo no he jugado nunca y seguramente eres mejor que yo, así que mis lecturas pos bueno. Apoyo la presión a Lady_V88, has pedido que la gente no centre el día en mi persona (aunque soy candidato a lynch) y estás promoviendo el juego del pueblo. Coincidimos en algunas lecturas (Soraghatsu por ej) ¿Que contigo me puedo colar basto? Pues si, pero hasta aquí llego. Propueblo.

  14. Kingsora: Tirik v2. Presión tímida aquí y allá, pero j3j3j3 el lynch es el neutral así que me siento y me relajo. Para mi, ligeramente antipueblo.

  15. Frankicia: El push a denimH estuvo bien pero la partida ha seguido adelante y toca ir explorando otras rutas. Te has mojado muy poco para formarme una idea general. NPI contigo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Y dicho esto:

Desvoto

Voto: Uni0n

DarkRaptor

#509
La conozco, mira con davidrgh que ya es una constante.

DarkRaptor

#518

#518samusamu:

Y claro que tengo que entrar en si estás más o menos motivado, porque no es lo mismo jugar de indepe que de mafia, y la apatía de alguno de tus post tengo que poder interpretarla para lincharte a la mínima que algo me huela raro.

Eh. Que lo debatáis me parece bien, incluso si estoy fingiendo me parece bien. No sería la primera vez que se ve. Me refiero a que agradecería que no se indague ni se busque la raíz de las cosas porque no tiene nada que ver con la partida y no me gusta ignorar a la gente ;)

DarkRaptor

#520
El balrog, óleo sobre liennzo.

2 respuestas
DarkRaptor

#525
Yo soy más de pescado crudo, vivito y coleando.

DarkRaptor

#548

#548Sesshoumaru1:

Incluso aunque tuvieses razón, fuese mafioso y me estuvieses intentando sacar los cuartos, no tendría ningún puto sentido hacerlo cuando no he interactuado todavía con muchos players de la partida.

Esto me ha sonado a "soy mafia, pero no por las razones que piensas" que flipas. Mira, que no te defiendas de mi tiene un pase. Soy el neutral que se lincha por descarte, ok.

Pero es que aparte de señalar a Raúl y a mi (que ni me estaba escondiendo), ¿cuáles son tus reads? El post que haces al principio, es básicamente señalando a gente que se había pasado pero tenía pocos mensajes. Desde entonces ya vamos por la mitad del D1. ¿Han evolucionado tus lecturas?

Tu defensa hasta ahora se resume en "no pienso dignarme a debatir esto".

1 respuesta
DarkRaptor

#549
¿Qué ven mis ojos? lololol

1
DarkRaptor

#578

#578Sesshoumaru1:

el rato que pensaba dedicar hoy en general a leer y aportar más en la partida lo he tenido que malgastar en acusaciones pésimas venidas o bien de un ego gigantesco o de un mafia que intenta un ataque muy pobre.

Vaya hombre, qué casualidad. No por repetir que las acusaciones son pésimas (sin ahondar en ello) vas a hacerlo realidad, ¿eh?

DarkRaptor

#596
Te adelanto como neutral que no va a funcionar. Yo tengo un nombre (que telita tb xD) de un personaje que se que no está en la partida. La mafia los tendrá también.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu no se si lo nuestro va a ser siempre así pero... se me están apagando tus lecturas pueblerinas.

No me gusta lo de "desconfío de media partida" sin más y tú sueles ser más proactivo. A estas alturas normalmente preparas post de impresiones. ¿Lo tienes pensado hacer esta noche? Me gustaría leerlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#600
¿De mi personaje y rol dices?

1 respuesta
DarkRaptor

#611
Lo que te está diciendo es que si hacéis todos claim en masa de vuestros PJ, no, no vais a pillar a la mafia. Porque a todos se les ha dado una coartada del palo "X personaje no está en la partida, puedes decir que eres él y nadie lo sabrá".

1 respuesta
DarkRaptor

#615
Hacer un CC de mi rol y PJ en estas circunstancias lo veo... no lo veo xD. Ahora mismo esa persona podría jugar a buscar el anillo sin exponerse (si es que le molan los dados). Hacer CC no lo va a dejar en buen lugar de ninguna manera y va a destapar a ¿un mafia si lo fuera? ¿Qué más le da a él? Ya te digo que yo en realidad gano sin vosotros. Lo que estoy haciendo es por deporte porque no iba a ganar de ninguna manera xD.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto me estoy acercando a los 150 mensajes y no me apetece no poder hablar hasta las 20:00h de mañana, así que me toca empezar a condensar.

#609
Me interesa que compartas tus 8 sospechosos y por qué.

#624
No. Es decir, NO. Que te den Gollum como "pj seguro que claimear" es de mal gusto no jodas. Mi claim es legítimo. De hecho solo me estoy guardando mi coartada por si alguno se quisiera montar un invent demasiado imaginativo, dejémoslo ahí.

Btw la idea feliz de Uni0n no se si es un intento ingenuo de resolver la partida o un sutil rolefisheo... estoy dudando en serio.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#630
150 es la norma en algunas partidas (hasta 2 antes de que acabe el día, que se levanta la restricción) y para mi es un límite sano que me autoimpongo.

#629
No es una gilipollez. Lo que los 2 sabemos es que a mi ahora mismo o me caen 5 skills en una noche (partida de Mikess) o me intentan matar n1 (partida C9++). Estos son mis antecedentes.

Si juego muy propueblo mis posibilidades de comerme kill nocturna son too much. Si juego a sobrevivir, estoy fatal equipado (entiende lo que quieras) y se me va a notar en seguida. Ni tú te crees (como tú mismo afirmas) que yo llego al D3 jugando a nada. Me linchais por sospechas (y bien fundadas).

#629AddeL1749:

tú punto fuerte es tener reads y buscar gente

Es que mi puto punto fuerte como dices no me sirve en esta partida, a ver si nos enteramos de una vez. Aunque pille a (digamos) 4 antipueblos en D1... me quedan 10 FUCKING pueblos a los que tengo visitar a razón de 1 cada noche.

¿En cuanto alguien me tire una investigación because Raptor? Sale que soy Gollum y muerto.
¿Un apuntador/rastreador? Me podría defender.
¿Qué es lo más común en MV? El investigador.

Piensa que además, con mi muerte acaba la partida para mi. Así que tengo que buscar a 1/10 (en el mejor de los casos) durante 2-3 noches (como poco) jugando propueblo (sin que me asesinen por la noche) o no jugar a nada ( vs. gente que ya me conoce).

Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es lo que hay.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#638
Todo eso ya lo he hecho. Sinceramente me mosquea bastante que la gente me hable de sinceridad cuando he sido transparente desde mi claim. Joer, que he sido yo el que ha tenido que decirle a unos pocos: EH, QUE HE CLAIMEADO EH. De hecho, ya he hablado de mi habilidad, pero bueno, la repito.

Mi habilidad, hasta donde yo se, lo que hace es lo siguiente: cada noche, yo visito a un jugador. Si es Frodo, gano. Si no, keep trying. No se si pasa algo más, no se si a Frodo le da un ictus, no se si desato el caos en la fortaleza. No lo se. ENTIENDO que en una estándar no me voy a encontrar con el Ragnarok como evento si lo encuentro.

#639
¿Tú aparte de hablar del meta de mafia, de ćomo se debería jugar (TM) y de acusar a Raul because yes, vas a defenderte? Yo si quieres me puedo tirar en bucle contigo todo el día.

2 respuestas
DarkRaptor
#639Sesshoumaru1:

Macho, que haya que explicar esto... Si no quieres jugar un rol complicado pide reemplazo, pero no digas que es una mierda porque a los gm's eso no les mola, y te lo digo por experiencia.

Lo que hay que leer xd

DarkRaptor

#643
Te estoy haciendo un RPV de lo que se me preguntó antes, al empezar el día casi, cuando claimee. Y EVIDENTEMENTE no voy a preguntar una cosa que a mi ni me incumbe, ni me interesa.

DarkRaptor

#648

#634DarkRaptor:

150 es la norma en algunas partidas (hasta 2 antes de que acabe el día, que se levanta la restricción) y para mi es un límite sano que me autoimpongo.

DarkRaptor

Hola, posteo rápido desde el curro.

Me ha gustado mucho #727 Es verdad que tengo reservas por el timing, pero bueno, lo considero lo menos crítico de las razones por las que estoy acusando a la gente de antipueblo. Coincido plenamente con lo expuesto y es la razón por la que veo a Tirik como antipueblo.

#737
Habiendo jugado con Lady_V88, no me queda sino coincidir. Pienso que puede ser misslynch porque en mi caso, acabó siendo el misslynch y eso lo arrastro. Pero es que no puedo rebatir nada de lo que se ha expuesto. Puedo defender a Raúl, pero no a Lady ahora mismo.

La lectura de Uni0n creo que la compartimos bastantes y el resumen es: fluff y oportunismo. Sin embargo, en la partida de minired (la añado a la de novatos) Uni0n mostró que es un jugador que va de menos a más. Entre Lady y Uni0n, si creo que Uni0n está más implicado que en otras partidas, así que podría colar que el fluff y oportunismo es un pueblo que está jugando como puede.

Me queda el slot que ocupa Bariok que bueno, la verdad me cuesta decidirme con los reemplazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor