Partida temática ESDLA - Psicotrópica

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#750
El post me gusta por lo que señala. No digo que sea fácil, no digo que sea difícil, no digo que haga a Sess menos mafioso (palabras clave: reservas, timing). Pero lo que digo también lo leen otros y las reacciones que genero muchas veces me ayudan a tomar decisiones. Que yo no sea tan baiter como tú no quiere decir que no ponga mis gotitas de miel a ver quién se posa. O mejor aún, cuándo salen los imitadores.

@Dase la manita es porque no se me olvida. No tengo tiempo en el curro de escribirte lo que te quiero responder, pero está leído, está tenido en cuenta y antes de las 20:00 te respondo.

1 respuesta
DarkRaptor

#753
No me excluyas de lo de señalar a Tirik que no has sido el único y porque desde el móvil no voy a ver cuándo, pero puede que incluso antes que tú.

#748
Veo a alguien. Se llama Sesshoumaru1 y si no fuera porque Samu me ha petado uno de los pocos baits (yo se los peto a él constantemente tbqh) te podría incluso señalar a un posible tercero.

Evidentemente, hablo de si Uni0n, que ha seguido un patrón de votos hasta ahora bastante similar a Sess. Pero las casualidades existen y tal.

Que por cierto veo que Tirik ha despertado de su letargo para señalar a Uni0n y decir que Sora parece un propueblo equivocado.

1 respuesta
DarkRaptor

#797
¿Qué tienen en común tus 3 lecturas de antipueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

Vale, acabo de ver la respuesta de Sess a la pregunta de Dase. Si hombre si xdd

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

DarkRaptor

#813
Te contesto yo que quizás tengo la lectura más completa de Lady_V88 de todos estos :)

Hay gente que es inmune a la presión, porque básicamente, no se defiende ni aunque seas bloqueadora pueblo y estés a puntito del lynch. Así que yo con ella juego de la siguiente forma: decido si la quiero linchar por delante de otros o no. Si la voy a linchar, lo hago al final del día, para que al menos cuando vote a otro a lo largo del día, meta aunque sea un poquito de miedo. Y si no, la dejo estar, porque al menos sale de vez en cuando de la concha y todavía la puedo llegar a leer. A ratos creo que esto lo sabías desde el ppio, a ratos me veo reflejado (en ti) recordando la partida que jugué con ella de pueblo.

Yo creo que es pueblo, te lo digo. Se que estoy tirando una moneda al aire. Si te la quieres cargar hoy para quitarte de encima el factor de confusión... ahora mismo prefiero ver a mi antipueblo nº1 en la horca. No coincidimos, qué le vamos a hacer.

#815
Uni0n se ha dedicado a hacer 2 cosas: a pushear a raul_ct al ppio (por motivos calcados a Sess), a decir que el lynch soy yo por neutral (evidente v2) e incluso tímidamente a samusamu cuando Sess lo ha votado.

¿No ves el equipo? Yo a ratos ya te he dicho que Uni0n puede ser un pueblo intentando hacer un D1 más contundente que en otras partidas. De ahí que dejara el regalito a ver que pasaba.

1 respuesta
DarkRaptor
#813Dase:

No tengo palabras. La única conclusion a la que puedo llegar es que sea Mafia y sus compañeros sean 2-3 Mafias muy activos que estén desviando la atención de ella, porque no me lo explico, no me entra en la cabeza.

O porque estando yo de neutral para el lynch de hoy, les viene perfecto tener un cabeza de turco para mañana cuando un pueblo confirmado (y posiblemente, activo) aparezca muerto.

DarkRaptor

Más que cabeza de turco, saco de boxeo. Alguien que mañana tendrá un perfil muy parecido al de hoy y donde será más fácil señalarla y lincharla porque "pueblo inútil, pueblo muerto".

DarkRaptor

#825 Hasta que ha llegado Bariok, también eran 3 jugadores con 0 partidas previas. Es decir, un escalón (en experiencia) por debajo de ti. La verdad es que has hecho un pleno curioso tú.

#832
No he tratado de convencerte en ningún momento y me importa 3 pimientos quién vaya después. Ya dije que me di por fucked en cuanto me tocó el rol y desde entonces estoy jugando por deporte. Yo también me lincharía.

#834
Sess y Samu no son mafia juntos. Lo digo convencido.

2 respuestas
DarkRaptor

#842
Tienes varios mensajes donde repites que "yo soy pueblo" y "se me nota además". Y las defensas de "pero cómo iba a hacer un mafia eso" no se sostienen.

1 respuesta
DarkRaptor

#872
¿Pero esa lectura va a evolucionar en algún momento o... ahí se queda?

DarkRaptor
#888AddeL1749:

¿Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias? ¿Y si sale mafia?

Si Sess muere y es pueblo, los siguientes son:

  • Tirik por lo mismo que le he recriminado
  • Uni0n es que no me cambia la impresión ni un ápice
  • El slot de Bariok no me ha gustado un pelo (no hablo ahora del propio Bariok) por lo que he comentado al principio del día.

Si Sess muere y es mafia:

  • Los dos primeros, los mantengo por ahora.
  • Cambia el tercero. Si Sess es mafia a por el que me tiraría es a por Dase. Dase no lo ha leído propueblo, ojo. La verdad por delante. Pero si Sess sale mafia, con Dase centrado casi todo el día 1 en Lady_V88, tendría que considerarlo mafia como mínimo por decoro.
DarkRaptor

#915 #916
Sois los dos adorables.

3
DarkRaptor

#928
0 tiempo has tenido tú de defenderte, sisisi.

1 respuesta
DarkRaptor

Sería maravilloso que ahora raul_ct clavara un voto y FUN. Justicia poética de esa.

DarkRaptor

#957
Antes de que se me olvide. Faramir.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Yo solo voy a decir una cosa Sess: YOU SHALL NOT PASS!!!!

1 respuesta
DarkRaptor

#973
Eso si RNGJesus no sonríe a Sess.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor