Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#1913 Buena pregunta Tirik, muy útil.

Oye, hazme un favor. Ve al canal de la Mafia, saluda a @Soraghatsu y le dices "Sora, nos ha jodido bien que Lady sea investigador" y vuelves con la respuesta.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
Dase

#1916 Pues a mi me gustaría más que investigue a Frankicia que a Bariok y a Gamo.

Frankicia ha dejado claro que tiene un vinculo con Tirik, vamos a ver si de verdad es Merry o Pippin

1
Dase

Diría que me molesta este bandwagon a Tirik, pero casualmente el bandwagon es de más o menos los que confío.

Voto: Tirik

1 1 respuesta
Dase

#1942 Creeme que no me molestaría nada linchar a Sora, ya he dicho que el linchamiento tiene que salir de entre estos 2. El problema es que salvo Sess, los demás no han mostrado interés alguno en lincharle pese a que ya le cacé ayer por la madrugada.

Tirik también es un genial linchamiento

1
Dase

#1951 Pues me han bloqueado esta noche.

He preguntado a Psico por la prioridad de habilidades (por si hay un desviador), y me ha dicho que sigue la prioridad del link que yo puse creo que en recursos de habilidades.

Asi que mi bloqueo no debería haber cambiado de objetivo, que es Sora, como él mismo ha confirmado.

#1952 Estás dandome buen asco. Quitas las ganas de jugar.

Por lo pronto, esta va a ser la última vez que tu y yo juguemos juntos en alguna partida. Si te apuntas, yo no entraré, y si entras de recambio, pediré recambio o modkill.

Y un ignore aqui te llevas, ya te leere en el hilo de discusión, si acaso.

3 respuestas
Dase

#1961 Parece que te han levantado el aggro hoy. Me alegro.

No te lo estás currando mucho para lincharme eh?

1 respuesta
Dase

#1967 Si.

#1969 Si. Tienen la misma prioridad. No se si puedo poner el link, pero está en recursos de GM, a la derecha del subforo.

1 1 respuesta
Dase

Si ha visto un hobbit, entonces Sora y Gamo es la Mafia.

Addel tiene que tener un Hacha, cuando él quiera, quitemosle el camuflaje a "eomer vanilla"

Dase

#1978 El ejercicio ya lo hice ayer.

Se acabaron tus ejercicios. Me sigues pusheando aún cuando te he bloqueado (como dije que haría), dejando a un médico y un armero libre.

Haz tu tus deberes, yo no los hago por tí más.

Dase

Voto: Gamo

Dase

#2001 Como que no?

1 respuesta
Dase

Ah bueno, uno primero solo da manitas y otro ahora solo da sonrisas.

ok.

Dase

No se Samu a que estás esperando exactamente para decir lo que piensas, pero has parado totalmente la partida, y no tiene pinta de que se vaya a mover mucho más, esperando a que sueltes prenda.

Ya tú mismo si vuelves y pones otra sonrisita.

Dase

Yo creía que iba a sacar alguna mecánica rara por la que no podía ser bloqueado un bloqueador, pero me encuentro que no, que lo único que dice es que "no puede"

Y addel lo medita tanto que le da la razón sin una sola explicación. xD

Vamos a ponernos serios.

Union dijo no recibir resolución de su acción, cuando Samusamu preguntó a Psico, le respondió que deberia haber recibido "x no ha visitado" #1247 #1456

Todavía no se sabe nada de este hecho. Voy a decir algo que va en mi contra; Esto ocurrió cuando yo no actué. Pero que sentido tiene, si yo fuese un multiusos, que tuviese un Borrador y un Bloqueador (El borrador lo encontré como variación del Bloqueador cuando hablé ayer con Darkraptor, creía que no estaba en el listado).

Luego, yo tengo una investigación (Lady) y 2 acciones (primero bloquearte a ti, y luego bloquear a Sora), una de ellas es tremendamente pueblo (yo si fuese Mafia, no dejaría que el pueblo tuviese 2 muertes en un dia). Sin embargo se me quiere linchar a mi solamente porque me han bloqueado, guay.

Sin embargo, tenemos a Gamo, un tio que tiene una habilidad que no se puede probar. Que no tiene una habilidad confirmada, y que no tiene una investigación encima.

Quiero señalar algo. Tirik murió sin camuflaje. Salió directamente Saruman. No salió Eowyn y luego Saruman, como suele pasar en el caso de los camuflajes. Esto quiere decir que salvo que creais que un bloqueador (o multiusos si queréis inculparme por lo de Union), va a tener camuflaje cuando un investigador no, se le debería dar algo mas de peso a la investigación de Lady. Creo que no hay camuflajes.

Hay algo que he visto y que contradice la anterior reflexión. Hoy Gamo ha provocado a Lady. Quiere que le investiguen. Si ya ha visto que Lady me investigó a mi la primera noche por atacarla, no tendría sentido hacer un movimiento así si sabes que te van a investigar y eres Mafia... salvo si tienes un camuflaje.

Mi propuesta es: Linchar a Gamo, y luego ya ver que pasa. Es el que mas lógica tiene linchar aquí, la única razón para no lincharle es la tontería del bloqueo. Que te va a resolver el hecho de morir y que aparezca como Elrond - Bloqueador en el cementerio? Que digo la verdad? Creo que mis acciones hasta hoy te deberían decir que soy Pueblo.

No debería haber ningun problema en linchar a Gamo. Frankicia dice que su Mafia es Gamo y yo. Asi que no se porque ese interés en solo lincharme a mi. Gamo debería ser un linchamiento de su agrado.

Por lo que @samusamu no puedo dejar que me linches. Sora tenía sentido que se le linchase porque tenía un rol sospechoso y un personaje que podía ser un camuflaje de Padrino. Yo tengo una investigación encima y tengo un rol confirmado y probado.

Tambien te digo que si Addel y tu me votáis, yo no puedo hacer nada. Bariok no va a quitarme el voto porque solo ha venido a eso y Frankicia 3/4 partes de lo mismo.

4 respuestas
Dase

#2044 Si "sabes que miento" entonces por que no me votas ya? No entiendo nada.

#2045 Darte un personaje para claimear no es un camuflaje. Un camuflaje es un engaño a una investigación. Lo otro es una coartada.

2 respuestas
Dase

#2047 Sí.

No se que más quieres que te diga. Me han bloqueado y lo digo.

Tú dices que no se puede.

1 respuesta
Dase

¯_(ツ)_/¯

Dase

Voto: Lady_V88

Dase

#2064 Addel no está conectado :(

Dase

#2064 Gamo 2+1 = 3

3 = Mayoría.

Está bien meditada esta respuesta.

Dase

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dase

Gamo.

Lee #2063

Luego lee #2065

Luego lee a #2068

Luego vota a Lady, que los que pueden tener el arma están off.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor