Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

#1777 No seas populista. "Insistiendo", te recuerdo que en D2 estuve excusándoos porque creía que probablemente estaríais sencillamente perdidos. He propuesto una posibilidad que, dado los ultimos acontecimientos, me parece posible. Precisamente por posts como esos en los que opinas sobre todo con mucha seguridad y hostilidad; pero ¿aportar? ni por casualidad. Y cuando te preguntan algo das evasivas o respondes obviedades que no nos dice nada nuevo.

2 respuestas
Gamo

#1781 Un claim está bastante lejos de ser una confirmación.

@Tirik tranqui que no nos olvidamos de ti. Solo estamos mirando a futuro ;)

Gamo

Por ahora mi voto es este:

Voto: Tirik

Confío en Sora. Yo sigo pensando que es una mafia novata.

1 respuesta
Gamo

@Lady_V88 entre Tirik y Sora ¿a quien votarías?

Gamo

#1816

Después de tanto preguntar al final me tiene que responder el puto Tirik xd Mira, pavo, no sé pero tu claim te has tirado un triple desde el otro lado del campo. Los otros aún están en duda pero tu te vas al pozo.

1 respuesta
Gamo

Yo protegí a Samu, que es lo que me pidió. Aunque ha servido para matar a un pueblo, pero bueno, tampoco es que yo este mucho más enterao xd

No sé si creerme que hayan bloqueado a Dase. Pero vengo sospechando de Lady desde el día anterior y su claim me ha parecido una puta broma. ¿Alguna vez un "investigador" ha dicho menos? xd Parece una trolleada que ha costado mucho sonsacarle, se ha pasado la partida dando evasivas y sin ninguna habilidad demostrable. Podría ser una excusa mu mala de Dase; pero si pienso en el comportamiento de los jugadores y la confianza que me han trasmito hasta ahora, la que sale mal parada es Lady.

bloqueador pueblo + salvaguarda vs bloqueadora mafia ¿lo veis posible? Aunque así veo al pueblo aún más tocho.

2 respuestas
Gamo

#2018 Mujer, decir no has dicho mucho en toda la partida xd No acabo de entender porque das tan poca información con tus "investigaciones", ni porque te costó tanto decirlas, ni mucho menos porque parece que nos estas vacilando cuando lo haces.

2 respuestas
Gamo

#2023 Pero si solo ha dicho cosas que ya han dicho los propios jugadores XDDDD #1900 #1908 #1970

Es como si llego yo y digo "chavales, que soy investigador. Samu es armero" ¿y ya estamos confirmados los dos con eso? XDD

Es super absurdo.

1 respuesta
Gamo

Vaya momento para salirse de la partida...

Addel tienes el arma?

Voto:Dase

2 respuestas
Gamo

#2066

Solo hace falta saber que lo queremos muerto. A no ser que seas mafiosilla jejeje

Gamo

Voto: Lady_V88

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor