Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#349 Decirle que se está equivocando es victimismo? O.o Comprensión lectora pasillo 6 please. xD

#346 No sé porqué estás intentando echarme a mi a los perros para ver si te salvas tu. En serio, no te va a funcionar. Deberías de no haber claimeado antipueblo en d1.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#355 Nope. No. Si.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#366 No eres pueblo de cualquier forma -> Guillotina. Que luego así van las partidas con neutrales llegando a d3-d4 habiendo claimeado en d1.

Sesshoumaru1

#406 Estás claimeando personaje?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#422 Cualquier excusa es buena para acusar de mafioso a alguien eh :^)

Sesshoumaru1

#428 De hecho, samu acaba de olerme muchísimo como mafioso con lo que acaba de hacer. De todas formas no hay más cruzada, he pasado de él y lo lincharé en D1 si no sale nada mejor, que ya es difícil porque solo un mafia confirmado estaría por encima de su linchamiento, y en D1 es muy raro que eso vaya a pasar.

Sesshoumaru1

#495 Estás infravalorando una de las herramientas más fuertes de mafia, si no la más fuerte, que es estar confirmado 100% como pueblo. Esa habilidad es más poderosa que la mayoría, porque si consigues a suficiente gente confirmada como pueblo, por simple descarte ganas la partida. Por eso es importante que gente como la niña inocente lleguen lo más lejos posible en la partida vivos.

Sesshoumaru1

#500 Mejor pájaro en mano que ciento volando. Para D3 habrá llovido mucho y podrías estar muerto.

Sobre el tema en cuestión, es que partís de la base de que voy a estar 24/7 como un pitbull rabioso siendo pueblo ahí descuartizando a la gente. Lo he comentado más de una vez, pero mi forma de jugar cambia cada partida en mayor o menor medida. Si quieres leerme como scum por ello siéntete libre, pero lo he tenido que avisar casi cada partida porque esperáis que sea super agresivo y que mueva yo siempre la partida y no va a ser siempre el caso. Hay partidas que las jugaré más pasivo, partidas que seré mucho más activo... Y al final todo esto depende de muchos factores, como mi estado de ánimo, el rol y bando que pueda tener, el approach que haya decidido para mi rol o para la partida en concreto, las estrategias que estaré siguiendo y mil y un cosas.

Dejad de perder el tiempo con "Eh, has hecho esto diferente" para leerme como scum constantemente. Céntrate en lo que estoy aportando, que por lo que parece muy desencaminado no estoy yendo. En 5 páginas ya he leído a un antipueblo, así que tampoco está tan mal.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#505 "Mejor pájaro en mano que ciento volando. Para D3 habrá llovido mucho y podrías estar muerto."

Te lo he respondido aquí, pero creo que estás tan obcecado en pintarme mafioso para quitarme rápido de en medio que no estás ni leyéndome. Te he dicho que resuelvas hoy la partida.

Sobre lo de Dark, me huele todavía peor que utilices eso como arma arrojadiza. Yo lo puse como antipueblo ANTES de que él haga ningún tipo de softclaim o hardclaim en #146, y a no ser que esté ciego, su primer tipo de softclaim está en #215 (Corregidme si no es el caso). Estás montándote una película sobre mi que no se aguanta por ningún lado sobre "El Sess mafia" cuando no tienes ni idea de cómo juego, y mirando a ver si tu película cuaja a la gente lo suficiente para ver si me linchas.

Me estás oliendo mucho a mierda. Espabila.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#513 Mucha paja y palabras elaboradas para hacer la misma mierda. Piensa que a mi me suda los cojones tres litros si eres "veterano", o si el resto te considera megapro9000yoloswag360noscope. La presión me la suda, pero no si está basada en puta mierda, porque los dos sabemos que es puta mierda y acabas de deshechar la peli que te estabas montando al ver que no te ha funcionado y te la he desmontado en un solo post.

A lo otro te responderé cuando me ponga a leer en más profundidad o cuando me salga de ahí, lo que pase antes.

De todas formas no os preocupéis, que estas presiones "así por los jajas", apuntadas están. Os habéis sumado muy rápido al carro que ha montado Dase al principio a lo random para ver qué se cocía conmigo, y un antipueblo y tú habéis aprovechado para ver si podéis pushearme en D1. Vais finos si creéis que en vuestra vida vais a lincharme en D1 siendo pueblo. Antes vais todos los del tren a la hoguera que yo, así te lo digo. Empieza a parecer más pueblo por la cuenta que te trae anda.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#521

1
Sesshoumaru1

#527 Si, todo es parte de tu gran plan y todo es un bait. Dejaré a DarkRaptor que seguro que hay un town killing en la partida, porque tu linchamiento me parece bastante mejor.

Desvoto

Voto: samusamu

1 respuesta
Sesshoumaru1

#527 Mención especial a:

"un tira y afloja del que claramente solo sabes escalarlo a me hueles cada vez peor pero no te voto, no vaya a ser que vaya a por un lynch que no sea el fácil hoy."

También samusamu: Eres antipueblo, pero no te voy a votar, te presiono "con mis baits".

1 respuesta
Sesshoumaru1

#537 Madre mía con la chorrada de que me he puesto mad. Estoy muy tranquilo aunque te pienses que voy rabioso por la vida, simplemente porque soy un player agresivo. De verdad, si te piensas que tus mierda de "baitsxdlolkek" valen de algo conmigo, vas finísimo, ya que solo valen para que te dé de puñetazos y te deje en evidencia. Incluso aunque tuvieses razón, fuese mafioso y me estuvieses intentando sacar los cuartos, no tendría ningún puto sentido hacerlo cuando no he interactuado todavía con muchos players de la partida. Como eres un player en general bastante metódico, me huele mucho a mierda que de golpe no lo seas con algo tan sencillo como eso.

O igual estás intentando que de tanto decir que soy mafia alguien se lo crea, porque a estas alturas...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#559 Cuidado macho no te atragantes con tu ego xDDDD

Lo peor es que solo hay dos opciones, o eres mafioso intentando ver si cuela la jugada de lincharme D1 y luego marcarte un "ups, me he equivocado", o estás tan perdido que deberías de empezar a replantearte muy seriamente las lecturas que estás haciendo en esta partida.

Si es lo segundo, empieza por meterte tu ego por donde yatusabes antes de hacerlas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y es lo último que comento de este tren de mierda pésimo, que el rato que pensaba dedicar hoy en general a leer y aportar más en la partida lo he tenido que malgastar en acusaciones pésimas venidas o bien de un ego gigantesco o de un mafia que intenta un ataque muy pobre. En cualquiera de los dos casos lo linchaba.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#586 Buf, tu lista es fenomenal raúl, vamos a analizarla un poco! Digo un poco porque tampoco hay mucho más que analizar:

Sess - Mamá, me ha flameado, tiene que ser malo!
Union - Es manipulable pero no es antipueblo según dices. Qué coño hace en tu lista de antipueblos
DarkRaptor - Antipueblo confirmado.

Ten cuidado raul, no te mojes tanto que te va a dar un resfriado.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Luego se preguntará que porqué es carne de misslynch en todas las partidas xD

Sesshoumaru1

#596 Es una mala idea, lo pongo directo y ahora elaboro en el siguiente post.

Sesshoumaru1

#596 Elaboración de #597:

Es una muy mala idea, precisamente porque yo fui una de las personas que le dió los consejos a Psicotropica para montar la partida. Una de las razones principales por la cual eso NO es una estrategia es porque siempre se les de a los antipueblos un personaje (Para cada uno) para claimear dentro de la partida, diciéndoles que ese personaje NO está en la partida. Además, hay personajes de todo tipo, desde unos muy comúnes (Gimli, por decirte uno aleatorio) hasta algunos que serían más dudosos (Como Bilbo, por poner otro ejemplo). Los antipueblos siempre tienen un claim que hacer de personaje para evitar esto mismo, y yo mismo le dije a Psico que lo hiciese para evitar esa estrategia que, en caso de no hacerlo, rompe la partida totalmente ya que los antipueblos no tienen nada seguro que claimear y son carne de lynch ante un massclaim de personajes en una temática.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#611 Los antipueblos tienen un personaje "bueno" legítimo que claimear que saben que nadie les va a counterclaimear porque el gm les ha dicho que no está en la partida.

Sesshoumaru1

#610 Qué tendrá que ver que alguien sea manipulable con que sea antipueblo? Te han pedido una lista de ANTIPUEBLOS, y tu has dado una lista de absolutamente nada donde no te mojas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#617 No. Te he dicho que tu razón para meterme en la lista es puta mierda porque está basada en "mamá, me ha dicho que juego mal!", y ya está. Si quieres demostrarme lo contrario, elabora porqué soy antipueblo, adelante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#632 "Es tan obvio que eres mafia que tampoco lo iba a elaborar". Gracias raúl siempre en nuestros corazones xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#634 Esto es falsísimo. Que no sepas quién es frodo, no significa que no puedas leerlo. Todo lo que estás diciendo son excusas para tirar la partida por la ventana, lo cual me parece muy feo para ti mismo (Falta de esfuerzo ante un reto) como para el gm que ha montado la partida. Tu rol no se basa en "Voy a jugármela a 1/10", si no a intentar enganchar quién es frodo para pillarlo por banda. Tu "punto fuerte de hacer reads", precisamente vale para eso, para convertir 1/10 en algo mucho menor hasta que en dos o tres noches des en el clavo y te pires victorioso.

Vamos, no me creo nada de esa mierda por dos razones:

1- Existen los roles protectores en mafia, y sería raro que no hubiese uno aquí. Si pareces muy pueblo, de la misma forma que te atacarán, te defenderán.
2- Seguro que ya hay más de una persona que dirías "Este seguro que no es Frodo" con lo cual tu mismo argumento se desmonta.

Macho, que haya que explicar esto... Si no quieres jugar un rol complicado pide reemplazo, pero no digas que es una mierda porque a los gm's eso no les mola, y te lo digo por experiencia.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#640 Puedes gastar tu tiempo dentro de la partida en lo que te apetezca igual que hago yo, ya ves tu el drama.

#642 Te estás poniendo muy pesado ya. Estoy leyendo lo nuevo que se postea y respondiendo de manera sencilla como puedes ver, pero lo que hago con mi tiempo es mi problema. Cuando a mi me de la gana, analizaré más en profundidad. Por el momento estoy gastando mi tiempo (A la vez que posteo lo que vas viendo) en decidir si eres antipueblo, o simplemente te estás ahogando en tu gigantesco ego megabaiter9000. Me sabe mal porque creo que es lo segundo, pero cuando ya lo tenga más claro veré que hago con mi voto.

Sesshoumaru1

#686 Ya se dijo que no es una partida bastarda, por lo tanto no hay mentiras del gm.

Me acabo de levantar, a ver si me pongo al día

1 respuesta
Sesshoumaru1

#694 Pero lo vas a argumentar o no? Porque a mi me da igual que sea Dase o perico de los palotes, yo quiero ver el razonamiento

Sesshoumaru1

Veamos... Tema @Tirik, porque al final el meme va a ser verdad.

#156, #158, #195, #251, #363, #373, #493 son posts morralla que no comentaré porque no vale de mucho. Eso nos deja 8 posts de los que se puede sacar algo:

#182 Obviando la primera parte donde habla del meme de que sea mafioso. Aquí simplemente intenta hacer un deflect o es la sensación que me da, aunque no soy capaz de saber exactamente el tema del que habla porque yo no vi el mensaje ocultado. Considerar "un comentario" como muy propueblo me hace ponerme un poco escéptico, la verdad.

#191, #204 Aquí acusa a raúl a lo fácil. No es realmente una aportación y casi podría ponerse en la lista de arriba, pero al tirarle la piedra a alguien quería mencionarlo. Además, tampoco elabora mucho, pero porque ni siquiera puede. Le acusa sin nada sólido porque ha aportado poco, probablemente porque quiere acusar a alguien y "raúl pasaba por ahí".

#240 Aquí, después de que yo le meta una colleja no le queda mucho más que aportar algo, pero hay que darse cuenta que esta aportación es reactiva, y no salida por él mismo: Alguien que no es él mismo por propia voluntad le ha forzado a meterse en la partida. Habla de que le parece curioso que DarkRaptor y Dase se fíen el uno del otro, cuando Dase en realidad simplemente había dicho anteriormente que le parecía pueblo (Que de ahí a fiarse hay un trozo largo). Además, esto es post-softclaim de DarkRaptor ya. Realmente esto no nos dice nada porque a estas alturas la interacción ya sabemos que es de independiente (DarkRaptor) a pueblo/independiente/mafia (Dase), con lo cual no puede haber trama ninguna escondida. En realidad toda esta interacción que señala es paja completamente y no significa nada porque no hay "fiarse de", ni nada por el estilo. Como mucho podría comprar que no había leído la partida, pero no parece el caso. Me parece más un intento de mojarse y de "decir algo" cuando le he obligado que de realmente un pensamiento que haya salido de él.

El siguiente trozo es que le chirría lo que dice la niña inocente. (?) No comments, habla el asunto por si solo.

#360 Casi ni digno de mención en verdad, aunque me parece curioso que haya gente que espere encontrar algo más claro que un antipueblo confirmado. Es un comentario bastante típico que yo he visto en mafiosos de "Bueno, tenemos algo claro eh, pero no vamos a cerrarnos puertas no vaya a ser que encontremos algo así con lo que podamos marear". Aun así, no tengo claro si realmente tiene segundas intenciones, aunque apostaría que no.

#388 Esta primera frase es contradictoria totalmente. Le dice a samu que su mensaje en #360 está orientado a "Vale, DarkRaptor es antipueblo, lo entendemos, tenemos que ir a otra cosa", y después hace un bamboozle en el mismo post sin disimular para orientar otra vez la conversación sobre DarkRaptor. En qué quedamos, hablamos de DarkRaptor o buscamos otros antipueblo? Porqué cambias de opinión en 3 posts?

#489 y #491 son más morralla en realidad hablando de que no se le tiren TODAS las habilidades a la niña inocente. No se porqué está gastando posts en ese debate cuando NO podemos coordinar habilidades nocturnas ya que salvo 1 rol, no tenemos ni idea de qué hay en la partida, solo una ligera idea.

Sacaría más punta de Tirik pero, es que ni hay más posts. Esto es todo lo que ha aportado en día 1. Sus interacciones se reducen a aportar de forma reactiva cuando no le queda otra, a contradecirse él mismo, y en general no ha aportado ningún tipo de sustento que ayude a nadie a resolver el puzzle, ya que realmente tampoco ha hablado mucho con la gente de la partida ni la ha movido para nada.

Mi duda ahora es si simplemente está jugando muy mal, o huele a mierda que echa para atrás. Lo dejo aquí escrito, y que opine también el resto mientras medito sobre ello.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

Por hacer un resumen: Tirik demuestra ser muy oportunista, se contradice en lo que comenta en sus posts, y solo aporta cuando alguien le fuerza o interacciona con él. Es completamente pasivo, y no busca darle a ningún avispero a ver qué suena o intenta ayudar a resolver el puzzle entre todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor