Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Ah, y voy a desaparecer hora y media o así, contesto cuando reaparezca por si alguien opina sobre lo que he puesto arriba.

Sesshoumaru1

#748 No me había planteado esa cuestión si te soy sincero, pero me parecería algo muy normal que pasara. En MV es una estrategia bastante común que un mafioso rápidamente tire por la borda a otro cuando levanta sospechas mientras el tercer mafioso se mantiene algo alejado del asunto. Si tuviese que jugármela a decirte alguien que está en esos dos huecos, te diría Soraghatsu/samusamu.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#756 Lo he puesto ordenado.

2 respuestas
Sesshoumaru1

No sé cuanto rato podré estar por la tarde, pero por si acaso voy a dejar mi voto en un sitio seguro. Podré leer a ratos seguramente por lo menos.

Desvoto

Voto: DarkRaptor

Sesshoumaru1

No tengo mucho tiempo para escribir, pero yo estoy de acuerdo con tu opinión sobre Lady, Dase. También te digo que si la pusheo yo, aun la confirmarán como pueblo, porque ahora cada intento de meterme en la partida es tratado como scum directo. Si se la quiere votar, yo no la veo mal target, pero Dark no pasa de D2 si resulta que no tenemos vigilante.

Sesshoumaru1

#903 No. En realidad he tenido un día bastante ajetreado y ocupado. No lo utilizo de excusa porque dudo que te hubiese respondido, pero no porque crea que "Calumnia, que algo queda", si no porque cualquier movimiento ahora mismo que hago se está utilizando de vuelta hacia mi como arma arrojadiza. Si me ponen en la palestra tendré que claimear con lo que queda de tiempo, y sinceramente no me da la gana.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#920 Pues posiciona tu voto y haz más difícil que se hagan.

Sesshoumaru1

#926 Buscando lincharme los últimos 15 mins sin dejar que me defienda? Bien no?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#929 Antipueblo pls go

1 respuesta
Sesshoumaru1

#930 y me votas a 15 mins del final, no cuando me acusaste, simplemente para que no me pueda defender con el voto de última hora.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#933 Es que a 15 minutos del final no te voy a hacer una defensa grande ni elaborada. NO soy el lynch target de hoy, eso lo estáis decidiendo a última hora como pasa 21167516346 veces.

¿Cuantas veces queréis que salga mal esa estrategia hasta que os deis cuenta que es puta mierda?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mira, haced lo que os de la gana. Si necesitáis otro ejemplo de que un lynch random a última hora es buena idea, os vendré de puta madre. Luego al abrir D2 decís que es culpa mía porque he jugado muy mal y ya está.

Que levante la mano el que piense que como mafioso me haría un D1 así.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es mala idea*

Ya ni sé escribir, que voy con las prisas.

Sesshoumaru1

#941 Si es que tener que defenderme de esto es absurdo. No se ha hablado para nada de ser yo quién se linche hoy, se han puesto a muchas personas por delante mío y no se ha dejado nada claro para variar (Y precisamente yo no iba a ser quién iba a poder elegir lynch target porque ahí está más de uno para decir que también soy mafia por ello).

Te vuelvo a repetir, y piénsalo seriamente en 1-2 minutos: Si fuese mafioso, me hubiese marcado un D1 como este?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Si salgo linchado, ya sabéis a por los que ir. Que no se os escape samusamu.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#973 Que tu vas a la soga ni cotiza

Sesshoumaru1

Decidme que a alguien le extraña la muerte esta tan random y no soy el único al que se lo parece. Me tengo que releer el d1 para ver de donde sale esta muerte y qué info se puede sacar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#988 Todavía sigues salty del linchador o que, tienes que ir superándolo en algún punto, lincharme sin razón no te dará paz

1 respuesta
Sesshoumaru1

#988 Que por cierto, no era yo el que no aportaba nada? Porqué haces derail de mi pregunta para hablar de absolutamente nada? :^)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#991 Ah bueno que solo querías perder el tiempo y memear en vez de aportar algo.

Me parece un poco feo tbqh, pero no seré yo el que te enseñe a jugar mejor a estas alturas tbh

1 respuesta
Sesshoumaru1

#998 tbh a ti no te mataría en n1, no me pareces tan importante si te soy sincero. Me iría a por un player más medio y no tan novato

2 respuestas
Sesshoumaru1

#999 Tu tren así random después de decir que no ibas a lincharme como lo piensas justificar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1005 Son 47, y lo de entre pueblos es una posibilidad. No te parecería más normal matarnos a alguno de nosotros para que le lanzasen piedras al otro?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1008 Tú serías un objetivo bastante plausible, al igual que otros players que lleven ya alguna partida pero no sean los "veteranos"

Sesshoumaru1

#1014 Raro sería que un vigilante no me hubiese partido las piernas a mi

Sesshoumaru1

#1014 O a Lady, si sigue tu razonamiento

Sesshoumaru1

Voto: Uni0n

Sesshoumaru1

#1022 Consideras entonces que yo no he intentado presionar a nadie ni generar movimiento suficiente para sacar información como pueblo, ni señalar nada raro?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1036 Ahora imagínate que los dos fuesen mafia. A quién matarías?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1038 Sabes de sobra que no me vas a linchar. Lo máximo que conseguirás será que claimee y te vayas tu linchado por gracioso, pero sigue malgastando el tiempo conmigp en vez de resolver el puzzle, que eso dice mucho de ti

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor